*********
NARRAS TU
Desperté sintiéndome mucho mejor me dolía un poco la cabeza, nada que una aspirina no solucionara.
Toc Toc
-Adelante-dije para sentarme en mi cama.
-Buenos días preciosa!-entro Cameron con una bandeja con un rico desayuno.
-Hola!-dije no muy animada de verlo, no se qué me pasaba, amo estar con Cam pero hoy tenía muchas ganas de verlo.
-Como te sientes?!-pregunto después de cerrar la puerta y dejando la bandeja en mis piernas.
-Me duele un poco la cabeza-dije mirando la bandeja-Tu preparaste esto?!-dije muy curiosa.
-La verdad no....mamá lo hizo ella me dijo que te atendiera-me dedico una gran sonrisa.
-Donde están todos?!-pregunte después de tomar un trago al jugo.
-Tu papá trabajando, mamá de compras con Sierra al supermercado y tu hermana la verdad no se.
Le dedique una mirada de aprobación, tenía bastante hambre así que decidí comer mientras lo hacia Cameron me miraba atento.
-_______?-dijo lo cual hizo que me distrajera tanto así que derramé todo el jugo en mi pequeña camisa.
NARRA CAMERON
Dios el jugo derramado en su camisa hizo notar algo que no me esperaba ver, sus pechos se notaba a través de aquella camisa no pude evitar sentirme como estoy algo excitado, pero dios en que estaba pensando, _______ es como mi hermana pequeña.
-Como lo siento-dije para ayudarla, se cubrió rápidamente con la frazada su pecho, estaba sonrojada Dios no puedo negar que siento algo más que cariño de hermano hacia ella.
-No..nono te preocupes!-dijo tartamudeando, ahora tenía que pensar en como demonios iba a bajar a mi amiguito.
-Yo...yo..yo me tengo que ir-salí corriendo de su habitación para entrar en la mía, di vuelta tras vuelta en ella que iba hacer con mini Cam tenía que quitarme estas ganas, no me queda de otra que ir a follarme a alguna chica, creo saber quien, tome mi chaqueta, mi teléfono y las llaves de mi auto pensé en decirle que saldría a _______ pero no creo poder resistir marque el número de una antigua compañera que seguro me haría quitar estas ganas.
-Cam eres tu?!-contesto Marie.
-Si preciosa! quiero verte ahora.
-Claro!!! ven a mi casa estoy....sola-me dijo con voz seductora típico en ella.
-En 5 minutos estoy allá.
NARRAS TU
Escuche la puerta de casa cerrarse muy fuerte o alguien había llegado o Cam salió no me iba a quedar con la duda así que fui a mi closet y tome una nueva camisa para cambiar la que traía toda mojada.
Busque a Cameron por toda la casa pero no lo encontré regrese a mi habitación cerré mi puerta con seguro lo hago cuando estoy sola me pregunto, por que Cameron se fue tan repentinamente y sin decirme a donde?
Mientras pensaba entré a mi baño y me di una larga ducha.
Salí y fui directamente a mi closet tome ropa interior a juego me puse unos jeans negros con un sweater corto de color plomo deje que mi pelo se secara sólo me maquille un poco mientras estaba en el baño siento que la puerta de la entrada se habré, le saqué el seguro a mi puerta y fui corriendo a la entrada de mi casa.
-Nena, perdón por no avisarte que saldría-salte sobre el, la verdad no le pensé sólo actúe.
-Cam me asustaste-dije colocando mi cabeza en su cuello, el tenía sus manos afirmando mis muslos y yo tenía mis piernas alrededor de su cadera-además me dejaste sola, tu sabes que odió estar sola!-me iba a bajar pero el me detuvo, de mis muslos pasó a mi trasero en el cual me impulso hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Más que atracción!
FanfictionCameron Dallas era el hermano mayor de ________ Johnson,bueno hermanastro a pesar de todo se cuidaban y querían el uno al otro tras un viaje inesperado de Cameron hizo que ellos no se vieran en un largo tiempo. Que pasará cuando se vuelvan a encontr...