Es de tarde cuando finalmente Kobeni llega a casa del trabajo, y obviamente la mujer de corto cabello negro está exhausta, con algunas gotas de sudor adornando su frente -Fuhhhh- Kobeni suspira al estacionar su carro, recuperando un poco el aliento, y aflojándose su corbata...
Después de haber estacionado, Kobeni se dirige directamente a la puerta del apartamento, con sus hombros un poco caídos antes de abrir -¿H-hola? ¿Denji, Nayuta?- La mujer saludó al entrar, abriendo la puerta un poquito, simplemente para entrar y dejar sus zapatos junto a los de Denji en la entrada.Kobeni inmediatamente después de esto fue recibida por Nyako, la única gata del hogar, y una avalancha de perros, ladrando contentos de ver a la pelinegra.
-Oi, Kobeni- Denji saluda, asomando la cabeza desde la cocina, donde esta recalentando un poco de comida.
-Denji- Kobeni regresa el saludo, acercándose a donde esta el rubio de ojos amarillentos y dientes afilados. Huele realmente muy bien, pero la mujer de corto cabello negro tiene una duda -¿Y Nayuta?--Fue a hacer un trabajo a casa de alguna compañera- Denji responde con simpleza, bastante confiado en realidad, Nayuta es muy inteligente (...y también puede que ella esté obligando a sus compañeras a hacer el trabajo con sus poderes, quién sabe) -Tenemos la casa para nosotros un rato- Denji insinúa...
-¿Ah?¿E-en serio?- Kobeni exclama, ligeramente nerviosa.
***
-Mmm, que sueño- Kobeni murmura somnolienta, acurrucada con Denji en la cama, también un poco exhausto - mientras que Kobeni trabaja, Denji no esta precisamente siendo un vago, la casa no se mantiene sola (hay que limpiar, cuidar de los perros y Nyako, cocinar, vigilar a Nayuta, etc).
-Seh'- Denji concuerda con el balbuceo de Kobeni, salivando un poco, con su brazo alrededor de Kobeni...
La pelinegra es algo más baja que el rubio de dientes afilados, su piel también se siente mucho más suave y cálida al tacto, hace que algún latido del 'extraño' corazón de Denji acelere sus latidos.
-No sé si sea influencia de Pochita o no, pero quise darte un abrazo cuando estuvimos juntos antes de acabar con Makima- Denji declara sin pensar mucho, tampoco es la primera vez que lo dice, siempre habiendo querido cierta conexión con otros (especialmente mujeres) - así que esa idea siempre suele rondar cuando esta junto con Kobeni.
El rubio de ojos amarillos baja su cabeza un poco, su boca conectando con la cabellera negra de Kobeni - pronto Denji le da un besito a Kobeni en la cabeza.
-Ngh, Denji-kun- Kobeni murmura nuevamente, con su rostro ligeramente colorado, aunque sus ojos estén cerrados.
-Je- Denji se reía, pero fue solo por un instante, cuando Kobeni le agarro del brazo -¡Ah!-El rubio repentinamente se encontró dando una vuelta en la cama, producto de la pelinegra (mucho más fuerte y hábil de lo que parece) - Denji trago saliva, ahora convertido en la 'cuchara pequeña' de la relación, mientras Kobeni lo abraza desde atrás, con las piernas entrecruzadas con las de él...
-Demonios- Denji insiste, ligeramente avergonzado por estar en tal posición por la más bajita del par.
-Denji-kun~- Kobeni repite, su rostro ardiendo contra la espalda del rubio...-¿Si?- Denji pregunta, una gota de sudor bajando por el costado de su rostro, y sus parpados un poco más pesados que antes...
-Te quiero...- Kobeni insiste al rubio de ojos amarillentos y dientes afilados.-Aw, yo también Kobeni- Denji responde, solo antes de que Kobeni le de un apretón con sus brazos alrededor de su abdomen -¡Gh!- Denji gruñe, perdiendo el aliento de un solo suspiro por culpa de la pelinegra, cuyo cariño a veces es demasiado fuerte...
Afortunadamente Denji sobrevivirá.
***
-Oi, volví. ¡Denji!- La niña de ojos anillados menciona al llegar al apartamento, recibida también por Nyako y los perros. Al principio no parece haber respuesta...
Nayuta simplemente camina hacía la habitación de Denji...encontrando entonces a su hermano mayor y Kobeni durmiendo juntos acurrucados. Kobeni descansando inocentemente con su cabeza encima del pecho de Denji, cuya cabeza descansa en las almohadas - el rostro del rubio le recuerda un poco al de un perro, con la lengua afuera y salivando...
Los ronquidos de Denji también le recuerdan a un perro a Nayuta, quién se encoge un poco por esto.
La niña-demonio de ojos anillados toma unos pasos hacía atrás, antes de acelerar...-¡Oi!¡Ya llegué!- Nayuta llama, saltando hacía la cama donde descansa el par. Mejor dicho, descansaban, en tiempo pasado tras la aparición de Nayuta.
-¡Ah, Nayuta!- Denji se queja al levantarse, mientras que Kobeni pierde el oxigeno un momento...
***
Ya es de noche, y con la cena lista la pequeña familia de tres (y numerosas mascotas), se sienta frente al televisor -¡Está delicioso!- Kobeni le dice sonriente (aunque todavía un poco avergonzada por decir cosas como esas) al rubio, quién a diferencia de ella come sin muchos modales.
-Como siempre- Denji responde orgulloso, enseñando sus dientes afilados en una sonrisa.
Nayuta también concuerda conque la cena sabe muy bien, pero está bastante ocupada teniendo que defender su plato de los perros...
El dúo de Denji y Nayuta son los primeros en terminar de comer, con Kobeni yendo un poco detrás -Voy a limpiar los platos luego. ¿Puedes ir a dejarlos en la cocina, Nayuta?- Denji le pide a la demonio del Control...
-Agh, está bien- Nayuta acepta, estirándose un poco al levantarse de su asiento, antes de tomar los platos e ir a la cocina.-Muchas gracias.- Denji insiste, estirando un poco los brazos, antes de colocar uno en los hombros de Kobeni...
El rostro de Kobeni se pone un poco colorado, mientras que Denji continúa mirando al televisor, bastante contento en realidad.
-Denji ¿Y eso de limpiar los platos?- Nayuta refunfuña, inflando un poco las mejillas al ver a sus cuidadores.
-En seguida lo hago- Denji responde con tranquilidad, aunque riendo un poco, mientras se acurruca junto con Kobeni en el sofá.
-Jeje- Kobeni ríe un poco, levantando un poco los pies mientras va a darle un beso a Denji en la mejilla.
-Que asco- Nayuta insiste ante las muestras de afecto de sus cuidadores, señalando hacía ambos con un dedo.-Nayuta ve a dormir- Denji le dice a la niña-demonio con un pequeño gruñido, estaba teniendo un momento con Kobeni justo allí...
Hablando de Kobeni, ella no puede evitar sonreír viendo un momento a Denji y Nayuta discutir.Es una bonita familia...
ESTÁS LEYENDO
Acurrucándose (Denji x Kobeni)
FanfictionDenji y Kobeni perdiendo el rato acurrucándose. (Denji como amo de casa, Kobeni es la esposa trabajadora, y Nayuta la hija de la familia) Todos los derechos del Pibe Motosierra al Fujimoto