Capitulo1: Recuerdos

24 4 2
                                    


Narra Tn:

Holaa me llamo Tn y mu gustan no me encantan los animes!! sobre todo uno en especial Demon Slayer Kimetsu no Yaiba y de todos los personajes mi favorita es la villana no se porque pero ella se llama igual que yo ella es Tn Kibutsuji en la serie no es su hija biologica es adoptiva pero ella es mi favorita!! bueno todo normal asta que....un día cregresando a mi casa mi madre tuvo un accidente y choco con otro auto en eso...ella y yo murimos....solo que no se como desperte....pero...no era mi cuerpo....era.....era.....¡¡¡¿¿¿DE LA VILLANA DE LA SERIE DEMON SLAYER!!!!!????


Narro yop: 

Un día antes


Tn/8- NO ME GUSTAA!!!! COMO ES POSIBLE QUE MI PADRE CONTRATARA A GENTE TAN INUTIL COMO USTEDES!!!???? -grito  una niña de 8 años asiendo un escandalo entre todas sus sirvientas

Sirvienta- Pe...pero....señorita Tn usted eligio el color de su vestido.....

Tn/8- NO SE DE QUE ESTAS HABLANDO, YO NO TENGO GUSTOS DE MIERDA!!!!

Sirvienta- Señorita pero que es ese bocabulario?! 

Padre- Ya llegue!! 

Tn/8- Papito!!! -grito de emoción la niña al ver a su padre 

Padre- hola,hola mi niña hermosa 

Sirvientas- MUY BUENAS TARDES SEÑOR NAKAMURA!!! -dijeron resiviendolo como alguien importante 

Padre- bueno linda te quiria decir que contrate unos jardineros, que de hicieron un jardin en el patio! 

Tn/8- de verdad!!?? Muchas gracias papi!! //

Padre- te gustaria verlo?

Tn/8- Si,por supuesto!!!

Padre- bien pero una sirvienta ira contigo.....mh....Lara

Lara- Si señor! vamos Señorita Tn

Tn/8- ....esta bien... -dijo cambiando su tono alegre a por enojado


Lara- Llgamos Señorita....

Tn/8- VALLA SI ES HERMOSO!!! //

Lara- me gusta verla sonreir Señorita... //

Tn/8- no te e preguntado....pero te dio las gracias....

Lara- de nada señorita....//

Y sin decir nada más corriste asia más adentro del jardin 

Lara- Señorita!!! Señorita,por favor espere!!! -grito tratando de hacer que pares 

Tn/8- que dices!!?? -pregunto la niña volteando y por descuido se tropeso con su haori y callo al suelo golpeandose la cabeza contra en suelo...




Narra tu yo de niña:


Pero.....que....es....que es esto...mh.......unaa familia...?  hay una niña.....mh.....al parecer....es....navidad..........aaa...ahora....veo un gato....y la misma...niña....de antes....aa esta..jugando...con el gato...jajaja ajjaja parece que se divierten....mucho.....uun aa ya lo recuerdo..ese es mi gato....su nombre era....mh..mh Notaro...si ese era su nombre jajaj era blanquito y suavecito....pero...¿que estoy pensando....si yo nunca tuve una masscota...?mh....tambien recuerdo a estaa señora.......al parecer ella me esta diciendo algo....no puedo oir nada..........esperaa...espera...un segundo...ya lo recorde!!! YO TINIA UNA FAMILIA, ERA HIJA UNICA Y TENIA 10 AÑOS CUANDO MIS PADRES SE SEPARARON POR MI PADRE QUE ERA UN COMPLETO IRRESPONSABLE Y SE VOLVIO ALCOLICO, MI MADRE Y YO VIVIAMOS FELICES JUNTAS ASTA QUE CUMPLI 14 PEDI UN DESEO AL DíA SIGUIENTE DE RECRESO A MI CASA MI MADDRE CHOCO Y  ELLA Y YO.....!!!!!!!!!!!! 

¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿POR QUÉ RENACI COMO LA VILLANA!!!???  (Tanjiro x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora