parte 6 temp 1 (Marte x Ceres)

630 16 8
                                    

Al día siguiente Plutón y makemake regresaron a casa ya tipo 7 de la mañana, todos estaban dormidos menos Júpiter que los estaba esperando que regresarán para regañar los.

Cuando llegaron:

-Pltn:Amor que pasaría si los despertamos, habré mejor la puerta despacio.

-Mk Mk:Nah tranquilo ya deben de estar dormidos

Cuando makemake habré la puerta y ve a Júpiter sentado esperando los se asustó pues pensaba que todos estaban dormidos.

-Mk Mk:¡AAAAAAAAAH!

-Pltn:Que te pasa makemake, Callate que nos van a escuchar.

Cuando Plutón ve a Júpiter esperando los sabia que los iban a regaña, cuando lo ven solo lo saludan y se van rápidamente a su habitación pero Júpiter los detiene, y le dicen que se sientes, cuando se sientan, Júpiter empezó hablando tranquilo sin enojar se luego cuando pasaron 5 minutos les empezó a gritar y a insultar, en el cual makemake y Plutón se disculparon y se fueron a su habitación.

Ya en la tarde:

-SL:Bueno planetas, ya bajen a desayunar.

-Todos:Si ya vamos

Bajan a desayunar

-V:Bueno, les quiero proponer algo a todos.

-T:Aja habla mi venusito.

-V:Y si vamos a la feria, de len tacaños vayamos a divertirnos un rato.

-N:SIIIIII Vayamos, por fiiiii.

-Sl:Bueno esta bien vayamos

-MT:Yo no puedo ir tengo que escribir un informe y lo tengo que entregar pasado mañana y es muy largo.

-CR:Yo tampoco puedo ir tengo una reunión y es muy importante.

-S:Esta bien yo vengan.

-J:Bueno, bueno, vayan alistar se ya todos,salimos en 5 minutos.

Todos se alistan menos Marte obviamente y los demás planetas y lunas se van y Ceres se van a su reunión.

Pasaron una media hora de que los demás se fueran y Marte estaba escribiendo tranquila mente hasta que escucha que alguien habré la puerta, Marte escucho y bajo las escaleras para ver quién había llegado y vio a ceres.

-MT:Ah hola Ceres pensé que estabas en tu reunión.

-Cr:Si pero la cancelaron y la pasaron hasta la otra semana.

-MT:Esta bien Ceres, bueno me voy a tomar un descanso ya me duelen las manos de tanto escribir.

-Cr:Está bien yo estaré en mi cuarto.

-MT:Bueno.

10 minutos después

Marte se dirige a la habitación de Ceres.

-Cr:Ah Hola Marte, estas bien te pasa algo.

-MT:No nada solo quería estar con tigo, ¿Crees que pueda acostarme con tigo?

-Cr:Si esta bien ven.

Marte se acuesta a la par de Ceres y lo habraza y Ceres le empieza a sobar la cabeza mientras Lee un libro.

-MT:Ceres ¿te puedo confesar algo?

-Cr:Si dime, ¿que pasa?

-MT:Pues tu me gustas y mucho, solo te quería decir y espero que esto no cambié nuestra amistad.

Ceres ni respondió nada ni una sola palabra, entonces marte estaba a punto de ir se porque pensó que se había enojado cuando se iba Ceres agarra la mano de Marte y lo tira a la cama y lo empieza a besar sin control.

Cuando para el se sonrojo mucho y se quería ir rápido, cuando estuvo a punto de ir se Marte lo agarra de la cintura y lo empieza a besar sin control alguno, luego se empiezan a en vestir y Marte pone en 4 a Ceres y se lo empieza a meter, lo sacaba y lo metía a cada rato a si sucesivamente y Ceres le encantaba eso. Y tiraba mucho gemidos del placer que sentía y a Marte también le gustaba mucho pues este momento hace muchos años lo estaba esperando.

Y luego de hacer eso 5 minutos, agarra a Ceres .

-MT:Habre-me esa poquita.

Ceres la habré y le mete toda su verga en su boca y Ceres la empezó a chupar deliciosamente que a Marte le encantaba eso, y empezó a gemir, luego Ceres después de chupar la toda por unos 7 minutos, Empieza a Lan verla como si fuera una paleta y Marte se excitaba mucho al sentir eso luego que habían pasado unos 14 minutos saca su verga de la boca de Ceres.

-MT:Aah~~ V-en aquí m-mi amor.

-Cr:Mm~~

Ceres se acerca a Marte y se empiezan a besar como locos sin control, luego habían pasados unos 20 minutos y se detuvieron pues se habían cansado y les faltaba la respiración, después Marte quería ir a bañar se.

-MT:Iré a bañarme mi amor, ¿Quieres venir a bañarte con migo?

-Cr:Si vamos.

Marte y Ceres se van a bañar juntos luego de eso se visten y se duermen un rato juntos abrazados, luego ya a las 5 de la tarde los demás ya habían llegado a casa.

-E:¡MARTE YA LLEGAMOS!!!

-SL:Bueno, Tú Titan ve a buscar a Marte a su habitación y di le que ya llegamos.

-T:Bueno ya voy.

Titan va a buscar a Marte a su habitación y ve que no estaba el bajo rápido las escaleras y les fue a decir les a los demás, los demás se preocuparon y buscaron por toda la casa hasta que europa lo encuentra en la habitación de Ceres, acostados los dos juntos y dormidos, europa bajo y les dijo que ya lo había encontrado y que estaba dormido con Ceres.

-OI:Hay dejemolos dormir, Marte debe de estar cansado de tanto escribir y también Ceres de la reunión que viene.

-SL:Bueno, vamos a preparar la cena ya, ya casi es noche.

Se hizo de noche y todos estaban desayunando también marte y Ceres por que mercurio fue a despertar los y avisar les que ya estaba la cena, entonces cenaron todos y luego se sentaron a ver películas y luego se fueron a dormir todos.



















































HOLAAAA PERSONITAS QUE VEN MI HISTORIA. Espero les guste y perdón por tardar me es que estaba en el colegio, pero bueno aquí se las dejó y también no se les olviden que hago pedidos y más tarde subiré las otra parte.

Bueno esto es todo ADIOOOOOOS LOS QUIERO MUCHOOO 💖💖💖💖

Bueno esto es todo ADIOOOOOOS LOS QUIERO MUCHOOO 💖💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todavía me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora