- Ojos Destrozados.

1 0 0
                                    

18 de Noviembre.

Mi nombre es Park Yoo - Sam, mejor conocida como "Sam" hoy tengo que ir al trabajo, mi restaurante que tanto adoro.

(En el Autobús)

* Nuevo Mensaje *

Sam: Quien escribe a estas horas de la mañana?

mensaje:
[ Eul - Ha ♡ : Ya escuchaste amiga? Un modelo famoso ira a nuestro restaurante, arreglate! ]

Sam: QUE? Arreglar? Pero estoy toda despeinada, pensé que iba a ser un día normal como todos..

Yoo - Sam llega y entra al restaurante.

Sam: Buenos días.

Eul - Ha: Sam ya viste a ese jóven tan lindo de ahí? Como has podido venir con el uniforme sucio?!

Sam: Eul, hoy me levanté con tos y dolor de piernas, ya no importa total ni se fijara en mi.

Eul - Ha: Su nombre es Kai, anda a decirle que desea, no soy capaz de atenderlo!

Sam va a atender a Kai.

Sam: Buenos días jóven Kai, he oido que usted es un modelo profesional, es un gusto tenerlo por aquí, que desea ordenar??

Kai: Ah, pensé que era un lugar simple pero al parecer las que trabajan acá son lindas.

Sam: Le pregunte que va a ordenar.

Eul - Ha escucha a Sam y voltea a verla con cara enojada.

Sam: Bueno, muchas gracias, pero tengo que hacer mi trabajo, que va a desear pedir?

Kai: Tu apariencia es linda, tu educación no mucho.

Sam: Le tomó su orden o escucho lo que me dice cuando no sabe ni mi nombre?

Kai: Eres bastante molesta, pero lo perdono.

Sam: Me voy, y cuando desee comer me avisa.

Sam se dirige hacia el baño hasta que Eul - Ha la agarra del brazo.

Eul - Ha: Estas loca mujer.

Sam: Como me va decir eso? Yo solo quiero hacer mi trabajo.

Kai: Señorita, quiero pedir algo.

Sam: Ya voy

Eul - Ha: Y si le gustas?!

Sam: Estas loca.

Sam se dirige hacia Kai.

Kai: Oye, me has caído bien, dame la oportunidad de ser mi amiga, hoy nos podemos ver?

Sam: Nunca vi a una persona tan rápida, pero okey.

Pasan horas y llega la noche, Sam va a ver a Kai.

Sam: Buenas noches jóven Kai.

Kai: Buenas noches, te llame para decirte algo.

Sam: Adelante.

Kai: Me pareciste linda, quisiera hablar contigo, y se que voy muy rápido ya que no se nada de ti pero quisiera que seas mi novia.

Sam: Esa decisión no es un juego como para que lo diga tan apresurado.

Kai: Porfavor, sal conmigo, mañana nos podemos ver?

Sam comienza a sospechar que algo quiere Kai, parece apurado y nervioso.

Sam: Como sea..

Sam estuvo toda la noche en su cama pensando en Kai, era un jóven apuesto y educado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos DestrozadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora