uno 🌷

3.3K 453 75
                                    

"Got my heartbeat racing
If i die, don't wake me
'Cause you are more than just a dream."

🌷

Sergio estaba practicando golf cuando fue llamado por su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Sergio estaba practicando golf cuando fue llamado por su padre. Si bien el señor Pérez rara vez interrumpía sus sesiones, el omega creyó que era de suma importancia para que el alfa tuviera que haberle hablado él mismo. Dejando el putter en su bolsa, Sergio se acercó con paso rápido, casi trotando para no hacer esperar al hombre.

—¿Pasó algo? —preguntó confundido, sin saber porque Antonio se encontraba tan serio. —¿Hice algo mal?

Fue inevitable cuando el aroma a tulipanes frescos comenzó a tornarse acido, llegando al punto de provocar que su padre arrugara la nariz y apartara el brazo que había colocado en sus hombros. Estaba preocupado, no podían culparlo, a veces, cuando su hermano Toño hace una estupidez, suele culparlo a él por ser el mas pequeño.

—No, hijo. Tranquilo no has hecho nada malo, sin embargo quería hablarte sobre unos asuntos importantes. —tranquilizó el hombre mayor, volviendo a abrazar al omega cuando el olor de este comenzó a normalizarse.

Sergio frunció sus cejas, pero sin cuestionar se dejó guiar hasta el despacho del alfa. Cuando ambos se sentaron uno frente al otro, Antonio por fin habló.

—Verás, como ya sabes yo soy un gran fan del deporte automovilístico y nuestra empresa de tequila es uno de los tantos patrocinadores dentro de la escudería Red Bull Racing. —el señor Pérez hablaba lento y lo miraba fijamente como si de un niño de 5 años se tratara. Sergio seguía sin entender a donde quería llegar, Sabia que su padre invertía en esa categoría del deporte motor, mas sin embargo no era algo que le preocupara. De todos modos asintiendo hacia el alfa, esperó que este continuara: —Y como ya te he llevado a ti y a tu hermano tantas veces, sabes que por estas fechas se lleva a cabo el Gran Premio acá en Mexico...

—Papá, al grano, por favor —interrumpió, no entendía el por qué le daba tanto contexto. Sí, sabia que su padre le gustaba la formula uno, incluso hubo un tiempo en su infancia donde este lo llevaba a competencias de karts y si bien era algo que le gustaba, no era su pasión. Su padre entendió con el tiempo esto y dejó entonces de insistir. También sabia sobre Red Bull y sobre el Gran Premio que se llevaba en el autódromo del país. Lo que no entendía era que tenia que ver él con todo eso.

—Bueno, me invitaron este domingo a mi a entregar los premios en el podio. —Soltó hinchado en orgullo, Sergio pudo oler las feromonas felices que soltaba su padre.

—Eso es excelente papá. —sonrió genuinamente feliz sabiendo lo que esto significaba para el alfa mayor. —¿Quieres que vaya contigo o...?

'cause you are more than just a dream ; chestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora