Este cap va a estar un poco mas denso por el hecho de ser el ultimo, va a estar mas cargadito, disculpa si eres una de las personas que odian los caps con demasiada escritura unu.
Otra cosita; Max no le esta haciendo love bombing a Sergio ok? 😭😭 (mientras lo escribía se sentía asi JAKSJSJ) tengan en cuenta que estoy cambiando un poco sus personalidades, acá el lenguaje de amor de Max es mas que nada las palabras de afecto, Sergio es mas de contacto físico!!
Solo son dos veinteañeros tratando de lidiar con sus intensos lobos, tienen que sacar toda esa intensidad de alguna forma o explotaran.
cosas de almas gemelas.
disculpen los errores!!! 😭
Sergio suspiró disimuladamente fingiendo que realmente entendía los datos en la pantalla enfrente suyo. A un lado, Christian se encontraba muy concentrado viendo los monitores, revisando que todo vaya excelente para Max y Daniel, de vez en cuando lo escuchaba murmurar y decir palabras que no tenia ni idea de qué significaban. Pero él suponía que todo estaba bien, Max lideraba la carrera, era una sombra apenas para sus demás compañeros por lo cual él creía que todo estaba bien.Volteó hacia su lado izquierdo distraídamente, encontrándose justo en ese momento una cámara que enfocaba su cara en primer plano. Abrió sus ojos asustado y algo nervioso apartó la mirada rápidamente acomodando los audífonos que Christian le había prestado, acercándose mas hacia el hombre buscando pasar desapercibido lo cual fue inútil pues luego esa misma cámara enfocó al omega mayor.
—¿Todo bien? —preguntó el rubio, mirándolo un momento con una sonrisita en los labios.
Sergio quería ser honesto y decirle que no entendía absolutamente nada y que ya quería irse, pero le pareció grosero y sabia que si su padre se enteraba lo iba a estar regañando por el resto de sus días.
—Si, solo... estoy algo perdido. Pero supongo que va genial ¿no? él va ganando— se refirió a Max, quien en ese momento estaba entrando a pits.
Christian se rió por el comentario pero solo asintió tras lo dicho.
—Tranquilo, ya no falta mucho para que termine. Así que luego podrás ser libre de esta tortura —bromeó luego de un rato, Sergio se sonrojó aún mas.
—No es... No es una tortura —se apresuró a decir, temiendo dar una mala impresión. —Es solo que esta es la primera vez que estoy cerca de este lado, por lo general yo estaba en las gradas vistiendo una playera de ferrari y apoyando desde ahí ¿sabes?
—¿Eras fan de ferrari? —Christian parecía genuinamente sorprendido, como si el hecho de que aquel equipo tuviera fans fuera descabellado. El omega menor se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
'cause you are more than just a dream ; chestappen
FanfictionSergio Pérez es el hijo de un importante político mexicano y uno de los patrocinadores del exitoso equipo de formula 1, Red Bull Racing. Tras la llegada del gran premio de Mexico, el señor Pérez es solicitado para ser quien entregue los trofeos en e...