2

60 11 28
                                    

Medellín, Colombia
Cafetería Mashmello

— ¿Título de la obra? —preguntó Shikamaru mientras Temari le ponía la pajita a algunos jugos.

— ¿Es una broma verdad? —la cara de él le indicó que no y decidió responder— Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Habían pasado unas cuatro semanas y ya tenían casi la mitad del ensayo completo. Con sus dos intelectos juntos ya lo podrían haber acabado hace mucho pero por el hecho de que Temari estaba en su trabajo y que también al tener que encargarse de los deberes de otras materias no le ponían todo el empaño en acabar rápido, todavía quedaba bastante.

En cuanto a su relación cómo equipo iba tranquila, a veces sus personalidades chocaban pero como eran inteligentes lo sabían sobrellevar pero como "compañeros" todo seguía igual dé complicado excepto porque ya ella no lo ignoraba olímpicamente, de hecho, le seguía el juego para hundirlo más.

— Menciona el proceso de comunicación que aparece en la obra —pidió Shikamaru.

En este proyecto no sólo tenían que hacer el ensayo sino prepararse para exponerlo y estaban repasando las preguntas que podría hacerles Kurenai para estar preparados.

— El mensaje era expresar el amor que nace en las raíces de un odio profundo y aparentemente injustificado, que termina por acorralar un amor que en una salida exitosa, acaba encontrando absurdamente la muerte. La emisora es Julieta y la receptora Celeste Martínez Flores.

— ¿A que subgénero pertenece la obra y porqué?

— Tragedia porque todos los personajes entran en conflicto por el amor de dos personas y la muerte de dos personas por un gran amor.

— Realiza la diégesis de la obra.

— La historia de amor entre dos jóvenes amantes que viven una historia apasionante y duradera con un dramático destino que con lleva a su muerte por la negación de sus familiares y el rechazo que tenían hacia ellos y su término resultó malo, lo único bueno fue que pudieron ser felices solo en la muerte. El tanto amor se negaron en vida lo tuvieron muertos.

— Muy bien Problemática —la había comenzado a llamar así abiertamente el día que ella sin querer derramó sobre sí misma un batido de chocolate que iba a llevatle a una anciana mucho antes de que el Nara llegara y aún así le echó toda la culpa a él.

Por lo que sin dudas, era muy problemática.

Temari seguía desconfiando de él y seguía odiando abiertamente a Konoha y a su gente pero inconsientemente un cariño por Shikamaru estaba surgiendo en ella.

Residemcia Nara

El Nara cansado por su fastidioso día llegó a su casa bostezando para encontrarse a su padre en la sala.

— ¿Porqué llegas tan tarde, Shikamaru? —preguntó su progenitor.

— Estuve haciendo un trabajo con una amiga.

— Bien, siéntate quiero hablar contigo de algo importante.

— Bien... —le hace caso y se sienta a su lado— Te escucho.

— Debes saber que esos negocios que hice con Danzou y Orochimaru resultaron un fracaso, no escuché a tu madre y no te escuché a ti, sólo pensé en el resultado y no me di cuenta que era una trampa... Estoy empezando a creer que me drogaron porque no tiene sentido que yo haya aceptado hacer un negocio en conjunto a dos personas como ellos, traficantes... Bueno, sea como sea fue un error inaceptable para alguien como yo y ahora nuestra empresa está en quiebra, empresa que a toda nuestra familia nos llevó años contruir.

La Reina del Nara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora