... Un silencio muy incómodo se apoderó de la habitación..
La mire con la poca dignidad que me quedaba y esta enarco una ceja
_disculpa?_ esta hablo con un claro enojo pues su tono de voz lo dijo todo.
Trague en seco y la mire
_olvídalo.. El punto es que, un compañero me hizo una broma y eso llegó a manos de la directora y.. Ahora me expulso_ esta apretó sus manos con fuerza
_como que te expulsó!?_ cerre mis ojos leves al oir su grito y asentí
Esta muy enojado, me tomo de la muñeca y camina o afuera de la casa para irse a la preparatoria y arreglar ese "asunto"..
Para no hacer más largo el cuento pudo solucionar ese pequeño detallito.. Y aparentemente diego también pues lo vi a él también.. Eso si, nos suspendieron pero daba igual ya que las vacaciones estaban cercas y así como dije llegaron.
La verdad las vacaciones de diciembre me parecieron muy aburridas y a la hora de regresar a clases solo medite para no cagarla este segundo lapso.
Justo un día lunes entre a clases, cuando note que había una chica nueva en la preparatoria, era.. Normal pues.. No sabría decir si bonita o no pero no se veía mal...
Por otro lado gilbert era una molestia, siempre me llamaba, o hablaba de cosas raras.. Creo que su obsesión conmigo solo sube más.
A la hora del primer receso note como la chica nueva estaba con diego.. Diego es conocido por meterse con muchas chicas y hasta el sol de hoy no me había molestado eso.. Pero.. Cuando los vi, sentí como mi sangre hervía, verlos riendo y tomados de las manos realmente me enojaba.. Y mucho
Decidí dejarlo pasar por ahora.. Al fin y al cabo se le pasará el encanto, ese día hable con un par de amigos y a la salida los volví a ver, esta vez más unidos que nunca y realmente eso me enojaba.. Pero no solo enojaba si no que me dolía..
Escuche a gilbert a lo lejos y sonrió de lado..
Se me había ocurrido un plan, si diego declara la guerra.. Una guerra tendrá, tome a gilbert de la mano y sonrei leve
_oye gilbert, que tal si vamos a la cancha de basquet para jugar un rato_ este asintio con la cabeza y pude notar la mirada de Diego clavada en mi pues enseguida sentí un escalofrío pasar por mi espalda.
Al llegar a la cancha jugamos por un buen rato y casi como a las 6 de la tarde me retire sin embargo gilbert me tomo de la muñeca y me puso contra la pared
_qué te pasa?_dije algo serio y enojado
_vamos a mi casa..tengo algo que enseñarte_ enarcó una ceja al escucharlo y asiente
_mmh.. Esta bien, pero que sea rápido_ camine junto el por un unos minutos y al llegar entró a su casa
_y?.. Que me vas a mostrar?_ este me toma de la mano y me jala hacia hacia su habitación, sin entender mucho le sigo la corriente y al llegar me siento en su cama
_... Alguna vez has estado con un chico?_ hablo este con un tono serio mientras se acercaba a mi a paso lento.
Lo mire enarcando una ceja algo nervioso con esa pregunta y niego un poco.
Había un gran silencio en la habitación, nadie hablo y solo se podía escuchar su respiración algo agitada.
Antes de reaccionar pude verlo encima de mi, quedé sorprendido ante tan repentina acción y frunci mis cejas.
_qué mierda te pasa?_ dije enojado y antes de apartarlo de mi tomo mis dos muñecas y las llevo arriba de mi cabeza.
Sin embargo este no me respondió y poco a poco se acerco a mi rostro, respire algo agitado debido a los nervios y lo mire
_qué.. Que pasa?_ dije serio y en cuestión de segundos llego a mis labios.
Sus labios presionaban con los mios, ese beso era diferente al qué yo estaba.. Acostumbrado?.. Su beso era más rudo y pero con un toque de posesión.
Sentí como se movían lentamente sobre los míos y su otra mano paso sobre mi pecho.
Reaccione a eso con un movimiento pero estaba completamente inmóvil, estaba encima de mi aparte de que tenia mis manos aprisionadas, era imposible salir de esta.
Cerré mis ojos con fuerza y levante mi cabeza intentando separarme del beso, claro que fue en vano ya que solo le di disposición a mi cuello..
Se separo de mis labios y enseguida los puso sobre mi cuello succionado cada parte de él y saboreandolo
Mantenía mi ceño fruncido y con un diminuto sonrojo sobre mis mejillas, lo mire enojado y antes de hablar me puso su mano en mi boca.
Se separo un poco de mi y me soltó algo brusco. Note como buscaba algo por los gabinetes de su mesa. Vi como tomaba unas cuerdas y una cinta de tela negra.
Se acercó de nuevo a mi y tomo mis manos para amarrarme a la cama y con la cinta tapo mis ojos
Mordí mi labio inferior con frustración y grite enojado
_qué mierda estas haciendo!? Piensas violarme! Maldito pervertido!_ grite enojado y sentí sus manos pasar por mi camisa en donde poco a poco la desabrochaba.
Trague en seco debido a los nervios que me estaba guardando...
Al terminar de desabrocharla note como sus manos acariciaban mis pezones con suavidad.
Apreté mis dientes enojado y me moví intentando liberarme
_vas a pagar por esto gilbert!_ grite con furia.
Sin embargo mis gritos fueron callado al sentir su boca sobre uno de estos, mi rostro se lleno de pura vergüenza y apreté mis manos estando tenso.
Succionaba y mordia dejando completamente rojos mis pezones, por inercia deje salir un leve gemido.
_mgh~.. Basta gilbert_ reproche enojado pero este no se detuvo.
se separo un poco dejando mis pezones lleno de su saliva
_me das asco.. _ dije en susurros mientras sentí como quitaba mi cinturón con algo de prisa.. Realmente este imbécil iba a violarme!?
Moví mis piernas intentando quitarlo inútilmente, no iba a ceder así de fácil mucho menos con este tipo.
Sus manos pasaban desde mi pecho a mi abdomen todo basado en caricias más íntimas qué cualquiera..
Se acerco a mi rostro pues note su respiración sobre la mía, mordí mis labios frustrado y quede paralizado al sentir su mano debajo de mi pantalón.
_detente! Te acusare con la policía con esto! Te haré pagar maldito!!_ grite desesperado, me moví con bastante rudeza intentado zafarme del amarre
Fue en vano pues estaba bien amarrado a la cama, respire por mi boca debido a la intensidad y la tensión que sentía.
Beso mis labios con fuerza mordiendo y saboreando cada parte de mis labios, metió su lengua a mi boca y comenzó a jugar con mi lengua, explorando toda mi boca sin saltarse ningún detalle, cabe recalcar que mientras hacia eso con mi boca su mano ya estaba por encima de mi ropa interior acariciando mi miembro en el proceso
El sudor caía por mi rostro mientras la saliva de mi boca se escurría, senti como mi miembro se puso erecto al sentir su toque.
Estaba frustrado y decepcionado de mi mismo.. Me sentía como un objeto usado por el.. Deje de resistirme y suspire..
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada en la mía
RomanceTres chicos adolescentes qué pasan sus últimos años de secundaria en total confusión y amor entre ellos. Historia corta