1.

127 14 16
                                    

'Japon, mediados de la era Meiji, Kyoto, provincia de Japón. Su actual emperador, Richyoru, el emperador hablaba con su samurái más fiel, Farfashi. Estaban discutiendo un ataque a Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó, la capital de China. Japon y China estaban en guerra, y Richyoru era el emperador a cargo del ataque. Ahora Farfashi se encontraba con una rodilla en el suelo, cabeza abajo mientras hablaba con su emperador'

— Mí emperador, le digo que es mejor utilizar el camino por el noreste, presiento que será mucho más cauteloso que ir simplemente por el este, pero espero su verificación mí emperador. —

dijo el samurái con seguridad.

— Hmm... Lo estaré reflexionando mí fiel samurái, por ahora, te pido que investigues dentro del palacio, se rumorea que uno de los sirvientes es un informante de parte de China adentro, y sabes que odio a los traidores. —

dijo Richyoru, mientras daba vuelta una botella de un marrón opacó, que probablemente tenía sake adentro.
'El samurái no dijo nada más y solo asintió con la cabeza, estaba dispuesto a cumplir lo que le habían dicho, después de todo era el maestro de un gremio de samuráis y el mejor de su clase. Se rumoreaba que era inmortal, nadie con quién Farfashi, hubiera dado pelea sobrevivía más de 6 segundos. El samurái miraba a todos los sirvientes desde las sombras, hasta que vio uno que parecía algo sospechoso, el sirviente que servía la comida a los animales, específicamente los caballos, Farfashi, bajo y le puso su sable aún medio metido en su vaina en el cuello, amenazando con cortar su piel si decía algo incorrecto'

— Dime... ¿Eres espía de el imperio de China?—

Dijo, el samurái con una mirada tan fría que lo dejaba con la sangre fría.

— ¡Está bien! Lo admito, soy un traidor de China, por favor ¡No me mates!—

Suplico haciendo una reverencia el sirviente.
'Farfashi no cambio su expresión solo estrecho más sus ojos, agarró del brazo al sirviente y lo llevo a paso rápido hasta la cámara del emperador, una vez adentro lo lanzó al suelo a los pies de Richyoru'

— El es el traidor venido de China mí emperador. —

Dijo Farfashi semi arrodillado, con una rodilla en el suelo y un brazo en el suelo.

— No esperaba menos de ti Farfashi, siempre tan leal, cumpliendo lo que te pido... Por favor lleva a este traídor, tendrá pena de muerte... Después de eso, vuelve a verme aqui. —

Dijo sonriendo el emperador.

— Por supuesto mí emperador, lo haré enseguida. —

Dijo el samurái de alto rango.
'Farfashi llevo al traidor a su celda bajo tierra, y una vez encerrado con los ojos vendados lo dejo ahí y volvió con Richyoru'

— ¿Cual es su nuevo mandado, mí emperador?—

Pregunto el samurái otra vez casi arrodillado.

— Levántate. —

decreto Richyoru.
'Farfashi se levantó, y Richyoru le quito el casco'

— Sabes, siempre eres tan fiel a mí... Tan obediente... Tan serio... Haces que se me erize el pelo...—

Dijo el emperador mirando de arriba a abajo a su fiel samurái.

— Hmm..—

Aunque no lo demostraba, por dentro Farfashi se sentía muy halagado.

— Eso que dice mí emperador, es muy halagador, gracias. —

Farfa hizo una reverencia de 90 grados a Richyoru, la reverencia que decreta total agradecimiento.

— Sabes... Siempre, desde la primera vez que te vi en esa fila de samuráis que decretaron su lealtad a mí, me pareciste muy interesante...—

dijo el emperador con una sonrisa y con los ojos escaneando las partes de la armadura de Farfashi.
'Farfashi sintió que se le quedaba el aire en la garganta, se puso algo rígido, pero también se sentía muy halagado con las palabras que Richyoru le dedicaba'

— Me encantaria ver tu cuerpo sin toda esa... Armadura..—

Dijo Richyoru, Farfashi lo miro, con duda al principio pero luego, sintió que el calor se extendía por su cuerpo.

— Por favor, mí fiel samurái... ¿Me harías el honor de poder ver tu cuerpo sin la armadura..?—

Farfa asintió con la cabeza, y empezó a deshacerse de el peso de su armadura, hasta que solo quedó con su ropa interior de color negro, ante eso Richyoru, lo miro de arriba a abajo, para luego hacercarse y pasar sus manos por el cuerpo de Farfashi.

— Me encantaría probar tu cuerpo...—

Admitió el emperador con deseo.
'Richyrou se llevó a Farfashi a su cama en donde lo tiro, y este cayó sentado. Richyoru, se quito su vestimenta de emperador, y se arrastró por encima de Farfashi, el cual no podía evitar ver el cuerpo de su contrario con una mezcla de impresión y deseo en sus ojos. No paso mucho tiempo hasta que Farfashi estuvo sin su ropa interior. El primero en dar un beso fue Richyoru, el cual fue correspondido, convirtiendo el beso en uno más apasionado y lleno de deseo. Farfashi rodo abrazando a Richyoru, colocandose sobre el emperador y besando su cuello'

— Wow, con que te gusta lo rudo, ¿Eh, Farfashi-san? —

Dijo Richyoru disfrutando, estaba cansado de ser el que mandaba, necesitaba un cambio.
'Farfashi solo soltó un leve gruñido para luego bajar su mano hasta casi el miembro de Richyoru, como esperando algún tipo de aprobación de parte de Richyoru, el cual asintió con la cabeza, y seguido de eso el samurái deslizó su mano para rodear el miembro de su contrario con esta, recibiendo un gruñido bajo de parte de el emperador, al cual sus mejillas se enrrojecieron un poco ante el toque del samurái. Farfashi pronto se colocó entre las piernas de Richyoru, y las levanto hasta que los tobillos de el anterior estuvieron en sus hombros, el samurái con una mano la cual hizo que el emperador lamiera, acaricio su longitud para hacerla resbaladiza, para luego guiarla a la entrada de su contrario y, vacilando un poco, para luego empujar lentamente, Richyoru soltó un gemido bajo y agarro con fuerza las sábanas de seda bajo el, mientras que el samurái salía casi por completo y volvía a entrar en el acompañado de una serie de gruñidos. Richyoru pronto empezó a hablar sucio a Farfashi, al cual eso lo exitaba un poco más, lo que hizo que fuera mucho más rudo en sus embestidas al emperador, el cual casi que le gritaba lo bien que se sentía al samurái, pero este tuvo que cubrír con una mano a su contrario para que nadie los pudiera escuchar de más. Richyoru en un momento como a cualquier persona le podría pasar llego a su límite y se vino sobre su propio torso, lo que lo puso súper sensible e hizo que Farfashi lo notará, entonces para no lástimar a Richyoru, con un último empujón se libero adentro de este con un gruñido fuerte, para luego salir de el y tirarse a un lado jadeando, el emperador que también jadeaba arrastró al samurái para que este estuviera a su lado. Richyoru abrazo a su contrario y este acaricio su espalda mientras besaba su coronilla'

— Descanse mí emperador... Descanse...—

Y seguido de eso Richyoru cedió al cansancio que se acumulado en su cuerpo por su acalorado encuentro.

-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ˏ´-

- Holi! Bueno, esto es para agradecer por haber leído lo que escribí, no estoy muy acostumbrada a escribir este tipo de cosas, así que perdón si algo está mal.
Si encuentran errores no sean tímidos  en decírmelo.
Muchísimas gracias y que tengan un lindo día.
- Saludos, Tsuki! ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑖 𝑓𝑖𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑚𝑢𝑟𝑎𝑖. || 𝐅𝐚𝐫𝐟𝐚𝐑𝐢𝐜𝐡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora