𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 lll

69 10 4
                                    

N.Q

Hoy era mi primer día de trabajo, estaba emocionado por que por fin podré independizarme. Ya que llevo mucho tiempo buscando un lugar para trabajar, para así comprame una casa.

Ya estaba todo listo para irme al trabajo solamente me faltaba mi gorro azul marino, pero no lo encontraba, no me acuerdo donde lo dejé, pensé. Que raro normalmente nunca se me pierden las cosas pero esta vez si...

Naah...de seguro son los nervios, ya por fin conseguí trabajo. Me pregunto que hora es espero no que sea tarde.

Mire la hora y eran las 7:30 me tranquilice, tengo que estar allá a las 8 pero igual me voy apurar

Mire la hora y eran las 7:30 me tranquilice, tengo que estar allá a las 8 pero igual me voy apurar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.O

Y así fue, el pelinegro se puso a buscar su gorra lo más rápido que pudo hasta que se vio en un espejo que tenía en su pieza.

Tenía el gorro en la cabeza, el pelinegro se miró por unos segundos en el espejo sin creer que todo este rato que estaba buscando su gorro, LO TENÍA EN LA CABEZA.

Q -tengo que tener las cabeza en las nubes  para que no me cuenta o solo son los nervios- pensó para si mismo ya que aun no se cree que distraído esta hoy

Después de eso miro la hora y ya eran las 7:50!! Nononono, no puedo llegar tarde a mi primer día!, pensó el pelinegro angustiado

Así que salio corriendo de su casa, obviamente cerrar la puerta y salir corriendo como loco a su trabajo

Así que salio corriendo de su casa, obviamente cerrar la puerta y salir corriendo como loco a su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.Q

Siiii, pude llegar!! Pero estoy muy cansado, por que me tuve que venir corriendo, a cierto por que soy un maldito idiota eso me pasa por distraído

Pero lo bueno es ya estoy aquí así que es hora de entrar.

Cuando entre me di cuenta que el lugar recién estaba siendo ordenado por una persona.

Era un chico de cabello azabache y tenía unas pequeñas orejitas de oso en su cabeza, se veían tan suaves quedaban ganas de tocarlas. Y también tenía unos ojos de color morados que te hipnotizaban.

Hay me di cuenta que nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos, quería hablar para romper el silencio pero el chico me ganó.

???? -Ogia señor, le tengo que decir que aun no abrimos- me dice el chico. No pude ser pude oír su voz, era tan suave y hermosa igual que el.

Quackity -eeeh y-yo....perdón por entrar así,  pero vine por que soy nuevo trabajando aquí y el jefe me dijo que viniera hoy para mostrarme el lugar y como trabajar- le dije un poco nervioso y un poco ¿sonrojado? No lo se puede que fuera por la vergüenza o por lo hermoso que es el chico oso

???? -mmm entonces eres el nuevo...bueno creo que me toco a mi enseñarte el lugar y como trabajamos aquí, ya que el jefe no esta– dice con una cara seria para luego cambiarla por una sonrisa –por cierto me llamo spreen y tu?- me dice mostrarme una sonrisa, vaya su sonrisa es como la de un ángel~

Quackity  -Oh eso suena bien para mi y mucho gusto spreen, yo me llamo quackity- dije, su nombre es lindo y pero más lindo es el~

Entonces el me extendió su mano para estrechar la como muestra de saludo, así que sin dudarlo junte mi mano con la suya, era tan suave su piel que me hizo sentir un cosquilleo en todo el cuerpo. Hasta que nos separamos.

Spreen  -bueno capo empecemos- me dijo para luego enseñarme el lugar

Pero no me podría concentrar bien, ya que mis ojos traicioneros cada vez que miraba lo que me indicaba el oso mis ojos lo miraban a él. Igual tampoco lo podía evitar es que, quien no se distraria con tremenda belleza que tengo en frente.

Pero por mi mala suerte, el tiempo con el se tuvo que terminar ya tenia que abrir el restaurante. Pero me dijo que mañana empezaría así que eso significa que lo podré ver otra vez.

Así que feliz por verlo otra vez mañana, ya me iba a ir pero se me ocurrió una idea y era pedirle su número de teléfono para así hablar más con el. Y lo bueno de todo es que me dio su número!!

Me fui todo emocionado a la casa ya esperando para que se de mañana..

























Oooh~ spreen si supieras que me
volviste loco~

































Loco por ti~

°•°•°•°•°•°•°•°•°♡°•°•°•°•°•°•°♡°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Holaaaa gentee volví, y así es no estoy muerta jaksdudh

Perdón por no subir capítulos, es que no e tenido inspiración para escribir y además que en marzo entre al colegio menos voy a tener, pero bueno, aqui les dejo un capitulo un poco más largo de lo normal

Así que nada más que decir me despido

Bye bye~♡

•°• 𝔂𝓸𝓾 𝓪𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓷𝓮•°• -▪︎Quackeen▪︎-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora