Pov Lee MinHo:
Revisaba mi computadora como cualquier otro día, trabaja en esta escuela a veces era muy aburrido, a veces ni quiera tenia ganas de venir o siquiera dar clases.
Aunque tristemente mi vida no era así, incluso a mi me da lastima.
- Porque lo dice profesor? - Interrumpió la joven Yeji - Usted es guapo, con dinero, joven. Acaso no tiene pareja o algo así, profesor?.
- Es difícil de explicar - Dije por fin después de unos segundos. -
- Tenemos suficiente tiempo - Interrumpió ahora la representante del salón, Jihyo - Es una hora con usted, así que supongo que no tenemos problema en ello.
- Esta bien, esta bien. Espero todo lo que diga se quede acá y en silencio todos - La mayoría asintió con la cabeza mientras que otros con una sonrisa -
Respire hondo y comencé a hablar
- Cuando estaba en mis tiempos de estudiantes, conocí a mi mejor amigo, se llama Han.. Han Jisung - Logre decir con un fuerte nudo en la garganta - El y yo eramos muy amigos, teníamos un grupo de amigos y bromeamos de que eramos pareja, cuando estabamos frente a varia gente nos tratabamos como si fueramos pareja.
- Nos comenzamos a conocer mucho, llegue a saber que le gustaban los tulipanes, su música favorita, su color favorito era el turquesa, lo amaba, su postres favoritos eran las galletas y postres de fresa. Tenia buenos gusto a decir verdad.
- Profesor, porque habla de un chico?
- Querían saber porque no tengo pareja, cierto? - La chica asintió - El tiene que ver.
- Puede seguir
- Un día lo invite a comer unos helados, creo que era domingo así que teníamos el día libre. La pasamos muy bien pero en un momento me caí mientras corríamos hacia la entrada de la playa - Sonreí al recordar ese momento - Lo vi tan preocupado, esos lindos ojos almendrados mirando me, hay fue cuando me di de cuenta que me comenzó a gustar.
- No me sentí bien como los demás lo haría, me sentía culpable, no controlo mis sentimientos eso es cierto pero de algún modo no quería dañar nuestra amistad. Comencé a sufrir crisis casi hasta punto de depresión y ataques de panico y ansiedad sin saber lo que tendría que hacer. También comencé a desconfiar de mi mismo, la mismas pregunta todo los días "soy buen amigo?" "que hago mal?"
- Me comencé alejar de el para poder reprimir por mi mismo mis sentimiento, decidiendo tener su amistad que perderla y sufrir por su rechazo. La verdad lo intente mucho pero a travez de que pasaba el tiempo me gustaba mas, por fin me había decidido decirle todo lo que sentía. Fue lo peor que hice - Dije con mi voz algo entre cortada mirando hacia abajo. -
- Porque lo dice, profesor? - Cuestiono el joven Jisung -
- Luego de decir se quedo en silencio, trate de explicarle pero se fue. Al día siguiente me lo encontre hablando con algunos de nuestros amigos, no queria hablar sobre el dia anterior pero el si. Me pidió hablar a solas para solo decirme "Lo siento, Minhonnie. Pero ni siquiera se mi sexualidad o gusto sexual." "Estoy confundido, lo lamento" Dijo eso y luego se marcho.
- Lo comprendía o eso intentaba, quien iba a gustar de mi? Después de todo por mas incomodo que se convertía el tiempo en algunos momento seguiamos siendo amigos. Reprimí nuevamente mis sentimientos y mas que solo la emoción de amar o mejor dicho amarlo. Comenzamos a separarnos y dejarnos de hablar, así que no lo intente mas entendía que ya no tenia oportunidad.
- Que paso con el?
- Por mas difícil que fuera me lo encontraba en muchos lugares, sobre todo por tener amigos similares. La verdad no cambio nada desde la ultima vez que hablamos.
- Pero profesor si ya lo dejo atrás porque no tiene pareja o algo romántico?
- Todavía me sigue gustando, no como en la forma de amar, como amigo. Extraño mucho los buenos momentos que pasamos junto. Lo malo es que, para el al parecer ni siquiera existo, como dije tenemos amigos en común y cuando me lo encuentro trato de ser amable diciendo le un "Hola Hannie, que tal?" el solo respondiendo con un "Hola MinHo".
- Algún momento me gustaría saber que pensó de mi.
Luego de haber dicho esto el timbre. La hora había acabado para el y el salón 9A
...
Me encontraba sentando nuevamente en mi oficina, leyendo alguno que otro mensaje y revisando algunas que otras actividades que le tocaba
Mire hacia la ventana, me levante y la abrí para luego echarle agua al lindo tulipán de color amarillo que se encontraba colgada en uno de mis tantos estantes.
Recibí un mensaje, algo intrigado saque mi celular del bolsillo y revise en contenido.
Hannie
Hola te encuentras bien?
Minho
Oh hola, supongo que si, necesitas algo?
Hannie
Quería hablar contigo..
ESTÁS LEYENDO
¿Buen amigo? - Minsung
Fanfiction- Siempre te quise - Y todavía lo hago - Lo siento - Fanfic improvisado - Capitulo corto. - Inspirado en experimencia.