relación de nacho y julieta: en algo.
TW: ACOSO🔞
_________________________________
Ni se te ocurra volver a tocarla
Era viernes, eso significa una cosa;fiesta. Nacho era quien estaba "en algo" con julieta, pero eso no significaba que el era el unico hombre de la casa que le tenia ganas. El cone siempre le andaba atras a julieta, aunque el estaba con coty. No era sorpresa para nadie ya que se sabia que su apodo "conejo" era por algo. Nacho siempre le insistia a julieta que el cone le tenia ganas pero ella decia que eso no era asi, que el estaba con coty y que nacho nada mas estaba celoso. Esto siempre generaba "conflictos" entre Nacho y Julieta, pero de todas maneras intentaban ignorar el tema porque nunca llegaban a ponerse de acuerdo.
Volviendo al viernes, era la tarde y estaban todos en la pileta. Ya eran eso de las 6 de la tarde y las chicas dijeron de salir de la pileta para comenzar a bañarse y arreglarse. Julieta, quien se encontraba dentro de la pileta abrazada a nacho se despidió.
julieta: me tengo que ir a bañar para la fiesta -dijo separandose de el
nacho: nooooo -dijo tomandola mas fuerte por la cintura- quedate un ratito mas
julieta: no puedooo sino no voy a llegar a estar lista- dijo enroscando sus brazos en el cuello del chico y poniendo cara triste.
nacho: me vas a hacer enojar si salis ahora -dijo amenazante
julieta: ah me amenazas? -dijo provocandolo acercandose mas a el, si es que eso era posible
nacho: ajá -dijo serio
julieta: y como puedo hacer para que no te enojes? -
nacho: ya te dije, te tenes que quedar aca conmigo. -
julieta: no hay otra manera?... -dijo pasando sus manos por el pelo del chico
nacho: que esta sugiriendo señorita? -dijo con una sonrisita
julieta rio con un mini carcajada -yo solo digo, no me gustaria nada que te enojes conmigo-.
nacho: bueno, hay una manera...
julieta: a verrrr -dijo interesada- te escucho.
nacho: son dos cosas las que tenes que hacer.
julieta: te escucho.
nacho: ah osea se te ve bastante dispuesta... -dijo con una sonrisa picara
julieta: ya te dije, no me gustaria que te enojes conmigo.-
nacho: bueno esta bien... hoy a la noche te vas a poner vestido?
julieta: si? -dijo atenta
nacho: bueno, no quiero que uses ropa interior
julieta: ah bueno, no sos nada tranquilito vos me parece
nacho se rio
julieta: y la otra cosa cual es? que me escriba en las tetas na-cho? -dijo haciendo una pausa entre las silabas de la ultima palabra.
nacho: -se quedo callado un segundo haciendo como que pensaba- no estaria nada mal, pero no. La segunda cosa es mas tranqui, quiero que a la noche duermas conmigo.
julieta: aaaah bueno eso ni me lo tenes que pedir.
nacho: ayy que te haces si desde que entramos dormiste como mucho 2 noches conmigo. -dijo indignado.
julieta: pero porque VOS no me invitas, si vos me decis yo re voy -dijo obvia.
nacho: ah osea que si te digo que vengas a dormir conmigo lo vas a hacer?
julieta: ajá
nacho: bueno bien, bastante obediente -dijo satisfecho.
julieta: ahora no duermo nada con vos, como que obediente? que soy un perro? -dijo con falsa indignación
nacho rio -bueno perdoname pero pense que te me ibas a hacer un poquito mas la dificil- dijo levantando los hombros.
julieta: tenes razon, vamos de nuevo.
nacho: hoy tenes que dormir conmigo
julieta: mmmm no se la verdad nacho...
nacho: -la tomo fuertemente de la cintura atrayendo su cuerpo hacia el de el- te dije que hoy tener que dormir conmigo julieta.
Ella tomo aire un poco exitada por la brusquedad de la situación pero intento mantenerse controlada.
julieta: bueno, esta bien, voy a cumplir tus dos requisitos, pero me tenes que dejar irme a bañar.
nacho: bueno, esta bien, anda -dijo finalmente soltandola.
Cuando julieta se dirigio a las escaleras de la pileta y salio del agua, Nacho pudo notar la mirada del cone totalmente posada en el cuerpo de julieta, pero se abtuvo de decirle algo y simplemente se acerco al resto para unirse a la conversación.
Julieta entro a la casa y se dirigio al cuarto para tomar sus cosas, una bata para ponerse cuando saliera hasta que les den sus vestuarios, sus cremas, y una toalla y luego se dirigio al baño, que para su suerte estaba desocupado.
Una vez que se baño, salio con la bata puesta y el pelo humedo y se dirigio a los espejos para comenzar a secarse el pelo y maquillarse acompañada de sus amigas dany, JULI y romi, quienes tambien ya estaban bañadas. Mientras las chicas se secaban el pelo y se lo planchaban y otra se maquillaban hablaban entre ellas.
romi: ustedes dany y juli como estan con sus chicos? -haciendo referencia a thiago y nacho.
dany: yo re bien, a veces siento como que lo invado mucho y le tengo que dar su espacio pero despues todo bien.
julieta: si yo tambien todo bien por suerte, el unico conflicto que siempre tenemos es cuando el dice que el cone me tiene ganas, es re estupido no estiendo como no entiende que esta de novio con coty.
JULIETA: bueno amiga pero que este de novio no significa que no te pueda tener ganas, ademas el cone es re pajero y te tira cada mirada que... no se, lo banco a nacho.
julieta: ay no boluda, para mi 0, ademas nunca hablo con el cone.
dany: para mi tenes que estar atenta, ademas, ya viste como es, medio pajerito asi que no me extrañaria que se te tire o algo asi. -dijo mientras se difuminaba algo con una brocha.
julieta: para mi estan exagerando chicas.
De repente su conversación se vio interrumpida por Big.
GH: chicos, sus vestuarios ya están disponibles para retirar.
Todos fueron corriendo a abrir la puerta y buscar la enorme bolsa con sus nombres que contenia el vestuario de cada uno. El tema de la noche era total black.
Julieta abrio su bolsa y era un vestido totalmente apretado al cuerpo
ESTÁS LEYENDO
nacho castañares [one shots] gh💋
Fanfictionone shots de nacho de gh, en los que la protagonista se va a llamar julieta (no julieta poggio) y van a participar otros participantes de gh pero nacho va a ser el interes amoroso. mandenme mensajes para pedidos❤️🔥