Quien diría que defenderla ese día me ganaría una aliada , pasar tiempo con ella la conocí más y me di cuenta que ella sabe más de lo que el resto no solo eso si no que pasa no ser no notada ya que nos metió a los registros de OMS pero durante ese tiempo Armenia a empezado a sospechar no deja fácilmente a bolivia sola la protege muy bien como dijo es digno de ser uno de los hijo de URSS y hablando de ello ...
Una ocasión visito a Bolivia para ver cómo hacía su trabajo su hijo en ello notó que yo estaba hay me pidió disculpas por lo que hizo su hija y no solo el estaba hay si no Canada si ese día fue incómodo pero debía acostumbrarme a su presencia ya que venía seguido ...
Canadá 🇨🇦 : Armenia porque sigues parado hay porque no te sientas a bolivia no le molestará ...
Bolivia🇧🇴 : Canadá no digas eso yo también le digo de eso pero no hace caso es muy firme con su deber " aunque es incómodo "
Armenia 🇦🇲 : me permite señorita bolivia de sentarme con ustedes
Bolivia 🇧🇴 : Si pero ya te dije 😅 que no me digas señorita solo dime bolivia o boli como el resto siento que soy tu patrona eso me ase sentir mal
Armenia 🇦🇲 : se que me dijo eso pero yo fui educado así me es difícil cambiar
Bolivia🇧🇴 : en tiendo
Colombia 🇨🇴 : por sierto armenia puedo preguntar de ti si es que se puede ...
Canadá 🇨🇦 : yo igual tengo curiosidad se puede
Armenia 🇦🇲: si las preguntas son adecuadas las responderé pero si son lo contrario lo siento pero no sé me permite ..
Colombia 🇨🇴 : ( genial será cooperativo ) bueno primero ya se dime que piensas de tus hermanos
Armenia 🇦🇲: no entiendo se más específico ?
Colombia 🇨🇴 : como quien te agrada más y quién no o con quien hablas más cosas así por ejemplo en mi caso yo era más sobreprotector con Venezuela , Ecuador , Panamá pero hoy en día empiezo a hablar con el resto o como Canadá que es más apegado a USA que el reto de sus hermanos ...
Canadá 🇨🇦: hey eso no es sierto .... Bueno es en parte cierto
Armenia 🇦🇲: entiendo más o menos tu ejemplo pero sabes que tengo muchos hermanos
Colombia 🇨🇴 : bueno que tal Rusia que piensas de el o Estonia ? Ya que 😅 Rusia es el mayor y Estonia es el menor ( por poco lo hago obvio espero que no se de cuenta )
Armenia 🇦🇲: bueno mi hermano Rusia es muy protector con todos mis hermanos pero en mi persona es poco sincero pero entiendo que tenga secretos es normal claro que se esfuerza para estar a la altura en su porción con ello lleva mucha presión...
Canadá 🇨🇦 ; ( soy yo pero el dice las mismas palabras no son exactas el mismo diálogo que me dijo Ucrania párese que no son sinceras ) valla Armenia es interesante pero no nos dices nada de Estonia?
Armenia 🇦🇲: Estonia? A bueno pero porque tanto interés en el acaso .... Te interesa sabes que es un chico y el es muy hetero y no creo que seas de su agrado lo digo porque se sus gustos....
Canadá 🇨🇦 : no es eso sí no el echo que hables muy bien de el eso es todo creí que se llevaban mal eso es todo además solo el echo que mi hermano o padre se lleve mal con la tuya no significa que yo piense lo mismo no lo crees ..
Armenia 🇦🇲: en tiendo discúlpame por ..
Canadá 🇨🇦: no te preocupes por eso digo hay que intentar conocernos
Bolivia 🇧🇴: que bien se llevan ...
En otro lado
USA 🇺🇲 : pasa algo porque te pones así
Nueva zelanda 🇳🇿 : no es nada
USA 🇺🇲 : no me engañes tu traes algo
Nueva zelanda 🇳🇿 : mmm está bien es que no puedo acercarme a Ecuador el señor España no me deja
USA 🇺🇲 : valla así que somos dos en este tema y todo porque no pudo mantener distancia con el hermano de Rusia
Nave zelanda 🇳🇿: si como lo detesto mis planes se arruinaron no sé cómo convencer a España que no soy como Australia lo arruinó todo
USA 🇺🇲 : te entiendo
Nueva zelanda 🇳🇿: por sierto dónde está ? Para darle un buen golpe
USA 🇺🇲: no te preocupes ya me encargue de eso ..
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza ( Colombia x Bolivia )
FantasyEstá será una historia , no será como los otros libros que escribí chico x chico si no chico x chica ..