capitulo: 1

8 0 0
                                    

era una noche fría y ventosa. entonces una chico llamado pedro que estaba conduciendo un auto por la calle cuando aparece una chica llamada Juana (que era la vecina del al lado). El por accidente la atropella, porque lo habían chocado, el conductor que lo choco escapo de la escena. El estaba herido y ella tambien, entonces como el estaba menos herido que ella la lleva a la guardia. La lleva en su auto hasta el lugar y pide ayuda, vienen los médicos y la atienden. Al otro día la lleva a su casa, la ayudo a ir al cuarto de huéspedes, se acosto y se durmió. se fue cerro la puerta, el se fue a dormir, al día siguiente se despertó, fue a ver a juana al otro cuarto, la despertó y le preguntó ¿como estás? Ella le dijo mejor, el le preguntó ¿Querés algo para tomar o comer? Ella dijo unas tostadas con queso y agua, el dijo bueno ahí te lo preparo, se lo llevó a la cama porque no podía pararse y el dijo toma aquí tienes, ella dijo gracias. Era la tarde y Juana dijo tengo que ir al kinesio por lo que me dijo el Dr. Milo y el le dijo te acompaño, la acompaño, volvieron a la casa después del kinesio, a ella la acostó y el se fue a ver a river & boca. A la noche se fue a acostar. Una semana después fue a ver al doctor y le dijo estás muy bien, ahora a descansar, volvieron a la casa ella ya podía caminar, entonces fue al comedor a ver una peli, después de la peli, fueron a la plaza y después de la plaza fueron a la casa, comieron y se fueron a dormir.

El romance accidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora