•Buenos Aires-Argentina•
Azul estaba en su habitación revisando su valija y guardando algunas otras cosas que le faltaban.
-AZUULLL dale nena que ya nos tenemos que ir-
escucho el grito de su hermano desde la planta baja de su casa, termino de cerrar su valija agarró su mochila y bajo las escaleras.
-Ya estoy matu vamos-
dijo la morocha llendo hasta donde estaba su hermano esperándola
-Joyaa, entonces vamos-.
Afuera de la casa estaba su cuñada Malena esperándolos, a azul no le caía muy bien su cuñada pero bueno no le quedaba otra, guardaron las valijas en el auto, se subieron y fueron hasta el aeropuerto de Ezeiza, bajaron todo y fueron a esperar, pasaron pocos minutos y los llaman de su vuelo, se despiden de Malena y van camino hacia el avión, azul se sentó junto a su hermano, se puso sus auriculares y se puso a escuchar música, obviamente a la diosa de taylor. Paso una hora y azul decidió dormir ya que era de madrugada exactamente las 4 de la mañana y tenía un viaje largo por delante.
•Madrid-España•
-Azuu, azul, levántate que ya llegamos- le dijo su hermano moviéndola para que se despierte, -¿Que paso?- dijo la morocha adormilada, -Ya llegamos boluda dale- le vuelve a repetir su hermano. Una ves ya en el aeropuerto buscaron sus valijas y caminaron hacia afuera, ya que a Matías le dijeron que le iban a mandar un chófer, encontraron al chófer guardaron su equipaje en el auto y emprendieron viaje hacia el hotel donde se iban a hospedar.
Llegando al hotel le dan las gracias al chófer y entran al hotel, había bastante gente la mayoría eran chicos, azul no le dio importancia y le dijo a su hermano que iba a ir a buscar las llaves de sus habitaciones, cuando vuelve a buscar a su hermano para entregarle la llave pero lo ve hablando con el mismo grupo de chicos que vio cuando llegó, dejo su valija ahí y fue hacia su hermano para darle su llave.
-Mati, toma esta es tu llave- le dijo a su hermano bajo la atenta mirada de los chicos que estaban con el, -Gracias enana, anda llendo a tu habitación si querés- dijo tu hermano mirándote, cuando te estabas por ir te habla tu hermano -Azu para, te quiero presentar a mis amigos, ellos también van a estar en la peli- volvés hacia donde Mati y sus amigos con un sonrisa sin mostrar los dientes, -Hola un gusto conocerlos soy Azul, la hermana de Mati-.primer capp espero les guste, soy nueva en esto pero tengo bastante ideas, nos vemos en un próximo cap besos💋
🔖Miluu💋🎀
ESTÁS LEYENDO
los ojos no saben guardar secretos- Felipe González Otaño
FanfictionDonde la hermana menor de Matías Recalt, "Azul" acompaña a su hermano al rodaje de la película la cual el será uno de los protagonistas, y se enamora del amigo y compañero de su hermano....