Lucia llegaba de una reunión con su amiga y su nana la esperaba , hoy era su cumpleaños , cumplía 18 años y no quería celebrar , su padre había fallecido cuando ella era chica y solo quedaba su madre y ella sola en este mundo con una cuantiosa herencia que dispondría y que no le importaba , desde que termino el colegio empezó a estudiar contabilidad para manejar la empresa que le dejo sus padre al morir...
Lucia: Hola nana! (la saluda)
Nana: Hola niña! Tu mamá te estaba buscando¡?
Lucia: Donde esta?
Nana: En el jardín!
Lucia: Gracias!(va donde estaba Engracia)
Hola ma! (saluda a Engracia)
Engracia: Donde estabas Lucia?
Lucia: Salí mamá! (Se sienta a su costado)
Engracia: Sabes que no me gusta que salgas sola! Va venir Don Ignacio para entregarte los ingresos de la empresa!!
Lucia: Si. (Cansada)
Engracia: Te cansaste!? Verdad?
Lucia: No es eso! Solo que estoy cansada , quiero que este día pase rápido mamá!!
Engracia: Lucia es tu cumpleaños , tenes que celebrarlo!!
Lucia: Si lo sé! Pero es otro cumpleaños si el! (triste)
Engracia: Lose! Pero el está feliz por su nena que es toda una mujer!
Lucia: si! (Suena el timbre y ella va abrir y ve a un joven buen mozo y apuesto) Hola¡?
X:Hola...busco a la señorita Lucia Galán¡?
Lucia: ehh yo soy Lucia! (Sonríe) Pero pase...! (lo hace pasar)
X:Mucho gusto! Mi nombre es Santiago!(estira su mano)
Lucia: Mucho gusto Santiago! (sonríe nerviosa)
Santiago: Mi tío Ignacio me pidió que te mande estos documentos! (le entrega los documentos)
Lucia: Gracias...podes pasar al despacho por favor! (ella va al despacho y el atrás de ella)
**Despacho**
Lucia se sienta a ver los documentos y los firma y se los da a Santiago ...
Santiago: Mas tarde vendremos con mi tio para tu cumpleaños? (no sabía mucho de ella , pero era guapa y hermosa)
Lucia: si , gracias! Te acompaño a la puerta?
Santiago: Si! (en la puerta) Fue un placer conocerte¡
Ya nos vemos más tarde!
Lucia: Igual digo! (con sonrisa tímida)
Te espero a ti y a Don Ignacio también!
(Santiago le da un beso en la mejilla y ella sintió como sus piernas le temblaban y solo sonrió y vio cómo se iba y cerró la puerta)
**En la casa de Don Ignacio**
Don Ignacio: Hoy cumplí 18 la nena de Joaquín!
X:Si...QEPD Engracia la a criado muy bien! Es toda una señorita!
Don Ignacio: Fue una pena su muerte! Pero han sabido sobrellevarlo en especial Lucia, Gerardo¡
Gerardo: A echo de esa empresa todo un prestigio a su corta edad! A parte de la herencia que le dejo su padre!
Llega Santiago y se queda oyendo la conversación de los dos adultos...
Don Ignacio: Si , una herencia cuantiosa que se ido incrementando con los años y mas cuando empezó a manejar ella la empresa!
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
RomanceUn matrimonio fustrado por la codicia la cerrara por completo , creyendo que el amor no existe y no se hizo para ella , sin saber una noche de copas le cambiara completamente la vida , Antonio es un joven ya maduro de 30 años , con una experiencia...