Un brillo asesino (pt 2/2)

4 0 0
                                    

El desayuno con Draco,mi mejor amigo y casi hermano,Blaise,mi otro mejor amigo,y Pansy,mi mejor amiga y casi hermana como Draco,osea,La corte del veneno, transcurría normal,charlabamos tranquilos sobre las clases y que haríamos en los días libres (siento hacer esta "pausa" pero quería comentar q soy su amiga porque,al contrario de mi hermano,en 1° sí que acepté la amistad de Malfoy) cuando nuestro queridísimo director Dumbledore se levantó para hacer un anuncio que nadie esperaba.

Dumbledore: Alumnos,el día de hoy,con el curso ya comenzado se acoplarán a nosotros dos nuevos estudiantes-Todo el comedor se llenó de murmullos hasta que Dumbledore retomó la palabra-Adelante,que pasen-Hizo una corta pausa levantando la vista de la pequeña nota,en la que estaban los nombres de los nuevos alumnos,con cara de susto-Tom y Mattheo Riddle...-De nuevo,el comedor se llenó de murmullos cuando dos chicos altos entraron tras McGonagall,debo admitir que uno de ellos me llama un poco la atención, él tenía una cicatriz en la nariz y,no voy a mentir,le favorecía.

Cuando llegaron al frente de todos se sentaron en la banqueta para que el sombrero seleccionador eligiera su casa pero a este no le dió tiempo a posarse sobre la cabeza de alguno de ellos cuando gritó;

Sombrero seleccionador: ¡SLYTHERIN!-Normalmente habríamos celebrado pero nadie lo hizo ya que sabían quienes eran,luego estaba yo que no tenía más remedio que escuchar porque no estaba enterada de nada o casi nada (🤡).

Se dirigían hacia donde estabamos la corte y el que,según los susurros,era Tom habló.

Tom: ¡Malfoy,cuanto tiempo!

Draco: Un año y medio nada menos-Dijo

Mattheo: ¿Cómo estás rubio?-Dijo el que supuse que era Mattheo sentandose a mi lado

Draco: Bien,bien,¿y voso- -Draco fue interrumpido por Blaise quien tosió un poco para que nos presentara-Riddles,estos son Blaise,Pansy y _____-Blaise y Pansy contestaron con un "Hola" yo,mientras, seguía embobada con la cicatriz de Mattheo que al no oir una respuesta mía se giró al igual que el resto,entonces salí del trance viendo a Mattheo a los ojos.

_____:H-Hola-Dije torpemente,el brillo de sus ojos era diferente a otros que había visto, había miedo pero también furia y valentía aunque también daba vibra de asesino.

₊‧.°.⋆☠️•˚₊‧⋆.

Holaaa,espero que esté gustando la historia y trataré de actualizar todas las semanas, también aprovecho para hacer una aclaraciones para el futuro:

-SCDS=Sala Común De Slytherin

-SCDG=Sala Común De Gryffindor

Y ya está,creo,voy a seguir escribiendo en físico la base de la historia como he hecho hasta ahora y así pues hacerle arreglos y tener la idea guardada desde el 1er momento.

☆꧁༒☠︎︎✞︎𝑇𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑎𝑔𝑖𝑎✞︎☠︎︎༒꧂☆ (Mattheo Riddle y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora