SONIC HEROSE 2003 cap 3 Fin

6 16 0
                                    

capitulo 12 Mystic Mansion

¡Menudo castillo! vamos de sorpresa en sorpresa. ¡parece Halloween con tanto fantasma! Estas son puertas ¿verdad? ¿Que pasa? ¡Ahi estan! ¡Los robots de Eggman! ¡Dejamelos a mi, Sonic! ¡Cuidado! ¡Si pisas esa sombra, el peso nos caera encima! ¡Hay muchisimos robots de Eggman por aqui! No sabemos que activa ese interruptor. ¿por que no vamos ahi abajo?

¡Saltad! ¡Ahora! ¡saltar! ¡prepararos! Ahi esta otra vez ese interrupotor. ¡Me caigo! cuando se activa ese interruptor, pasa algo. La armadura de ese robot es durisima. Resiste hasta mis ataques. hay que encontrar la forma de quitarle la armadura primero.

¡Espera! ¡Estamos llegando! ¡Hay otra carretilla! ¡vamos a cogerla! ¡Saltad! ¡Saltad! ¡Ahora! Antes deberiamos ocuparnos de los enemigos. Eh, Esto es muy estrecho, seguramente podemos hacer un Triangle Jump. ¡cuidado! ¿por que no vamos ahi abajo?

¿Que es este sitio? Sonic... Esos 3 altares parecen sospechosos. ¡vamos alla! ¡vamos a dejarselo a sonic! ¡Dejemos que se encargue Tails! ¡yo me encargo! Uff, por los pelos. ¡Menuda batalla!

sonic: ¿lntentas detenernos? ¡Ni de brome!

Eggman: ¿Que has dicho? ¡Ahora si que me he cabreado! ¡Al ataque!

robot storm vs sonic

¡Me las vas a pagar, Eggman! ¿Estais listos, chicos? ¡vale! ¡La caja se abrira si eliminamos a los robosts! ¡Usaremos el objeto que esta dentro para atrapar a Eggman! parace que sois muchos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Me las vas a pagar, Eggman! ¿Estais listos, chicos? ¡vale! ¡La caja se abrira si eliminamos a los robosts! ¡Usaremos el objeto que esta dentro para atrapar a Eggman! parace que sois muchos.  ¡venid, os voy a dar! ¡No pensamos rendirnos facilmente, Eggman! ¡Estan por todas partes! ¡Umm! ¡No esta mal! ¿Que pasa? ¿Es eso todo? ¡venga, mas! ¡Esto es solo el calentamiento!  Umm, ¡Esto es solo el principio! 

Eggman: No os emocioneis demasiado, chicos... He empezado con los facilitos... 

capitulo 13 Egg Fleet

Eggman: ¡Jajajaja! ¿Algun deseo antes de morir, idiotas? Mirad esta nave invencible, obra de un verdadero genio. ¡Es la mas potente de todo el universo! 

sonic: ¡vamos... alla, Eggman, que empiece la fiesta! 

¡Guau! ¡Que alto volamos! ¡ sera mejor que no nos caigamos! ¡venga ya, esto no es nada! sigamos adelante. Apartaos de los objetivos... ¡Los cañones estan apuntando hacia aqui! ¿Aun hay mas? Es una invasion de naves de guerra. ¿De donde habran salido?  ¡Esta vez se han pasado! ¡Cuidado! Esos parecen mas dificiles.

¡Nos estan disparando! ¡Esquivad las balas subiendo y bajando! ¡Aqui viene! ¡Abajo! ¡vamos arriba! ¡Listos para aterrizar en esa nave!  ¡Hare trizas esos cañones! ¡yo me encargo de esto! ¡Tails, destruye esos cañones con Thunder Shoot!

¡Sonic! ¡A la carga con Rocket Accel! ¡Uno menos! ¡perfecto! ¡vamos bien, chicos!  parece que esos robots estan protegiendo esa caja. Acabemos primero con ellos.  ¡Nos estan disparando otra vez! ¿Acaso creen que nos van a alcanzar? ¡vamos arriba! Mas naves de guerra... ¡A destruir otra! ¡vamos a dejarselo a sonic!

capitulo 14 Final Fortress

¡Este debe de ser el cuartel general de Eggman! ¡la base aerea! ¿como puede flotar este chisme?¡No importa... Destruyamoslo! ¡Esos son lo robots de Eggman! 

¡Sonic! ¡ven hacia esa barra y haz el Tornado Jump! ¡Saltad! ¡Ahora! ¡Mejor en manos de Tails! ¡yo me ocupo de ellos! 

¡Un nuevo tipo de robot! ¡Atencion todos! ¡Nunca crei que fuese autodestructivo! ¡Ha estallado por los aires! ¿por que sera autodestructivo? ¡Es el laser rojo! ¡cuidado con esas enormes explosiones laser de los cañones!

¡venga knuckles! Hay robots por todas partes. ¡Que empiece la fiesta! su ataque se intensifica. No bajeis la guardia.¡Destruire todo lo que se interponga en mi camino! 

¡Ahi estan! ¡Los robots de Eggaman! ¡Dejamelos a mi, sonic! ¡Hay muchisimos robots de Eggman por aqui! Uff, por los pelos. ¡Menuda batalla! sin ningun problema... Esta chupado.

¡Es el laser amarillo!¡Es el laser azul! ¡Es el laser rojo! ¿Solo 4 lasers? ¡Una bienvenida de heroes!¡1,2,3,4 cañones laser! ¡Tenemos que ir con cuidado! ni siquiera con 4 cañones laser conseguiran detenernos.

Tails: ¡Ahora no te me escapas! 

knuckles: ¡Dejalo ya!

sonic:  ¡Jaque mate, doctor!

Eggman: ¡Buf! ¡ya esta bien ahora sin piedad...! ¡sonic,Tails, knuckles! ¡vais morder el polvo! ¡Te voy a demostrar la verdadera fuerza del mal!

Egg emperor vs sonic

¡Alla vamos chicos! ¡A por todas! ¡De acuerdo! ¡Sin problema! Cuando haya suficiente distancia ese robot saldra a la carga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Alla vamos chicos! ¡A por todas! ¡De acuerdo! ¡Sin problema! Cuando haya suficiente distancia ese robot saldra a la carga. Debemos perseguirlo pero que nadie se quede atras. ¡Somos las estrellas de la fiesta! ¡Los 3 juntos somos invencibles! ¡veamos de lo que sois capaces! ¡Esto aun no se ha acabado, pandilla de idiotas! ¡ya puedo oler la victoria! ¡Rindete, Eggman! ¡Me las vas a pagar, Eggman! ¡No acabareis conmigo tan facilmente! 

Eggman: ¿Que? Derrota imposible... ¡Nooooooo!

Kunckles: Tio, por los pelos... 

sonic: ¡Que va! 

knuckles: ¿No has tenido miedo? De no ser por nosotros no lo hubieras contado.

sonic: puede que tengas razon. ¡Garacias knuckles! ¡Gracias,Tails! 

Tails: Jejeje...

lucero:  ¡Aja! ¡Te pille, Sonic! ¡SONIC!

Nos vemos, chicos. ¡Me largo!

¡Espera, Sonic! ¡Vuelve!

Fin.

Sonic Herues 2003Donde viven las historias. Descúbrelo ahora