Recien empezar

4 0 0
                                    

Año 3399 D.T. (despues de la tierra), empieza la reunion. Una mesa redonda donde 7 demonios de las mas grandes Terras, el mas poderoso y gran rey demonio.
Todos poseen forma humanoide, lo que los diferencia es una flama pequeña arriba de susa cabezas, la flama tiene un color representativo por cada puerta del inframundo del que sean guardianes. Terra Suprema tiene el color rojo, Mega Terra el azul, Terra Omega el negro, Alpha Terra el naranja, Súper Terra el blanco, Terra Colosal el amarillo y Gran Terra el morado, pero, a diferencia de las otras seis Terras, el demonio de Gran Terra es capas de cobtrolar los demás colores.
Se pone frente al pedestal el demonio de Gran Terra para dar inicio a la junta
-Muchachos, saben a que los he reunido hoy - dijo en voz alta- se acerca el año donde vendra el portado del poder infinito del dios.
Se levanta de su silla el demonio de Terra Suprema.
-Yo no creo que siga apareciendo, el último no ha muerto y ese eres tu Mordred.
-Yo no he muerto, es cierto, pues yo sere su maestro, al igual que lo serán ustedes con los de su planeta.
Mordred voltea y ve que Murgatroid (procedente de Súper Terra), tiene levantada la mano y procede a darle la palabra.
-¿Quieres comebtar algo Murgatroid?- dijo para que todos voltearan hacia el.
-No se me hace muy lógico enseñar todo lo que sabemos, si nadie nos enseño a nosotros.
Todos protestaron, por la certeza de Murgatroid.
Mordred calla de golpe a todos al golpear la mesa, pues iba darle la palabra a Omega (procedente del planeta del mismo nombre), la unica demonio de ese grupo.
-Concuerdo con Murgatroid, nuestros maestros nos golpeaban y nos dejaron a nuestra suerte despues de que nos contactaras.
Mordred se levanta y dice:
-Nuestra sabiduria no puede ser mas amplia, lo sabemos casi todo, contamos con juventud eterna y una regeneracion muy rápida, y sí, concuerdo con ustedes, no merecen que les enseñemos nada, pero se acerca el torneo y nos toco la ultima vez y está vez, no solo participaremos nosotros, ellos tambien participarán. Es nuestro deber hacer que una vez mas los demonios nos alcemos como la mejor raza en el universo.
Habia una que otra protesta y Alpha (procedente del planeta con el mismo nombre), se levantó de golpe.
-¿No se supone que el torneo era el proximo año?.
- Si, lo era, pero con la llegada de los prodigios, se adelanto 25 años, para que ellos pudieran entrenar y así, entraran tambien ellos - dijo Mordred.
Todo se quedo en silencio, todos en un mismo movimiento con la cabeza dijerin: "sí", a lo cual Mordred, ya levantado dijo:
- Me parece perfecto que todos esten de acuerdo, pero les advierto, no supervisare nada y pueden hacerlo como gusten.
Despues de esas palabras, todos tenian una sonrisa, una sonrisa tan caracteristica de un demonio, de oreja a oreja, tan siniestra como tan poco pueden y con una maldad a mas no poder, pues la llama de cada uno, se prendió, tanto como para que se notaran los colores en su mas viva expresión.
Todos se levantaron y se fueron cada uno a su respectivo planeta.
Continuara...
Nota:
Espero les guste, algun comentario, queja u opinion hagan me saber en los comentarios, gracias y hasta la proxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora