~⬫✽✨༻°Después de que Lan zhan y Wei Ying se casaran, El mundo de la cultivacion no se quedo del todo tranquilo al saber que el patriarca Yiling había vuelto, y que este estaba bajo la protección de El segundo hermano de Jade Lan°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Ya que aun seguían con sus pensamientos de mente cerrada, sobre el patriarca, aunque ya salieran varias cosas a la luz, gran parte aun tenia sus dudas sobre que tan verídica era la "verdad" de lo que hiso en el pasado, desconfiando de que estarán bien sabiendo de su regreso°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Aun así, nuestra pareja felizmente casada, trataba de ignorar esos echos todo lo posible, total, ellos sabían la verdad y confiaban uno en el otro y eso era lo único que importaba°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Durante un tiempo después de su matrimonio, Wei wuxian, por alguna razón sentía un pequeño vació en su ser, como si algo faltara pero no sabia en si que era, era un sentimiento algo vagamente doloroso y aveces muy fastidioso°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°En eso un día estando con Sizhui, después de que se fuera una frase resonó en su cabeza, sintiendo el fastidioso sentimiento de vació directo en su corazón...°༺✨✽⬫~
~"Solo Falta un Pequeño"~
~⬫✽✨༻°Ahy cobro sentido este "Vació"... Quería tener un hijo propio de el, tener un hijo de Lan zhan y un pequeño hermanito para su pequeño rabanito A-yuan. En ese momento, se planteo así mismo un proyecto personal muy importante intentaría cumplir no importaba cuanto tiempo pasara°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Después de muchos intentos con fallos, por fin Wei Ying lo había conseguido, un talismán que le permitiera concebir una bendición°༺✨✽⬫~
Wwx:
(Hay muchos factores de riesgo... pero.. estoy dispuesto a intentarlo por tener mi propia familia...) -usa el talismán en si mismo- (Ahora... solo queda ver si funciona y esperar que todo salga bien)
~⬫✽✨༻°Pasaron varios días, aun después de unas noches de sexo loco con lan zhan, aun así no sentía cambio, empezó a sentir que el talismán solo funcionaba en los conejos que fue su criatura con la experimento, y que tenia que ser ligeramente diferente en un humano... o así fue hasta una mañana°༺✨✽⬫~
Wwx:
-despertando- Mm~... Hm? ... (me siento diferente... mi cuerpo esta bien pero... lo siento diferente...habrá... ¿Abra funcionado?)
Lz:
-ayudándolo a vestirle- Pasa algo? -se acerca a el-
Wwx:
-lo ve y le acaricia la cabeza- No, nada, solo -bosteza- solo quiero dormir un poco mas
ESTÁS LEYENDO
Bebe Demoniaco - MDZS (Portada en proceso x"d)
Fanfiction-POST CANON- ~Despues de un año de haberse casado, Wei Ying por alguna razon siente que le falta algo, este no sabe porque... solo despues de analizarlo bien, se dio cuenta de que solo era el sentimiento de querer empezar una familia~ ~Desde esa ide...