~⬫✽✨༻°Fueron días de trabajo agotador después de ese día, aunque no era necesario salir de la habitación, Lan Zhan aparte de atender la secta, tenia que cuidar de Wei Ying, quien no solamente su vientre ya era imposible de ocultar, parecía que cargaba una pelota o almohada grande debajo su ropa, cumpliendo sus caprichos y tratando de calmarlo cuando se ponía muy sentimental°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°SiZhui Aveces se asomaba por ahy y ayudaba con lo que podía para que Lan Zhan atendiera la secta, que si bien no era mucho, con las necesidades de Wei Ying era muy difícil de hacer°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Lo que le paso a Wei Ying en Caiyi sonó por varios lados, llegando al oído de algunas sectas, intrigados y a la vez confundidos, la misma dichosa pregunta, "Como el Invencible Patriarca Yinling estaría indispuesto? enfermo?" sin embargo, tampoco es que pudieran investigar mas este dichoso asunto ya que desde entonces a Wei Wuxian no se le vio mas por las calles, cacerías o al rededor de gusu°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Ni siquiera los propios discípulos de gusu lan a excepción de Lan Sizhui, saben nada al respecto con el repentino encierro de Wei Wuxian. También llamo la atención que Lan Wangji .Tampoco había salido en casi todo el mes, Cosa que cuando su tío llego a la semana le pareció muy raro, que aunque cumpliera con el trabajo, este estaba preocupando un poco a su tío ya que tampoco sabia porque ese cambio°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Sin embargo, si pasabas cerca de la habitación, aveces oirías a Wei Ying riendo, otras llorando o otras peleando, siempre era algo diferente, pero sus cambio de humor se notaban demasiado, no era un comportamiento normal por parte de ambos°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°A todo esto, la pareja trataba de ignorar lo mas que se pudiera, todos esos rumores y llevar la etapa del embarazo tranquilo, con este mes finalizado, ya son 5 meses desde que empezó la germinación de la criatura, Wei Ying se encontraba casi siempre acostado o sentado en cama, aveces se quejaba por nunca poder hacer nada y otras tocaba su ChenQinq, tocando "Wangxian", vomitaba con mas frecuencia así que tenia que tener un balde a la mano siempre o habría un desastre en el piso, se mareaba mucho, y Lan Lhan tenia que ayudarle a hacer casi todo, incluso si algo se le caía el se lo pasaba para que no se agachara°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Este ultimo, se esforzaba bastante para tener complacido a su pareja, que aunque no se le notara en su rostro que siempre tenia una cara indiferente, el estaba muy agotado, sabia que un embarazo era complicado, pero aun así se agotaba, ya sea que le tocara prepararle comida 3 veces antes de cenar, Aguantarse sus peleas tontas tratando de calmarlo para que no se alterara por el bebe, o salir de noche rompiendo el toque de queda buscándole algo para sus antojos°༺✨✽⬫~
~⬫✽✨༻°Por ambos lados, era un trabajo bastante agotador, ambos solo querían dormir tranquilos y ni aun así eso pueden, ya que el bebe la mayor parte del tiempo esta inquieto en las noches y WeiYing no conseguía comodidad para dormir, terminando por tumbar varias veces sin querer a LanZhan de la cama, este solo soltaba un suspiro y esperaba un poco a que WeiYing se quedara quieto para volverse a acostar°༺✨✽⬫~
ESTÁS LEYENDO
Bebe Demoniaco - MDZS (Portada en proceso x"d)
Fanfic-POST CANON- ~Despues de un año de haberse casado, Wei Ying por alguna razon siente que le falta algo, este no sabe porque... solo despues de analizarlo bien, se dio cuenta de que solo era el sentimiento de querer empezar una familia~ ~Desde esa ide...