capítulo 6

1.4K 76 8
                                    

Tn se encontraba con Shoko entrenando para convertir su energía maldita en energía positiva y poder curar a otras personas

Mientras estaban entrenado Shoko recibió una llamada de cierto adulto inmaduro con ojos cubiertos

-que quieres?- pregunto shoko

-necesito a mi estudiante-

-Para que?- desde que estás más tiempo con ieiri ella te agarro más cariño como una madre

-la necesito para una misión- decías gojo por el teléfono

Y antes de que Shoko le pudiera decir algo a la chica ella salió corriendo. Tn a estado entrenando y cada vez que puede trata de ponerse a prueba

Llego con Gojo el le dio unas bolsas y fueron a una escuela donde se encontraba una maldición. Llegaron a la escuela viste a un chico sin camisa que la verdad estaba muy sexy, comparado con Megumi echo mierda en una esquina. Gojo te dijo que ayudes a Megumi, le diste las bolsas a Megumi y puste en práctica tus conocimientos en medicina mientras que escuchabas como tú sensei le decía al chico de pelo rosa que se comió el dedo del rey de las maldiciones que dejara salir a Ryomen Sukuna. Tu y Megumi sintieron que Sukuna los iba a atacar pero al abrir tus ojos Gojo estaba sentado en Sukuna. Siguieron peleando asta que se terminó el tiempo esos fuero los diez segundos más largos de tu vida donde pensaste que en los primeros 2 segundos ibas a morir.

Tiempo después

Tn estaba muy cansada pero por alguna razón no podía dormir. La chica salio afuera donde escuchaste un silbido y agua callendo de como una regadera tn se escondió detrás de un árbol y vio a Toge, la verdad si avían estado juntos pero no es como si se hablaran, bueno como si el dijera algo o como si la viera, no sabía porque lo hacía así que la chica penso que le daba miedo socializar por un momento pensó en acercarse pero antes el se dio cuenta de tu presencia dejo la regadera y caminaba rápido hacía su habitación teclado muy rápido su teléfono tn le dijo que esperara pero se fue más rápido así que solo quedaba una respuesta para esto...



Te odiaba, no quería ser tu amigo, no quería hablarte, no quería ni verte pensaso la chica. De tanto pensar en todas las cosas para odiarla le dio sueño y mejor volvio a su cuarto, mañana tenían que recoger a una chica nueva

TN X Toge InumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora