Epílogo

7 1 0
                                    


Hola, mi nombre es Andrea, Andy para entrar en confianza, y están por atestiguar como es la vida de una reina del drama cuando se enamora, mi vida hace no más de unas semanas era muy tranquila, todo paz todo amor, hasta que desde de casi un millón de años (un año) sucedió, después de mi lamentable primera ilusión (fue amor no correspondido) y una relación fallida (me pusieron el cacho) me volví a enamorar, Cupido se acordó de mí, y cuando mi vida estaba en paz y armonía llega sin aviso previo a desmoronar mi estabilidad la chica más linda del universo, otra vez me volví a ilusionar, odio eso, porque todo el día no hago más que pensar en ella, en esa chica tan especial hermosa e inteligente, que no sé si me romperá el corazón, o tal vez sea el amor de mi vida.

Siempre quise escribir un libro y aparte soy malísima para gestionar mis emociones y suelo sobre pensar mucho, así que junte todas esas ideas y necesidad de desahogo para empezar este proyecto que espero me ayude a poder expresar mis intensas emociones y entretener un rato a quien lo lea.

-ACLARACIONES

La historia esta basada en hechos reales de mi vida, sin embargo cosas como los nombres de las personas implicadas, datos personales serán cambiados para resguardar su privacidad y mi identidad, el único nombre dentro de la historia que coincide con la realidad es el mío.

Espero que lo disfruten :)

Cap. 1 saldrá el 27 de enero de 2024 

El diario de una lesbiana enamoradaWhere stories live. Discover now