Hago un esfuerzo sobrenatural para no poner los ojos en blanco al escuchar a mi esposo, Christopher, hablar con sus socios.
Estamos en una fiesta en su empresa, y no me presta atención. Pero ya sé adónde ir cada vez que esto sucede.
–Bebé, voy por un trago–miento, muriendo por salir.
-Voy contigo.
–No dejes solos a los caballeros, vuelvo en un rato.
Cuando salgo me siento aliviada, ahora solo necesito encontrar a quien busco.
No puedo encontrarlo. ¿Lo que está sucediendo? Ya debería estar aquí.
Me voy a un lugar más apartado, donde casi no hay nadie. Continúo mi búsqueda hasta que siento que alguien me tapa los ojos.
–Adivina quién es–escucho esa voz que puede conmoverme de manera inexplicable.
–Zabdiel de Jesús.
–Lo hiciste bien – Dice volteándome – Eso merece un premio – Intenta besarme pero me alejo – ¿Qué pasó?
–¿Y si nos ve alguien, o peor aún, si nos ve mi marido?
–Estamos en una zona alejada, aquí no viene nadie –lo miro con recelo–Ven rápido, te extraño mucho.
Y cuando sus labios tocan los míos, es como la primera vez, millones de sensaciones increíbles recorren mi cuerpo.
Cómo terminé engañando a mi marido con uno de sus mejores amigos, no lo sé, solo sé que voy a aprovecharlo mientras dure.
ESTÁS LEYENDO
Amantes - Zabdiel de Jesús y T/N
FanficCómo terminé engañando a mi marido con uno de sus mejores amigos, no lo sé, solo sé que voy a aprovecharlo mientras dure.