Ace.. - dijo el chico de goma- no-no puede ser, luffy?!
ACEEEEE!! - grito luffy con emoción, lanzándose a los brazos de su hermano, aquel hermano que no veía desde un buen tiempo
Después de ese lindo y melancólico encuentro fueron a dormir para el siguiente día y siguiente reacción.
Al día siguiente
Holaaa!! DESPIERTEEN!! - grito Mayre mientras con un cucharón golpeaba una olla para de esa manera despertar a todos, y logró su objetivo- muy bien chicos ahora debido a unos contratiempos no se podrá seguir viendo a los tripulantes- dijo un poco mal por no poder dejarles seguir reaccionando pero debía dejar lo mejor para después.
En fin, ahora mismo vamos a reaccionar a Law y Lan zhan- dijo emocionada por ver la reacción de ciertas personitas (fufufu~ esto va a estar qué ardas!) - pensó con una sonrisa rara? - ignorenla por favor, ahora mismo pondré unos videos e incluso fotos de ellos-finalizo el chico a lado mirando a Mayre.
Sisisiis, primera foto! - dijo emocionada la chica
Awww! - dijo coby- recuerdo ese día! Fue gracioso, verdad que se ven muy lindos dragon-san? - hablo emocionada
Si, sin duda se ven muy lindos en aquella foto fufufu~-le respondió con una sonrisa mientras miraba la foto con ternura.
Mientras el grupito estaba feliz hablando de la foto, ciertas dos personas estaban celosas una sin saber el porqué y la otra por obvias razones y el resto viendo como las dos personas son muy distintas a las de la foto.
Ya dejen de mirar a la pantalla así, le van a matar aunque no vida tiene-dijo Marcos apareciendo atrás de Luffy y Wei ying para luego volver al lado de Mayre.
Bueno sigamos con la siguiente foto deee - suenan tambores de fondo-Lan sizhui y coby!! Pon la foto querido amigo!
Que bonita te vez ahí mimi-dijo sizhui mientras se reía del apodo junto a los demás
Pff por favor, típico de nacos-bufo coby con una sonrisa por el "chiste" de su amigo
Yaya tranquilos jsjsj-se sigio riendo law
Mientras tanto Jin ling y akainu que a pesar de estar en lugares distintos sus celos eras compartidos debido a las personas en pantalla
Que lindos se ven! - exclamaron otras chicas
Interesante-pensó lan qiren al ver a su "nieto" con aquella muchacha.
Siguiente-dijo marcos-intenta amenos decirlo con más ánimo no?-le molesto mayre a marcos y el suspiro-los siguientes son lan jingyi y dragon-san yeii-dijo marcos con clara emoción falsa.
Debo admitir que ella es una belleza-dijo marcos-obvio que si, es muy bella y el pues tiene lo suyo jajaj-concluyó mayre
Que linda te vez dragon-san!!-hablaron a la vez law y coby
Fufu~ muchas gracias chicas-dijo con una sonrisa-sin duda eres muy linda Lu-comento lan jingyi mientras sizhui asentia
Y aquí estamos de nuevo-se quejo Mayer-miralos! No entiendo como es que son tan celosos los hombres, muy mal-dijo negando con la cabeza al observar las miradas de Jin ling y de "el"
Callate y muerde te la lengua pequeña pitufo-le regaño mientras le pellizcaba los cachetes-ay yaya! Uish qué pesao qué eres-dijo soltandose
Bueno querido publico de cuarta! auch! digo querido público lindo-se corrigió al resivir un lapo de marcos- la siguiente foto será de la banda completa y mañana ya otra cosa_pero eso lo veremos mañana en la tarde-dije rompiendo la cuarta pared-como decía!! Fotos de la banda!
(imagínense que ahí esta lupita y giovanni, que me da pereza editar y tampoco se así que sory)
Qué bonita ropa verdad robiin!!? - dijo nami con estrellas en los ojos al ver la ropa tienes razón nami fufufu~-dijo mirandola con ternura
Que bien se ven todos - dijo y rio bajo dragon-más ustedes dragon-san! - dijo con entusiasmo jingyi- fufufu~ muchas gracias vanni - para luego acariciarle la cabeza
Miralos que lindoos!! - chillo Mayre sacudiendo a marcos-bueno chicos eso fue todo por hoy!! Espero les haya gustado esta reacción, ahora si me disculpas pueden irse a comer y dormir (qué yo también lo necesito) - dijo con una sonrisa viendo como todos se van-uff necesito una ducha, vamos a comer marcuus!!
Ya voy ya voy-dijo el chico.
Notita:
Hoolaaa a todos aquí su fiel escritora de toda la vida, lo siento por descuidar esta reacción aunque no es que medio mundo la conozca o vea pero me siento feliz con tal de que aunque sea pocas personas la lean porque eso significa que les gusta, en fin, hize algunos cambios a los personajes por preferencias mías sory, bueno eso es todo hasta luego mis fieles lectores.
Att:Mayre:)
ESTÁS LEYENDO
mdzs y one piece reaccionan
Random(LEER LOS DATOS, NECESARIO PARA ENTENDER LA LOGICA DE ESTA HISTORIA XFA) En esta historia voy a cambiar el género de algunos personajes y voy a relacionar a personajes de ambas series, básicamente, es como, algunos personajes pueden viajar entre di...