La fiesta

265 13 5
                                    

Me mire por última ves en el espejo y no me reconocía mi amiga milena o como yo le digo mili me había dejado hermosa - te ves preciosa !!! - grito mili con una tremenda sonrisa , mili era castaña con las puntas rubias y unos ojos verdes que yo envidiaba , - creo que Ross va a tener una gran erección en su pantalón jajajaj - dijo y se comenzó a reír yo sólo rodee los ojos - cuantas veces te tengo que decir que sólo somos amigos yo no le gustó y a mi no me gusta , tu sabes eso mejor que nadie - dije mirándola amenazadora mente mientras ella tomaba sus cosas para cambiarse en el baño - si lose , a ti te gusta colton haynes- dijo y se encerró
"""""""
Estaba mirándome en el espejo mientras esperaba a mili para irnos estaba vestida con un vestido blanco de un hombro tenía la parte de arriba con brillos y la de abajo ajustada entre mis rodillas y trasero ( el primero de la imagen ) yo decía que era muy corto ya que no me gustaba que me mirarán tanto pero , no sabía el porque encontraba que esta noche tenía que verme provocativa. Escuche la puerta del baño abrirse y me encontré con mi amiga con un vestido totalmente blanco ( el segundo vestido ) , se veía hermosa y en especial con ese maquillaje - mili esta noche las miradas van a ir todas hacia ti - dije con la misma sonrisa que tenía ella cuando me vio - todas excepto una la de colton - dijo y yo sonreí como estúpida - ok apúrate que llegaremos tarde a la fiesta - dije y la tire hacia la salida - espera un poco - dijo mientras sacaba su celular - selfie !!! - dijo y apuntó la cámara hacia nosotras - maldita tu siempre sales bien en todas las fotos - dijo mili fingiendo estar entre molesta y con envidia .
"""""""( llegando a la casa de linsdey )

Estábamos en la puerta de una gigantesca casa se escuchaba la música fuerte y se podían ver las luces por las grandes ventanas tocamos la puerta y nadie nos abría escuchamos un auto estacionarse afuera y nos dimos vuelta pero no se podía ver quien era así que no le dimos importancia y nos dimos vuelta para volver a tocar la puerta - quienes son estas linduras - dijo una voz masculina y muy sexy - dense la vuelta que quiero conocer las dueñas de tanta belleza- mili y yo nos giramos al mismo tiempo y mis nervios aumentaron a mil cuando vi que era colton , no dejaba de mirarnos pero en especial a mi y eso me hacia hervir las mejillas - hola quienes son ustedes no las había visto nunca ?- dijo y nos miro curioso - emm.. Bueno yo soy ____ y ella es mili - dije , nose de donde saque valentía para hablar ya que estaba que me desmayaba - unos lindos nombres para unas preciosuras - dijo y me miro - bueno yo soy Colton Haynes y porque no mejor entramos que yo e venido a disfrutar , _____ quieres entrar y estar conmigo ? - dijo y yo emocionada pero lo disimulado acepte una gran sonrisa la cual el respondió sacó su celular y marco un número y corto de inmediato ya que le habían abierto la puerta - colton !! Amigo pasa que la fiesta ya esta prendida y e visto a unas chicas que te van a encantar - dijo empujando a colton un chico Moreno - lo siento james pero yo ya e encontrado a mi chica - dijo y me extendió la mano la cual gustosa acepte , al entrar la música y el olor a alcohol fue masivo pasamos entre muchas personas conversamos por un largo rato y después fuimos a bailar , estábamos en una canción lenta estábamos muy cerca sentía su respira chocar con la mía estábamos a un centímetros de darnos un beso pero llego Romina haciéndonos separar de golpe - oh , perdon interrumpí algo ?- dijo con una sonrisa malvada y pervertida - no , no interrumpes nada para que me necesitas ?- dije y mire de reojo a colton que estaba avergonzado al igual que yo - vamos a jugar a verdad o reto quieres ?- dijo y yo solo mire a colton y me dedico una sonrisa - ve si quieres linda yo no me molesto - dijo me dio una de sus seductoras sonrisas - ok voy - dije - genial!!- grito emocionada y me galo del brazo tirándome hacia una mesa en la que se encontraba Ross , mili , Riker ( el hermano mayor de Ross) , Romina , steven y Laura . Me sentaron junto a steven y Laura . Estuvimos jugando por un largo rato hasta que me toco a mi como por 3 vez pero en esta más que un reto fue una propuesta - _____ tu estas soltera cierto ? - dijo Romina yo sólo asentí dudosa - bueno entonces que te parece si como se acerca san Valentín tu y Ross son novios por un mes entero , la relación tiene que ser como ustedes quieran pero se tiene que notar que son novios - Ross miraba un punto fijo con rabia luego miro a Romina y después a mi y dijo - acepto el trato - yo lo mira sorprendida mire a mili y luego hacia mi derecha y comprendí el porque había aceptado , linsdey estaba en una esquina besando se ferozmente con Colton se metieron en un cuarto cuando le estaba subiendo el vestido , en ese momento me di cuenta que no tenía oportunidad con Colton y mire a Romina decidida - acepto - dije para luego mirar a Ross con rostro con cara de pena siguieron el juego yo solo me levanté y fui a la barra y tome una botella de vodka y un vaso para comenzar a beber siento que alguien se sienta a mi lado y cuando volteó es Ross junto con un vaso el cual también sirvió con vodka - también lo viste cierto ? - dijo desilusionado yo suspire y asentí - mejor brindemos por nuestro primer día de novios - dije elevando el vaso el sólo soltó una risa y elevo su baos para hacerlo soñar junto al mío ....

____________________________
Hola a todas espero que les allá gustado el capítulo no saben cuanto me demore en hacer la imagen de multimedia ya que se me borro y la tuve que volver a hacer y después me quitaron el celular , etc .. Se acuerdan que en la otra novela antes que me la borrara wattpad ( porque el mundos es tan cruel ) les había preguntado como querían que les dijera pues bueno me acorde que en una cuenta de LOL ( sise me van a molestar por eso pero que importa en bueno el juego ) me llame angels... Bueno yo les diré mis Angels que les parece ? Comenten y gracias por todo el apoyo
Y asta el próximo capítulo mis Angels .. 👼

Mi mejor amigo ( Ross Lynch y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora