✧ㅤִ ℓα 𝖼яєα𝖼ιóη ﹚ㅤ.ㅤ‹🪐›

93 2 0
                                    

✦˙⊹︶꒷・꒷︶⊹˙✦˙⊹︶꒷・꒷︶⊹˙✦

" Hermanos celestiales resplandecientes del día y de la noche, envío mi alma ante vuestros graciosos y poderosos corazones,

permitid que mi esencia se conserve durante días lejanos, y evitad que caigan.
Abrázame cerca en tu gracia, que la vida que me diste no Caer en vano y cambiar las tierras de todo lo que es mío, para que la vida que vivo pueda brillar hasta que llueva.
Gracias ".

- Antigua oración pidiendo protección -

- Entre las estrellas lejanas habían dos hermanos, una llamada Selene y el otro Helios, los dos crearon el mundo en donde todos nosotros vivimos ahora, crearon con mucho cuidado, fijándose en cada detalle, aparentemente, crearon a sus aprendices para que luego sean líderes de la jerarquía celestial. Los aprendices tuvieron los nombres Pyre y Parva, Pyre quien conservaba la luz divina, y Parva quien conservaba la luz oscura, entre los Dioses y sus aprendices ya había un equilibrio divino para crear nuestro mundo...

Día uno

- El día uno empezó tranquilo, crearon nuestro universo, también prepararon nuestro hogar con todo lo esencial, empezaron con separar el día de la noche, Selene se encargó de la oscuridad tranquila de la noche, por otro lado, Helios se encargó de la luz que resplandecía contra ellos durante el día, los aprendices se encargaban de cuidar si algo estaba mal o no. Nuestro mundo quedó hermoso con la luz de la luna y del sol, la noche un momento para tranquilizarse y descansar, y el día, un momento para disfrutar y vivir al máximo.

Día dos

- En el día dos los aprendices le pidieron un templo para los cuatro, uno en donde pudieran descansar, Selene y Helios hicieron el templo que pidieron los aprendices, llamado "El templo Celestial". Los aprendices serían los encargados del lugar, más con los trabajos de los Dioses celestiales, los aprendices se encargaron de preparar el templo a sus gustos, para Selene un campo de rosas, y para Helios un lago de aguas termales. Los Dioses al ver lo que hicieron sus aprendices les felicitaron con algo que ellos pidieran, Pyre pidió que existiera la lluvia, y Parva pidió que existiera los océanos, y así fue como en el día dos, los Dioses Celestiales dividieron las aguas entre las nubes del cielo y los océanos, aguas cristalinas donde todos podían disfrutarlas.

Día tres

- En el tercer día, los aprendices sintieron algo, no sabían como describir, al parecer el hambre les consumía, en eso, Pyre fue a decirle a Helios, por lo que Helios en el tercer día hizo que la tierra produzca vegetación con sus semillas dentro, la primera fruta que comió Pyre fue el mango, un dulce mango dorado, por otro lado Parva solo comió unas bayas y uvas

Día cuatro

- En el día cuatro, Selene sintió la soledad en el cielo, por lo que creó las estrellas más hermosas y luminosas, Parva todas las noches se quedaba en su balcón de su templo a contemplar las estrellas, son una dulce sonrisa al ver lo hermoso que era la creación de su Diosa Selene

Día cinco

- Este día los Dioses lo tomaron como descanso para ellos, y les dejó el trabajo a los aprendices, Parva recomendó hacer animales para jugar y acompañarnos, Pyre no estaba seguro, pero aún así dijo que si. — Que hayan animales por el agua, tierra y cielo!— Dijo Parva muy feliz cuando Pyre dijo que si, y así fue como los aprendices crearon los animales, el favorito de Pyre fue el ciervo y el favorito de Parva fueron las medusas. Los Dioses al ver lo que hicieron sus aprendices pensaron que el mundo ya estaba listo para nosotros. 

Día seis

- En este día, los Dioses y los aprendices estaban charlando de lo hermoso que quedó el mundo, hasta que Helios dice; —Y que tal...un nuevo ser que pueda vivir y disfrutar de todo esto!— Dijo con una pequeña sonrisa, Selene lo pensó y asintió con la cabeza, mientras su melena se movía lentamente miraba a su aprendiz Parva—Creo que esa sería una buena idea, pero sería mejor crear clanes...no creo que todos seremos y pensaremos igual para que estén todos juntos...— Dijo Selene volteando a mirar a su hermano, Helios mira a Selene y asiente lentamente—Creo que es una buena idea.— Así fue como Selene eligió dos clanes de la oscuridad y Helios dos también de la luz, de la oscuridad fueron nombrados; "El cristal oscuro" y "Clan de las profundidades", por otro lado, los clanes de de la luz fueron; "La montaña soleada" y "El campo dorado". En cada clan, los Dioses crearon a los líderes; Dragones de corazón fuerte y otros débiles pero inteligentes, que gobernarían sus clanes y crearían más vida.

Día siete

- En el día siete los Dioses y aprendices ya no tenían nada que hacer, solo controlar que todo iba bien, haciendo cosas para sentirse mejor o socializar con las nuevas creaciones, todo era bueno, hasta varias eras cuando Selene sintió algo vacío en ella, no podía solucionarse con Parva, pero si con su campo de rosas, todos los días estaba en su campo para estar bien, y para que Parva no la molestase, le mandaba tareas hacia los clanes que le correspondía. 

"...ʏᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀꜱ?...ꜱᴏʟᴏ ᴅɪʟᴏ ʏ ᴍᴇ ᴠᴏʏ...ᴇꜱ ꜱɪᴍᴘʟᴇ..."


GRRRRRRR AAAAAAAAAAAAAAAGH...NO SABEN LO MUCHO QUE ME COSTO HACER ESTO!...ES QUE...USHH-! Si algunas cosas se parecen a la Biblia, no diré nada sobre la Biblia por que ya se huele las funas, si llego con buen humor hago la siguiente parte de esto, si quieren darme ideas o sugerencias pueden contactarme por discord, mi usuario es _.bibisxz45 y el servidor oficial es: 
https://discord.gg/FcEehr6VxH

Que tengan un buen día mis amores ! 

— Bibi Light.

── .✦𝐔𐓣ᑯ𝖾𝗋 𝗍ɦ𝖾 ω𝗂𐓣𝗀𝗌 ⱺ𝖿 𝗍ɦ𝖾 ᥣ𝖾αᑯ𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora