05/08/11

86 5 0
                                    

Ahí Estaba Yo.. Esperando la llegada de mama a casa, pero nunca regreso.
Aquel día estaba tan ansiosa de Verla, Tan Feliz Que Solo me importaba ella.
Era un viernes Aquel día que Mama Llegaba De donde la Tía Rita En Bélgica, Estaba Muy Feliz Por que La Iba ver de nuevo, de abrazarla, de sentir su calor de madre a hija, pero nunca llegue a pensar en lo ocurrido.
El día 05 de Agosto Mama Regreso si! Pero no junto a mi, estaba hospitalizada en el hospital de santa Maria por Una Grabe enfermedad Que tenía, no me imaginaba esto, pero A sí lo es.. Los médicos descubrieron que tenía una bactería en el cerebro Que Probablemente seria Maligna y No Tendría Cura,al saber esto sentí un vacío muy grande saber que Mama Puede morir Y dejarme Sola, esto me derrumba A Poquitos.
Mi tía isabelle me dice que todo va estar bien pero yo se que solo me dice eso para tranquilizarme Y en realidad nada va estar bien por que mama No Lo está.
07/08/11
En Camino para el hospital Con Ansias de visitar a mama.
Ver A Mi Hermosa Madre Postrada En una cama Con Una enfermedad Sin Cura y Conectada a Múltiples aparatos Que le daban Vida Artificial Que Al saber que si la desconectaban moría ya Que se encontraba En coma, solo la miraba Le decía lo mucho que la amaba, Tambien Le decia Que Me Hacía Falta Que papa La Necesitaba Junto a él, Al decir le todo esto vi que sus manita izquierda Se movió Se la cogi,
y La llenaba de besos Muy Feliz Al ver que ya había despertado del coma, le di un pequeño abrazo y Llore junto a ella de felicidad,En Algún momento llegue a pensar Que seria de Mi vida sin Ella, sin aquella mujer divina y hermosa Que dios eligió para que fuera mi madre, Creo que sin ella no sería nada seria una pequeña bola de paja rodando en el decierto, no sería nada!

LA VIDA SIGUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora