Cap. 1 El principio

224 9 3
                                    

Era un dia normal yo iba a la escuela ya habia hecho mis amigos, jeff, sally,Ben, eran mis mejores amigos pero un dia jeff empezo a hablar de asesinatos, sally y yo pensabas uy jeff a perdido la cordura pero ben aun era un niño y para el todo era juego. Dias despues jeff dejo de ir a la escuela lo ibamos a ver a su casa pero nadie salia. Dos semanas despues Ben se mudo a un pueblo muy lejano y ya no lo volvimos aver entonces quedamos solo sally y yo Despues de 6 meses volvimos a escuchar el nombre de jeff pero ahora decian que se habia vuelto loco y que habia matado a una joven llamada Jane, sally me empezo visitar esos dias eran hermosos cuando saliamos a pasear al atardecer y regresabamos en la noche ya eramos jovenes de 15 años y pareciamos novio pero solo eramos amigos Un dia yo regresaba de la escuela pero no habia visto a sally en todo el dia pase a verla a su casa pero solo escuchaba llantos por parte de los padres de sally ps resulto que la habian violado y matado en la noche cuando iba a comprar cosas que le habia pedido la mamá Mi vida se empezo a ponerse de color gris pues ya no tenia amigos los unico que tenia era mis padres y mi familia Paso un mes y los militares empezaron a reclutar personas pues se aproximaba la segunda guerra y era mi unica oportudidad de salir de este injusto mundo con honor Una semana despues deje a mi familia atras se veian muy tristes pero queria formar parte del ejercito para defender mi pais Cada dia era como si estuviese en el infierno nos trataban mal, la comida era un asco y el entrenamiento muy dificil Pero logre sobrevivir llegaba el gran dia y yo estaba muy emocionado solo faltaban 6 horas para entrar en combate no podia dormir de tanta emoción De repente empece a oir como explociones el avión caia en ese momento debia hacer lo correcto o era levantar a mi equipo o huir y enfrentarme a las consecuencias y tube que huir A la distancia veia las extremidades y pedazos del avión era horrible pero tenia que hacer lo correcto Por desgracia habia caido en una zona controlada por el enemigo solo tenia un cuchillo para dejenderme por fortuna era muy sigiloso De la nada me aparece un soldado lo unico que vi era cuando el soldado cayo al piso y el cuchillo chorreaba sangre Senti un pequeño cosquilleo que me pasa me preguntaba yo que es esta extraña sensación en mi pecho.




Espero y les guste la historia

Mundo creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora