03

65 23 0
                                    

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater
It's just polyester
But you like her better

* * *

ー Hey Kazuha. ー Miyawaki sonrió al ver a su mejor amiga sentada en una de las bancas del jardín.

ー Hola Kkura. ー Sonrió levantando la mirada, ya que estaba leyendo un libro.

ー ¿Tienes frío? ー Preguntó a la menor, Kazuha negó con la cabeza. Se sentó al lado de la pelinegra y la miró en silencio. Conectaron miradas.

La respiración de Nakamura estaba acelerada, Sakura seguía mirándola fijamente, tenía una leve esperanza que esté analizando sus labios o su cara. Tenía esperanza de que la tome de la barbilla y la acerque a ella...

ー Me das mi suéter? ー Preguntó apuntando el suéter que llevaba puesto Kazuha.

ー E-eh, si, claro ー Respondió apenada y un poco molesta por haber creado esas expectativas sobre lo que iba a hacer su mejor amiga. Se odiaba a si misma por pensar que algo iba a pasar entre las dos.

Se sacó suavemente el suéter y se lo dió a Miyawaki, esta lo tomó en sus manos y agradeció. La menor pudo ver como su mejor amiga caminó un poco lejos y se acercó a Chaeyeon. Le tocó el hombro y le habló con una sonrisa, la otra chica hizo lo mismo. Le entregó el suéter.

"Te queda bien"

Le había quitado el suéter para dárselo a Chaeyeon. Así había pasado.

heather ♡︎ ❛ petalz ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora