01/222

42 1 0
                                    

NARRA RENATA:

Buenas, me llamo Rena Alvarez, tengo 28 años, naci en Mar Del Plata pero vivo en CABA hace 10 años. Me vine a vivir a capital, por que estaba por empezar la carrera de medicina en la UBA. Al principio, fue dificil mudarme a baires capital, por el tema de la distancia con mi familia y por temas economicos. Si bien la costa es mucho mas caro que la capital porteña, me costo mas por que no podia encontrar un trabajo con el que me pudiera sustentar economicamente. Con el tiempo lo encontre y trabaje de eso durante toda la carrera (Uber). Trataba de no trabajar los dias que tenia facultad y de si trabajar los fin de semanas, trabajaba con el viejo auto de mi papa.

Pero bueno, siguiendo con mi informacion personal, tengo 4 hermanos. Mara (26), Liliana (24), Franco (22) y Facundo (7 meses). Nuestros padres se llaman Daniel (48) y Silvia (48).

Los cumpleaños de todos:

Mara: 1ero de febrero de 1998.

Liliana: 1ero de marzo del 2000.

Franco: 23 de abril del 2002.

Facundo: 8 de mayo del 2023.

Y yo cumplo el primero de enero. Con Mara y Lili tenemos tatuadas nuestras fechas de naciemiento, por que no cualquieras nacen el primero de cada mes.

Hablando sobre mi carrera, estoy en el 3er año de la especialidad de Obstetricia y ginecologia. La parte que mas amo de mi especialidad, es el seguimiento de los embarazos durante los nueve meses, pero la parte mas dura es el decirle a los padres que su bebe no va a llegar o tener que decirle a la paciente o el paciente (trans) que no esta tan sano como pensabamos. Mi residencia la estoy haciendo en el Hospital de Clinicas Jose de San Martin o mas conocido como El clinicas.

Ahora voy a proceder a hablarles de mi dia:

Hoy me levante a eso de las 01:30am, por la llamada del hospital. Entro por la guardia una mujer embarazada de unos 9 meses de gestacion, de unos 25 años de edad, con un tiempo de gestacion adecuado y con todos los controles del embarazo normales. Me toco ir por que me tocaba asistir al parto, la jefa de obstetricia es la obstetra de la mujer. La paciente llego con 10cm de dilatacion y fue directo a parto normal.

A eso de las tres de la mañana llego al mundo un bebe de tres kilos y medio, de unos 60cm de largo y con un pelo tirando a rubio. Lo llamaron Felipe.

Medicina y futbol - Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora