04/222

15 1 0
                                    

Narra Rena:

El resto de la semana estuve tratando de que el pelotudo de mi ex venga a sacar sus cosas de mi departamento. Fue mi Matias Galetto. El puto de fito se llama Facundo, el mejor amigo de el, que fue mandado a buscar sus cosas a mi casa.

Termine de bañarme, me puse el vestido violeta con brillos y unos zapatos negros con taco aguja. No estoy muy acostumbrada a este tipo de tacos pero me gustaron bastante y son muy cómodos. Espere a que vengan mis amigos para poder comer. Bor y Aime vinieron juntos.

Estuvimos un siglo y medio para decidir que pedir, Aime quería Sushi y nosotros pizza.

Pero chiquis, el sushi es riquisimo - dijo ella.

Pero es carisimo y siempre que pedimos sushi terminamos pagando rena y yo - dijo Borja.

No es mi culpa que mi daddy no me haya querido pagar la mesada de la semana - dijo ella.

Su daddy es literalmente su papá y la mesada es una plata que le da por mes. Corte Emma Ross de Jessie.

Bueno, lo que podemos hacer es pedir sushi para ella y nosotros nos pedimos una pizza - dije intentando dar una solución.

No, todos tenemos que coincidir en una comida y esa va a ser el sushi - dijo ella.

Perdón amiga, pero se va a hacer lo que dijo Rena - dijo borja - yo ya estoy asqueado del sushi.

Pero si nunca comemos sushi juntos - se quejo ella.

Comemos sushi siempre que nos juntamos, nos juntamos todos los fin de semana Aime - dije - vamos a hacer lo que dije, pedite vos el sushi que yo pido la pizza.

Agarre mi celular y pedí una pizza de Jamón y morrón con una Quilmes.

Ahí pedí nuestra comida - dije - pizza de jamón y morrón con una Quilmes.

Pero si sabes que no me gusta la cerveza y menos la Quilmes - dijo Aime.

Es para nosotros dos, vos tenes coca o agua en la heladera - dije.

Ella fue y puso el grito en el cielo.

¿Vos sabes lo que engorda la coca común? - pregunto ella gritando.

Drama Queen.

Una vez que tomes coca común no te va a hacer nada boluda - dijo borja.

Pusimos los vasos y esperamos a que llegue la comida. Llego primero el sushi de aime y borja le tuvo que prestar plata para pagarlo. Al rato llego nuestro pedido. Comimos y, al ratito, nos fuimos para el boliche.

Cuando llegamos, nos fuimos a bailar directamente. Cuando nos cansamos, nos fuimos un ratito a la barra.

Boluda, hay un chabon que te está re ojeando - dijo borja - mira disimuladamente para atrás tuyo.

Trate de mirar disimuladamente, descubriendo que el pibe ya no me miraba pero al toque me miro nuevamente. Un lindo pibe, buen mozo, obviamente ya se quien es. Es Dybala, el jugador de la Juventus, el que estaba en pareja con Oriana Sabatini. Cortaron hace unos meses atrás. Soy fanática del fútbol, soy de boca, pero también sigo mucho el chisme por Twitter. Cuando lo enganche mirándome, el me sonrió y me guiño el ojo.

Es re lindo - dije.

Si, igual amiga, no te ilusiones por que no te va a dar ni bola - dijo Aime.

Estuvimos media hora mirándonos, hasta que me cansé y les avise a mis amigos que me iba a bailar sola a la pista. Camine hasta la pista y me puse a bailar tranqui.

Narra Dybala:

Amigo, te tiro el centro y vos te quedaste en tu propia área, no estás yendo a cabecear para meter el gol - dijo Enzo.

¿Que queres decir? - pregunte.

Que la mina se fue a bailar sola para que vayas con ella - respondió Lea - es obvio amigo, anda antes de que sea tarde.

Agarre y fui hasta donde estaba la piba. Traté de acercarme lo más que pude hasta ella para poder hablarle al oído.

Holaa - salude.

Holaa - dijo ella con una sonrisa - mepa que te tardaste un poquito en venir a bailar conmigo.

No sabia si iba a poder tener la dicha de bailar con tremenda bombón como vos - dije agarrandola de la cintura.

Soy Renata - dijo ella - ¿vos?

Yo soy Paulo - dije - ¿cuantos años tenes?

Tengo 28 años - respondió ella - ¿y vos?

Yo tengo 30 años - respondí - ¿Vamos a un lugar más cómodo para poder hablar tranquilos?

Dale - respondió ella.

Ambos caminamos hasta un patiecito que tiene el lugar, con varios sillones donde nos sentamos.

¿De que trabajas? - pregunte.

Soy médica, estoy en tercer año de la residencia de Ginecologia y Obstetricia en el hospital de clínicas - respondió ella - ¿y vos?

Soy futbolista, juego y vivo en Italia, en el club La Roma - respondi.

Ahh, yo me había quedado con que estabas en la Juve - dijo ella.

¿Sabias quien soy y, aun así, me hiciste darte toda mi data? - pregunte y ella asintió.

Me gusta conocer a las personas por lo que son y no por lo que dicen en Internet - dijo ella - además, soy fanática del fútbol y de boca.

Seguimos hablando sobre fútbol y nuestro fanatismo por el club un rato más. Hasta que nos pinto entrar a bailar. Nuestro primer baile no cuenta por que hablamos más de lo que Bailamos. La canción que estaba sonando era "Columbia" de Quevedo.

Volvió de estudiar en Columbia a la isla sin nada que hacer
El año se le hizo largo, estudio' y cumplir su deber
En llamada su amiga le dice que este verano es pa' beber
Solo quiere salir y de nadie depender - canto ella.

Hasta que me conoció
Ella no se lo esperaba
La vi entrando en la disco
Me devolvió la mirada
Sonrisita nerviosa
Entre besos se enfadaba
Se le escapó un "Te quiero"
A la que no quería nada
Hasta que me conoció
Ella no se lo esperaba
La vi entrando en la disco
Me devolvió la mirada
Sonrisita nerviosa
Entre besos se enfadaba
Se le escapó un "Te quiero"
A la que no quería nada - cante yo.

Seguimos cantando y bailando hasta que nos cansamos. Terminamos de bailar y fuimos a tomar algo a la barra. Los dos pedimos un fernet.

¿Y cuando tenes que volver a Italia? - pregunto ella.

Tengo que volver a principios del mes que viene - respondi.

¿Extrañas estar allá? - pregunto ella.

Extraño estar acá cuando estoy allá - respondi - la vida allá es linda pero no se compara como argentina.

¿Tardaste mucho en acostumbrarte a estar allá? - pregunto ella.

Fue bastante fácil en cuanto al idioma por que es bastante parecido al de aca pero fue difícil en cuanto a las costumbres que uno tiene - respondi.

Que lindo sería poder viajar - dijo ella tomando un sorbo del fernet.

¿Vos nunca viajaste en avión? - pregunte.

Nop, la única ruta que conozco es la que une Mar del Plata con Capital - respondió ella.

¿Sos de mar del plata? - pregunte y ella asintió - marplatense como el dibu.

Medicina y futbol - Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora