Todo comenzó unos años atrás, yo tenía 5 años, tenia una hermanita llamada Rosalinda, vivía en una familia disfuncional, mi padre era un alcohólico que a menudo llegaba enojado y el que pagaba eran mi madre, ya que me solia proteger, mi madre me quería mucho, pero no tenía mucho contacto conmigo ya que según ella estaba ocupada, no solía celebrarme mi cumpleaños ya que como dije decía que estaba ocupado...
Yo: mamá ya es mi cumpleaños
Madre: lo siento hijo. Pero no podré celebrartelo, estoy algo ocupado, el otro año si quieres podemos celebrartelo
Yo: está bien ^^
Yo como niño me creía esas palabras cuando no era así, ya que cada cumpleaños era el mismo argumento,
Hasta que crecí lo suficiente y ya no tenía ya ganas de celebrarlo y no quería saber de ello.Ahora soy un poco más grande, tengo 14 y estoy en la escuela, soy alguien poco social y no suelo hablar mucho, pero tengo dos amigas, Estefanía y Camila, ellas eran mis dos únicas amigas ya que los demás se burlaban de mi por mis padres, éramos buenos amigos, en ese periodo de escuela conocí a una chica, se llamaba Marjorie, ella era una chica peli negra de un ojo morado y otro amarillo, ella me contaba que sus ojos eran así, ya que unos años atrás, sufrió un accidente automovilístico que le afectó la vista donde murieron sus hermanos ya que ella estaba escapando de su padre, quien la abusaba sexualmente, éramos grandes amigos durante la escuela, además ella era aprendíz de Dr smile, y yo de Nurse Ann, así que igual la veía siempre que cuando ellos nos pasaban a buscar después de la escuela.
En esos momentos de aprendizaje con Ann, Ann me enseñaba lo que sabía pero cuando lo hicia mal ella me regañaba y tenía que hacerlo de nuevo, pero eso igual era una ventaja para pasar tiempo con ella,ya que ella me daba ánimos y siempre que estaba cansado me daba agua, era realmente linda, creo que me enamoré de ella..
Un día 2 de mayo en clases de matemáticas, fui invitado con mis amigas a una fiesta ya que un compañero de clases estaba de cumpleaños y envío a todos sus amigos y amigas, cuando estábamos en la fiesta, a una de mis amigas se le ocurrió la brillante idea de drogarme
Estefania: *susurrando* oye Camila que tal si drogamos a Josué
Camila: me parece buena ideaEntonces Estefanía hecho una píldora para dormir en mi vaso sin darme cuenta y en cuanto la tomé me dormí, entonces ella me llevaron a un cuarto y cerraron con seguro, cuando desperté estaba amordazado y amarrado de los pies y las manos, entonces empezaron a tocarme, yo intenté pedir ayuda pero no podía, entonces apareció una figura quien se asemejaba a un demonio pero este no me hizo nada y mato a las chicas, y me libero, no pude darle las gracias ya que se había desvanecido..
Un sábado de febrero, en la noche, escuche un grito, y baje las escaleras ya enfadado y decidí enfentar a mi padre pero fue en vano..
Yo: papá ya deja a mi mamá en paz!!!
Entonces el me golpeó fuertemente en la cabeza que quede inconsciente..
El día siguiente en la noche, escuche gritos y decidí bajar las escaleras, pero lo que vi me atemorizo, era mi madre muerta en la cocina y mi padre con un cuchillo en la mano, entonces el me dijo..
Padre: Féliz cumpleaños hijo..*con una sonrisa que me puso los pelos de gallina* tu regalo será estar con tu estupida madre
Entonces corri al cuarto de mi hermana y la tomé en brazos y huí al bosque pidiendo ayuda...
Yo: ayuda!!!! Hay aquíen... porfavor ayúdenme!!!
Entonces apareció una figura alta y delgada, que era Slenderman quien nos ofreció un hogar, entonces yo accedí y nos fuimos...
Cuando entramos, a la creepy mansión vi a Jeff quien Slender le dijo que sería mi padre de ahora en adelante junto con Jane quien sería mi madre, a lo que Jeff accedió, pasaban los días y ya era feliz junto a mi nueva familia.
Un día en la mañana, Hiba al baño pero lo que vi me sorprendió y me traumo un poco, era mi madre jane desnuda, ella me calmo abrazándome mientras estaba sin ropa apoyando mi cabeza en sus pechos, no lo pude evitar, mi madre era realmente hermosa por lo cual me sonroje un poco
Pasaron los años, y Slenderman decidió convertirme en proxy, mi primera misión fue matar a quienes me hizo daño y me presento a quien es ahora mi novia.. Artist killer proxy, quien compartía conmigo cosas similares, era realmente hermosa, pero no podía declararme en ese momento ya que estaba con Helen (bloody) y además tenia Hija llamada Helena...pero todo eso cambio cuando el la engaño con chessmater y aproveche ese momento para pedirle ser mi novia a lo que ella acepto sonrojada ya que también le gustaba, entonces fuimos como pareja a Matar a quienes nos hicieron daño, y lo hicimos...
Un día de descanso que el operador nos dío la invite a presentar a Marjorie quien estaba con Dr smile trabajando y se hicieron amigas, además ella ya era mi otra novia ya que hace unos años se lo pedí cuando su ex pareja fue atropellada y llevada al hospital...
Ahora tengo un hijo llamado tomoe quien es el hijo de mi querida artist y una niña llamada shizuru quien es Hija de mi Marjorie..