Capitulo 1. Kendall y _____ una historia problematica

15 0 0
                                    

( Narra _____ )

Si pudiera regresar el tiempo y cambiar algo en mi vida, seria no haber conocido al odioso y fastidioso hombre problema "Kendall Francis Schmidt", que en estos 23 años no ha hecho otra cosa mas que hacerme la vida de cuadritos, ya que desde que éramos niños se ha encargado de hacerme maldades que nadie se podría imaginar, era un niño cruel sin duda. Yo quería que nosotros llegáramos a ser amigos, pero el jamas acepto mi propuesta y por eso volcó mas sus travesuras hacia mi, y en la actualidad somos rivales en el imperio que nuestras familias construyeron juntas, (La mayor parte de las acciones de esta es de mi familia, los Halsted) ya que gane la Presidencia de la Empresa, puesto que Kendall ambicionaba, por tan solo un voto, el de mi querido Padrino Kent Schmidt ¡Padre de Kendall¡, ya que gracias a mis amplios conocimientos y después de una exitosa carrera en Economía en Oxford, he aportado muchas cosas a la compañía. Aunque los Schmidt ni mi Familia saben que Kendall y yo somos peores enemigos, ellos creen que somos los mejores amigos, casi hermanos.

Esto por supuesto hizo rabiar a Kendall, que consiguió el puesto de Vicepresidente, y esta abajo de mi , es sin duda la mejor de las venganzas para mi. Aunque en estos últimos tiempos se ha calmado un poco ya que tengo un novio valiente que me sabrá proteger de las maldades de Kendall, Carlos Pena Jr., con quien quiero casarme muy pronto. 

(Narra Kendall)

Si hay alguien a quien me encanta fastidiar es por supuesto es a ________ Halsted, mi rival de toda la vida, no lo se pero por alguna extraña razón nos odiamos desde que tengo memoria, y simplemente jamás quise ser su amigo. Pero ahora parece que la vida me juega una mala racha, pues todos los exitos que yo debería tener en mi vida, ella se los esta ganando, el mas importante: ¡La presidencia de la empresa!.

Mi padre, la persona que menos hubiera pensado , le dio el voto que me quito el cargo de mi vida, y eso me pone muy furioso. Yo que tanto me prepare, tanto que estudie (o bueno lo intentaba), nadie sabe lo que he llegado a ser con tal de llegar a este puesto con el que soñe desde pequeño.

*Termina Narración*

Kent: _______, mi querida ahijada, te quiero felicitar por esta elección limpia en la cual hoy te conviertes en la nueva cara de nuestra empresa, además creo que el corporativo Halsted-Schmidt necesita caras nuevas, quien mejor que mi ahijada consentida y mi hijo mayor quienes hacen uno de los mejores equipos.

-Hay papa si supieras el gran error que acabas de cometer- pensó Kendall.

-Es que esto no puede ser, con Kendall a la cabeza todo iba a estar perfecto para llevar a cabo nuestros planes- dijo para sus adentros Trent Schmidt, hermano de Kendall.

_______: No podría sentirme mas feliz con este nombramiento, prometo tener una gestión honesta y transparente para el bien del corporativo, el de los Schmidt y el de mi familia. (Aplausos).

*Narra _______* 

Después de terminar la mejor junta de mi vida, el tercer amor de mi vida (después de mi padre y hermano mayor) ya me esperaba en la oficina, ahora que ya todo esta resuelto en lo profesional creo que es el momento adecuado para que Carlos conozca formalmente a mis padres, ya dos años han pasado desde que comenzó nuestra relación pero como guardiana de mi vida privada no mucha gente lo sabe, y eso en parte me hace sentir tranquila porque Carlos Pena Jr. es el hombre que amo, el mas limpio, el mas amoroso, se que jamás me rompería el corazón.

Carlos: Mi hermosa presidenta, muchísimas felicidades amor mío, mira que te lo mereces mas que nadie.

-Gracias amor, la verdad no podría estar mas contenta y ahora mas que tu este aquí a mi lado, celebrando aquí conmigo porque este imperio es el que quiero heredarle a mi familia, esa que quiero formar a tu lado - dije besándolo tiernamente. 

-(Pensamiento) Aunque de pronto, porque se te pierde la sonrisa?

Carlos: Hemos estado juntos ya mas de dos años amor mío, no crees que estamos bien asi por el momento, claro que quiero pasar mi vida entera a tu lado, pero aun tenemos tanto que pasar antes. Mira ahora que te has convertido en presidenta por ejemplo.

-Tienes razón - dije ahora pensando en esa respuesta tan repentina - pero no olvides amor de mi vida que solo contigo quiero estar, no veo mi vida con nadie mas que seas tu, nunca lo olvides por favor.

Carlos: De acuerdo _______, pero no te pongas triste que aquí estaré para ti siempre amor, lo que haya que platicar lo haremos después así que no te preocupes ahorita por nada.

Tras esto estuvimos conversando de lo ocurrido en la junta y tras esto Carlos debia marcharse para ocuparse en sus asuntos, poco despues sali en busca de auxiliares para la que seria en unas horas mi nueva oficina y en el pasillo tuve la mala suerte de toparme con Kendall y a su egocéntrica novia Halston Sage, que ahora que lo pienso son tal para cual pues tiene la misma actitud que mi "hermanito" querido.

Kendall: Y para rematar tengo que recordar que ahora tendré que verte a cada rato por aquí, "hermanita"- dijo Kendall con su humor por los suelos.

Halston: ________, ahora que te veo quiero felicitarte por tu nuevo nombramiento - diciendo de la manera mas hipócrita que he oído en mi vida- muchas felicidades cuñadita.

-De ti no esperaba mas Kendall, créeme que yo tampoco lo puedo creer aun "hermanito" - dije burlona- pues muchas gracias Halston la verdad me sorprende mucho tu comentario, pero lo es bienvenido, ahora si me disculpan tengo que seguir buscando a los auxiliares para que me ayuden a mudar a mi nueva oficina - concluí.

Halston: Bueno Kenny te dejo amorcito que tengo mil cosas por hacer en la editorial, y de nuevo felicidades ___________.

Hubiese querido ser yo la que saliera de aquí primero pero lo tuvo que hacer la rubia esta, dejándome a solas en el pasillo con Kendall mientras nuestras miradas se encontraron desafiantes.

Kendall: Solo te digo Halsted que no la tendrás fácil conmigo, estaré pendiente de cada movimiento tuyo, aprovechare hasta tu mas mínimo error.

-Pierde cuidado que no daré motivos para dejar la presidencia y espera que sabrás de mi.

Kendall: Aunque no quiera si tendré que saber de ti, pues hay que trabajar juntos y eso es lo que mas me desagrada de todo esto. Mas aun pronto habrá una nueva adición en la familia pues pienso casarme y será peor para ti.

-Pues ya somos dos querido, ya somos dos.

* Narra Carlos*

Después de salir de la oficina tuve que salir tan lejos de esos terrenos lo mas rápido posible pues tenia una cita pendiente. Ahora mas que nunca esta culpa que llevo durante un buen tiempo me pesa tanto, esta doble vida comienza a traerme dudas, pues ahora _______ me habla de matrimonio y se que después de todo el tiempo que llevo con ella es lo que mas anhelo pues la amo con una gran ternura y la eligiria como mi compañera, madre de mis hijos y esposa fiel pero mi chica despierta una gran pasion, esa adiccion y locura interna que no puedo dejar, como me pesa, como me duele no encontrarla en ______________.

Su llegada interrumpió mis culpas internas.

-Hola bebe, siento haber tardado tanto.

-Yo también te extraño como un loco Halston, HALSTON!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casada con mi Enemigo (Kendall Schmidt y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora