Era simplemente un viaje más.
-Otro viaje sin más que decir, el solía a veces ponerse nervioso, por los viajes en avión y de querer de que le hagan caso pues solía siempre tener jefe sobre sus grupos.Mientras que el otro sentía nervios ya por las cosas que de el no faltaban siempre sus nervios y constantes preocupación, se encargará que nada falta para que así pueda manejar las situaciones. Que a de decir que a veces lograba hartar tanto dice el mismo que a su jefe- después de mencionar esto me pregunto como se lo tomarían ellos si leyeran como los describo de esta manera- como el ultimo miembro del grupo valla que sí se lograba calmar con como se comportaban de esta manera hasta me preguntro como fue que nos logramos unirnos- menciono- mientras tras que el último el más relajado Pero el más obligado y mandado puesto que el viaje lo hacía relajarse más sin embargo con sabemos cómo eran los otros tenía que tanto calmarlos aser le caso a uno como al otro sin tener en cuenta en si mismo la mera verdad su situacion era desesperada- aquel muchacho desesperado soy yo- penso con mucha decepción - me sorprende como es que hablo de mi mismo como si fuera el lector puesto. A que yo escribo esto así no creí que yo que solo quería relajarme en este viaje me hizo ver que la esperanza es lo único que me mantiene a flote buscando la supervivencia y la salvación Pero los otros creyéndose lo s más altos tomaron una ruta distinta la ruta de la locura entre los dos en guerra como si estar en esta isla los hiciera los verdaderos dueños de la isla más sin embargo parece que se les olvidó una nota importante aquí hay peligro a lo que significa que hay monstruos tanto reales como irreales.
A este paso lo que me estoy preguntando ¿Sobrevive?
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
RandomUna historia algo loca o creíble es una cuestión que nos llegamos a decir realmente existe la amistad existe la hermandad el sacrificio del uno del otro ¿Realmente existe la unión