🌻Cuando algo es tuyo, y encima preciado, lo proteges, no?
Y si no es tuyo?
Te van a ver cara de ladrón, o codicioso, o cosa así.
--Aaaaaah!-- se desahogaba en su almohada --Porque...-- se enderezó, estaba despeinado y sudoroso.
--Oye pues, deja dormir al barrio.
--A-Asi si si, perdón, solo...
--hay jefe, cuanto te tenemos que decir que eso ya pasó.
--Pero... Eso pasó
--No a sido tu culpa, no lo fue ni lo será, si paso, pero lo puedes corregir, porque ahora sí eres tú.
--...
--Son puras estupideces, no te preocupes. --para sus adentros solo dijo, "para que me esfuerzo".
--Hmm... Ok, descansa
El pequeño speaker sabía que su titan no estaba bien, para nada. Era un gran obstáculo, por superar; pero que podrían hacer.
🌻
De mañana otra vez.
En sus sueños, había aparecido él de nuevo.
--Jefe-- lo llamo --aqui está la lista de sus misiones.
--Bien gracias.
Como si fuera corto de vista, agarro el lente de una gran mesa con dificultad, y se lo puso.
En su mente leyó una misión, que lo emocionó.
--...con compañía del Titán speaker-man-- dio un pequeño salto sobre su sitio, pero, esa no era la forma correcta de comportarse, ni en ese momento, ni en aquel futuro.
Él tenía en mente el estado de ánimo de su amigo.
🌻
--Jódete.
--Mejor tu, no me jodas a mi-- se sobaba la sien, su hermano era estresante --Que te cuesta, dime
--La dignidad.
--En estos casos, la dignidad no existe-- se metió en la conversación. Un científico también sabe del corazón.
--Exacto! Gracias. Ves, porque no le escuchas!
--Tu le escuchaste, porque no lo cumpliste?
--A la verga, hasta a mí me dolió.
--Ok, ahora sí no ayudas-- miro al de la bata blanca retirándose.
--Si, porque no lo hiciste-- se metió una duda interesante a su cabeza, aquel cámara la amaba de verdad, pero porque lo rechazo?
--Es delicado
--Cosas de mujeres... Quien las entiende-- ahora él era el estresado.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋʟᴏ ʟᴏɢʀᴇ́!❜ 🌾🌻┊〘sᴋɪʙɪᴅɪ ᴛᴏɪʟᴇᴛ〙
Ngẫu nhiênDonde un amor espera florecer. 🌾 Donde ese amor espera decir LO LOGRE!! (Siento que esta historia realmente es de one-shots xd) Ships- Titán cámara x Titán speaker Dark speaker-man x Plunger Tv-man x Simp 🌾🌻