0.1

1.8K 138 27
                                    

...

- Como pueden ver, este chico lleva consigo la Maldición de su querida Rika - Explicó Satoru a sus estudiantes - ¡Es el gran Yuta Okkotsu! ¡Trátenlo bien, chicos! - Dijo con emoción -.

Frente a ellos, los alumnos tenían una hinchazón en la cabeza debido a Rika.

- Al atacarlo pueden activar la Maldición de Rika, o puede que no. De igual manera, tengan cuidado.

- Debiste decirlo antes... - Dijo Maki enfadada -.

- Están pasando por su etapa rebelde, así que los presentaré yo.

- (Este profesor no me inspira confianza...) - Pensó Yuta con preocupación -.

- Ella es Maki Zenin. Usa artefactos malditos. Exorciza Maldiciones con armas malditas.

- ...

- Él es Toge Inumaki, del Discurso Maldito. Se comunica con ingredientes, así que suerte con eso.

- Algas - Dijo levantando la mano en señal de saludo -.

- Él es TN. Ya lo conoces.

- No nos habíamos presentado formalmente. Es un placer.

- ¡Panda!

- Soy Panda, mucho gusto.

- Y eso es todo, creo - Dijo con una mano en la barbilla -.

- (¡No dijo nada del que más dudas tenía!) - Pensó Okkotsu y seguidamente se posicionó al lado de sus compañeros -.

- ¡Ahora son cinco alumnos de primer año! - Dijo el Gojo con entusiasmo - Para sus prácticas de hechicería del día de hoy, formarán parejas. ¡Toge, Panda, van juntos!

- Esforcemonos - Dijo Panda -.

- ¡Maki, Yuta, ustedes también!

- ¡Puaj! - Se quejó la peli verde -.

- TN, vas sólo.

- ¡¿POR QUÉ?! - Se quejó TN -.

- Porque... Pues... - Gojo hizo una pausa - Te las arreglaras.

- Que pereza - Dijo TN recostandose en la pared -.

- Vamos, vamos ¡En marcha! - Dijo Satoru sonriente -.

...

Ya fuera del salón, los estudiantes de primer año se encontraban caminando por los pasillos de la escuela de hechicería.

- Espero poder ser de ayuda... - Dijo Yuta nervioso -.

- ... Sufrías de acoso escolar, ¿No? - Preguntó la Zenin -.

Tras escuchar esto, Yuta se quedó paralizado.

- Acerté, no? Salta a la vista. Yo también te molestaría.

- (Eres la que menos puede molestar a nadie...) - Pensó TN escuchando la conversación -.

- ¿Es por tu Maldición? Esta claro que intentas parecer una buena persona. Es repugnante. ¿Por qué te haces la víctima si tienes guardaespaldas? Te han mimado toda la vida, ¿no? Si no vienes con un objetivo claro, no te las arreglaras en esta escuela.

Hurting Fuel - TN en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora