Yo una joven de 16 años, una joven bastante herida, me estaba cansando de todo, estaba sola, era yo contra el resto del mundo.
Yo no solía salir mucho, yo salia solo algunos sábados y algunos domingos (no me agradaba salir), odiaba conocer gente nueva, pero hubo un día en el que todo cambio...yo salí con una amiga a un centro comercial (), para despejar la mente, allí estabamos sentadas en la mesa de a tras comiendo helados, cuando aparecieron 2 chicos uno de ellos ya yo lo conocia era Roberto, el estudiaba en el colegio, pero no había tenido el placer de hablar con el, el era de otra "clase social" por así decirlo, bueno volvamos al tema, Roberto andaba con otro chico el lo presento como Mateo, pues ellos se sentaron con nosotras, estábamos hablando sobre las cosas que pasaban, chismes del colegio, etc... Pues ya se estaba haciendo tarde y Astrid (mi amiga) ya tenia que irse y fuimos a acompañarla a su casa, la dejamos en su casa y luego nos devolvimos y íbamos hablando sobre los tipos de personas, a Mateo no le caían bien las chicas altas porque "le aterraban" era muy absurdo porque el era alto, bueno Roberto también estaba de acuerdo con la opinión de Mateo, bueno mi opinión fue que las personas debían amarse tal cual fueran gordos, bajitos, altos, flacos, blancos, negros, etc, mi opinión era irónica ya que yo no me amaba tal como era, yo me detestaba, en fin caminamos y decidimos volver al centro comercial, ya que era muy temprano como para irnos a la casa, estábamos sentados y Roberto me pidió mi número de teléfono y se lo di, me pareció extraño que me pidiera mi número de teléfono, no se para que lo queria porque el no tenía de que hablar conmigo, ya que eramos diferentes, luego Mateo me pidió mi número y también se lo di, pues en el centro comercial nos separamos ya eran 10:30p.m ellos fueron a sus casas y yo a la mia pues cuando llegue a casa Roberto y Mateo me hablaron y hablábamos tonterías dieron 12:30a.m y Roberto se fue a dormir me quede hablando con Mateo el me pareció como un sueño inalcanzable el era tierno, honesto y había algo en el que me hizo sentir diferente, hablamos tanto esa noche y me senti como con tanta confianza hasta le pedí matrimonio ( no nada serio) simplemente una broma porque el me parecía perfecto (obviamente nadie es perfecto), pero el me parecía diferente tan tierno el era todo un amor..
ESTÁS LEYENDO
La guerra de sophie
Non-FictionBueno, esta es mi historia es sobre mi vida... Una chica de 17 años esta pasando por los peores años de su vida, nadie la entiende ni siquiera sus padres. Ella esta luchando contra la decisión de seguir viviendo o solo acabar con su vida, ya que tie...