𝔸𝕞𝕠𝕣

118 13 0
                                    

𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒊𝒓 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐲 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨́ 𝐯𝐢𝐨 𝐚 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐁𝐨𝐬𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝟏𝟓 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐨́ 𝐚 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐜𝐫𝐞𝐲𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐯𝐢𝐚  𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐨 𝐚 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 , 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐨, 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨 𝐚 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐛𝐨𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐨́ 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐨.





𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨-𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐁𝐨𝐬𝐬-



𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐁𝐨𝐬𝐬-




𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐁𝐨𝐬𝐬 - 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 - 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐁𝐨𝐬𝐬





- 𝐄𝐬 𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥






- 𝐦𝐦 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐧𝐨 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝? - 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐁𝐨𝐬𝐬






- 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥






- 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐁𝐨𝐬𝐬





- 𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥






_________________________________________

𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐲 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐳𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚.


𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐞́𝐬𝐭𝐨??!!!!! - 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨𝐬.




𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐭𝐞 - 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐲, 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐞́𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐳𝐨́ - 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥!!! 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫!!! - 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 .



𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐁𝐨𝐬𝐬 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨.

𝐀𝐚𝐚𝐡𝐡!!! - 𝐀𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐞 𝐭𝐚𝐩𝐨́ 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐚 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐲 𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐦𝐚𝐥𝐥𝐨.



__________________________________________________________________________________
𝐀𝐡𝐡 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐁𝐲𝐞♥




𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚́𝐧𝐠𝐞𝐥(𝐁𝐨𝐬𝐬𝐍𝐨𝐞𝐮𝐥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora