CAP 3

391 39 3
                                    

Narrador

Ambos osos estaban cara a cara lo cual era algo incómodo para oso quien decidió irse por su camino de regreso a casa dejando a oso del Himalaya solo en medio de la noche.

OH: adiós...-se quedó solo dió un suspiro y miro a su alrededor esperando que algo suceda-.

Más tarde

Oso ya estaba en su casa y ahora solo quería dormir después de ese incómodo momento que había tenido con su rival,subió las escaleras y se acostó para dormir.

A la mañana siguiente

Ya era de día el sol brillaba y era un día hermoso pero como ya saben oso se la pasa durmiendo aveces lo cual significaba que masha vendría en cualquier momento para molestarlo con ir a jugar afuera o algo.

M: oso!! Levántate tenemos hambre -empezó a molestarlo por todas partes de la cama hasta que oso finalmente se levantara-.

Cómo ya sabrán oso se levantó para cumplir el capricho de esa niña que era  algo molesta pero aún así la quería.

Al ir al piso de abajo vío a panda y pingüino jugar un poco con unos bloques que habían encontrado por ahí.

Minutos después

D

espués de que los tres niños y oso hubieran terminado de comer todos se fueron afuera para ver qué hacer en un día tan hermoso pero también caluroso.

M:oye oso-lo mira-puedes poner la piscina porfabor esque está haciendo mucho calor.

Oso al ver a los niños acalorados decidió hacer caso y puso la piscina entonces panda, pingüino y masha fueron a cambiarse y a ponerse sus flotadores y empezaron a jugar en el agua que estaba muy fresca.

_______________________________________
(Antes de continuar les tengo un pequeño aviso el cual es que voy a subir cada 7 días un nuevo capítulo ya que está a punto de iniciar el periodo escolar y eso me va a hacer sentir muy estresado por lo cual no escribiré en muchooooo tiempo-eso es todo sin más que decir aquí tienen su parte 3).

_______________________________________

Minutos más tarde

Ya se estaba haciendo tarde y masha ya se tenía que ir ya que se había quedado en la casa de oso unos tres días ya que estaba que visita.

M: bueno fue divertido haber estado aquí con ustedes estos tres días pero ya me tengo que ir ya que mi prima dasha dijo que vendría a visitarme mañana-abre la puerta y luego se despide de sus amigos-.

Oso después de haberse despedido de masha fue a arropar a pandita y a su hijo pingüinito.

Horas más tarde

Los dos niños ya estaban dormidos así que oso también fue a dormir ya que estaba cansado y le dolía un poco la espalda.

En ese sueño de oso

O:que..dónde estoy -miro a su alrededor y vio que estaba en el bosque totalmente solo sin nadie al rededor-hola!? Hay alguien por aquí?-gritaba mientras buscaba a alguien por ahi-.

Estaba solo en ese bosque no veía nada era oscuro solamente podía escuchar sus pensamientos mientras el viento soplaba.

O:no hay nadie... estoy solo...-se sentó en el suelo sabiendo que no había salida de aquel bosque pero de pronto escucho una voz a lo lejos-eh? Quien está ahí?-miro a todos lados pero solo encontro a su enemigo mirandolo-.

Ambos osos estuvieron mirándose por un buen rato y luego oso se acerco lentamente y abrazo a Oso del Himalaya ya que estaba feliz de ver a alguien al rededor no le importaba si era su enemigo solo quería ver una cara familiar.

OH: oye...te encuentras bien?-oso del Himalaya miro confundido a oso y luego sintió como si estuviera llorando-oyes que te pasa porque estás llorando?-lo miro detalladamente -

Continuará

(Si ya se que es un capítulo corto pero prometo premiarlos mañana con dos capítulos más xd)

Avance del cap 5 xD

❤️ლeste será nuestro secreto ლ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora