Tal vez si ellos no se hubieran quedado huérfanos no hubieran conocido al señor Jeon Soobin, o tal vez sí se hubieran quedado escondidos junto a ese niño de sonrisa cuadrada más tiempo, ¿hubieran cambiado en lo que hacen ahora? No, claro que no, ese era su destino, pero sabrían después las consecuencias sí alguien algún día sospechaba de lo que hacían, ¿Habría escapatoria para ellos? Claro que se lo preguntaban todos los días, desde que empezaron con tomar la decisión de hacerse cargo de esa fábrica.
 ̄ ̄ ̄* ✧*✧*✧* ̄ ̄ ̄
Caía ya la noche y aún no había dejado de llover, no tenía dinero ni para comer y lo peor de todo ni un techo en donde quedarse. Habían pasado un par de días desde que su padre lo había echado de la casa porque se había enterado que le gustaban los hombres.
Se levanto de la banqueta en la que mínimamente lo resguardaba de la lluvia, dudaba en pedirle ayuda a su mejor amigo, sabía que no le diría que no pero a veces le daba miedo el comportamiento que tenía en algunas ocaciones con los demás.
― Hola... ¿Jin?―
― ¿Dime Tae, qué pasa?―
― Mmm, ¿Solo quería saber cómo estabas...?―
―No, claro que no. Dime qué pasa, estoy un poco ocupado pero puedo escucharte unos minutos.― hablo Jin mientras ponía en altavoz su teléfono y lo dejaba en el escritorio para seguir leyendo algunos papeles.
―La cosa es que― Taehyung se tomó un gran respiro para hablar, ― mi papá ya se enteró que no soy hetero, me golpeó y me corrió de la casa, y no puedo entrar a la universidad porque mi tarjeta se quedo en mi habitación junto con todo lo demas, eh estado un par de días en la calle sin pensar a dónde ir ya que mi papá no me dejó sacar mis cosas, ni el dinero que tenía y quería pedirte si me puedes ayudar por favor.― dijo Taehyung soltando un pequeño respiro ya que había hablado lo más rápido que su boca le permitía.
―Si estuviera contigo ahora mismo no dudes que te hubiera pateado ese trasero enorme por lo necio y bruto que eres,― contesto Jin soltando un pequeño gruñido.
―Lo sé, realmente no quería contarte pero no sé a quién más acudir, y estoy un poco sucio y demasiado empapado.―
―Mandame tu ubicación, en unos minutos mandaré a alguien para que valla por ti. ― dicho esto colgó Jin, sabía que sí no lo hacía Taehyung pondría resistencia.
Eran mejores amigos y prometieron estar el uno para el otro en los problemas que tuvieran. Claro que este pequeño problema no sería la excepción.
Taehyung había llegado a casa de Jin, era muy joven pero tenía una mansión que le pertenecía y vivía solo así que no se negó tanto, igual necesitaba tomarse un baño urgentemente.
Jin le había comentado a su hermano menor que debía salir, así que el se encargaría de la fábrica ya que habían varias cosas que corroborar y pedidos especiales que hacer.
―Eh llegado Tae―. Hablo Jin dejando un par de bolsas en los sillones en donde en uno de ellos se encontraba en un rincón Taehyung, había pasado minutos antes a comprarle ropa ya que la de el era más formal.
Taehyung se paró rápidamente de el sillón en donde se encontraba lo más quieto posible. ― Jin yo en verdad no quiero causarte molestias solo déjame estar un par de días en lo que consigo un trabajo y dónde rentar para mantenerme y seguir estudiando, después yo te pagaría por lo días que he estado aquí.―
―¡Hey, hey!― hablo Jin consiguiendo su atención del castaño ya que lo había visto bastante nervioso. ― Inhala y exhala, tranquilízate que puedes quedarte el tiempo que sea necesario.― Jin extendido sus manos en dirección a el menor, sabía que en cualquier momento su amigo empezaría a llorar, valla que lo conocía bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Rainbow fabric
Science Fiction―¿Esto es una fa-fa fábrica d-de peluches co- con...? ― hablaba horrorizado Taehyung al ver cómo metían un corazón humano en uno de los peluches que casualmente era igual que el que esa mañana se había comprado. ―Con partes humanas cielo, y desde ah...