Capitulo 1

452 22 0
                                    

Su era habia terminado, todo habia terminado y el era el unico recuerdo que quedaba de su era, fue durante la 4 Guerra Shinobi que todo habia acabado, Madara Uchiha habia cumplido su objetivo en inducir a todo el mundo Mugen Tsukuyomi, todo el mundo callo en la poderosa tecnica de Madara, incluidos sus compañeros de equipo, Sasuke habia sido atravesado por su propia espada cortesia de madara, y para asegurarse que no se vuelva a levantar de nuevo lo ataco a muerte con el Senpō: Inton Raiha. El habia intentado de todo para salvar a su mejor amigo, pero desgraciadamente no pudo hacer mucho, antes de que el muriera le entrego tanto el Sharingan con el Rinnesharingan con el poder de Indra para que pudiera vencer a Madara. Ahora el tenia tanto el poder de Ashura como el de Indra, Ying y Yang entaba fluyendo en su cuerpo, con un gran odio hacia el ancestral Uchiha le hizo frente, pero algo cambio el rumbo de la batalla, y era que Zetsu Negro habia traicionado a Madara, y le revelo que al igual como utilizo a obito como una marioneta desechable, el mismo hizo con el, y revelo que el Mugen Tsukuyomi no era una tecnica que traeria la paz mundial, si no era una tecnica que traeria de nuevo a la Diosa Coneja Kaguya de nuevo, aquella que fue encerrada y sellada en la luna por sus hijos hace milenios. Madara en ese mismo momento empezo a absorver una cantidad abudante de chakra que sobrepasaba sus limites, el habia sentido que todo el chakra de las personas que estaban en los capullos empezaba a disminuir, hasta que nadie tenia chakra, ¡El Era el Unico Humano en la Tierra!. En unos minutos Madara fue remplazado por una mujer peliblanca con cuernos, tenia ojos Byakugan y en la frente un Rinnesharingan rojo, la ¡Diosa Conejo estaba devuelta!. El se habia enfrascado en una pelea a muerte con Kaguya con todo lo que tenia, agradece que Sasuke le pasara todas sus tecnicas que el habia aprendido, no solo la batalla se habia desatado en la tierra, si no que en multiples dimensiones que Kaguya la enviaba, fue suerte que gracias al Susano'o que no termino cayendo a um rio de lava. la pelea duro un mes entero en diferentes dimenciones, fue gracias al chakra de los Nueve Biju y de Ashura e Indra que seguia en pie, todo concluyo en una ultima dimension donde en un engaño de el habia encerrado a Kaguya en el RikudōChibaku Tensei. Los nueve Biju fueron liberados de nuevo del Juubi, el estaba cansado hasta la medula, luego en un instante fueron invocados por Hagoromo de nuevo a su dimension original, todo habia acabado, pero el costo era el unico humano sobre la tierra, pero lo peor fue cuando Hagoromo le informo que recibio tanto poder por ende, ¡ERA INMORTAL!. fue una noticia que lo impacto, eso significaba que no podia ver a sus seres queridos cuando el dejara el plano terrenal, pero algo que lo ayudo un poco era que tenia a sus amigos Biju con el haciendole conpañia.

Los siguientes años se la paso recorriendo las aldeas ninja, recolectando y guardando toda la informacion de lo que alguna vez fue su era, tambien se dedico a entrenar al maximo sus habilidades ya que tenia el poder de un Primordial y ojos poderosos, aprende todas las tecnicas de las 5 naturalezas, tambien aprende y creo tecnicas poderosas, tambien aprende las tecnicas de su clan, gracias a su amigo zorro el habia llegado a Uzu no Kuni, donde antiguamente habia vivido su clan.
Luego de un Siglo paso algo inesperado, un fuerte terremoto sacudio el mundo, las placas tectonicas de la cortesa terrestre empezo a desplasarse, todo empezo a desaparecer a su paso, lo que era un Super-Continente ahora era varios continentes con islas, lo raro era que Uzu no Kuni habia crecido gracias que muchas islas se le unieron. Y despues de dos siglos paso algo que lo dejo en Shock, la aparicion de supuestos dioses en diferentes regiones o continentes, lo que era Kaze no Kuni ahora residia el Panteon Egipcio con varios dioses, habia muchos panteones con dioses, Nordico, Indu, Griegos entre muchos mas. Tambien nacio una nueva generacion de humanos liderados por estos supuestos dioses, a el le desagradaba algunos dioses, pero tenia que pasar desapersivido, no por que tenia miedo, si no que seria un fastidio luchar con un dios, en su curiosidad fue al Panteo de Shinto, donde reside los Dioses Japoneses y lo raro hablan su mismo idoma, ya que en diferentes partes del mundo hablaban diferentes idiomas, pero el siendo el ¡ULTIMO HONRE DE LA ERA DORADA! se aprendio todos los idiomas, recorrio todo el lugar, pero sintio varias precencias siguiendolo, por lo cual opto a ir a un paramo desolado, y aparecieron, varios dioses de Shinto entre ellos, Amaterasu, Tsukuyomi y Susano'o, ¿Ironico no? ya que tenia tecnicas que tenian sus nobres, despues de un saludo nada amigable se abalanzaron hacia el, el facilmente derroto a los dioses menores, y pudo luchar a la par de los tres hermanos, quienes estaban sorprendidos por que un humano derroto a semidioses y estaba dominando a dioses principales, la batalla quedo en un punto muerto por la aparicion de los dos Primordiales Izanami e Izanagi, los padres de los tres, luego de que pararon la pelea ambos primordiales se acercaron hacia el rubio con tranquilidad, no tenian malas intenciones, solo curiosidad sobre el, lo llevaron hacia su palacio para hablar tranquilamete, donde se les unio los tres hermanos.

Frozen (Una Historia Alternativa) (Crossover Naruto x Elsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora