Era enero otra vez, un nuevo año escolar comenzaba otra vez. Jung Hoseok un chico de 14 años que recien entraba a secundaria y podria ser considerado como un "adulto joven" estaba emocionado por entrar al lugar y ver a sus amigos.
- ¿Lo vieron? - dicen susurrando- ¿como diablos es que paso de año?
-¡Seguramente se la mamo al profesor! -rien-
Hoseok se acerca a su grupo feliz y los abraza del hombro contento, los ve extrañado.
-Hola, ¿que pasa? ¿de que se rien tanto? -dice viendolos extrañado-
-WAA, Hoseok llegaste, ¿no sabes? -dice viendo a hoseok- el paso de año ¡como diablos puede ser cierto!
-¿el? -pregunta hoseok extrañado- ¿quien es el? no entiendo ¡expliquen bien! - los amigos de hoseok suspiran un poco hartos, hoseok era tan genial pero tan tonto a veces ¡nunca entendia nada a la primera!
-Es min, Min Yoongi -lo ve- el retrasadito mental de la clase -rie- ¡paso de año y no sabemos como!
Min Yoongi, ese chico siempre desperto curiosidad a hoseok y muchas preguntas sin resolver, ¿porque era asi? no lo entendia, siempre lo veia solo, susurrando, inquieto y tambien nunca hablaba, nisiquiera con los profesores, cada vez que hoseok miraba a yoongi, este tenia puesta su capucha y sus audifonos, sin siquiera escuchar o escribir lo que decian los profesores, era un bicho raro para todos los alumnos, pero hoseok sentia curiosidad pero mucha curiosidad.
-Quizas tenga buena retencion -los ve- quizas no estudiaba pero retenia lo que decia el profesor en clases, no creo que todo deba ser sexual.
Los chicos suspiraron al mismo tiempo, tipico de Jung Hoseok, siempre veia lo positivo o lo coherente a la situacion, ¿porque eran amigos?
-Que aburrido eres.. hablando de aburrimiento ¿y si empezamos el año con algunas apuestas? -dice uno de los chicos emocionado, sobandose las palmas de las manos una contra la otra.
-¡No se me habia ocurrido! seria genial, hagamos apuestas y retos -dice otro- el que lo logre cada uno debe de pagarle 100 wons al ganador.
Asi se paso la mañana de esos niños, diciendo nombres aleatorias y retos estupidos com "Te reto besar a esa chica" "a que no puedes ponerle chinches a la silla de la maestra" "te reto a que beses a aquel chico con lentes y brackets" todo eran risas y retos de niños, hasta que llega el turno de hoseok, todos se quedan pensando algun reto que valga la pena y que hoseok se atreva hacer.
-Tengo una idea -ve a sus amigos- reto a hoseok -lo apunta- te reto a que le hables a min yoongi, le hagas creer que son amigos,y que lo invites al baile invernal para que le tiremos pintura encima ¡A que no te atreves!
Se formo un silencio inexplicable que duro mas de cuatro minutos, nadie decia nada y se quedaron mirando.
- No lo se, min yoongi es muy raro ¿Y si contagia a hoseok una enfermedad mental? ¡No quiero un amigo retrasado! -dice uno-
-No digas babosadas, no pasar eso, pero ¿y si nos metes en problemas serio?.. no, hoseok se metera en problemas serios.. -dice otro y se queda en silencio.
Todos se miraban hasta que se quedaron mirando al protagonista de la apuesta, sabian que no lo harian, debido a que hoseok tiene un corazon de abuela y no se atreveria, el silencio incomodo seguia, hasta que el chico que sugerio la apuesta exclamo.
-Si lo haces te dare no 100 wons, ¡¡sino 500 wons!! -dice viendo a hoseok- y cada mes que pase te dare 50 wons extra por todo el favor que haras, ¿ que opinas?
Hoseok se quedo callado inmovil, no sabia que hacer aunque pensandolo, era mucho dinero que podria servirle, dinero que el no tenia ahora mismo, este suspiro largamente y alzo la mirada.
-Acepto -exclamo viendolos- pero en vez de 50 wons extra, deben de ser 100 wons o nada -dice viendo a su amigo serio-
- okey, 100 wons cada mes y 500 wons en el baile -lo ve y sonrie, estrecha la mano con la de hoseok y todos se quedan sorprendidos.
Hoseok se quedo callado y se quedo asi la mayor parte del dia ¿de verdad haria eso por dinero?, la avaricia lo consumia pero era una gran oferta, dinero que el no tenia y que podria ayudar un poco en casa, pero, ¿como le hablaria a min yoongi? siempre estaba solo y no tomaba en cuenta a los demas, hoseok tenia todo el dia para pensarlo, porque la apuesta comenzaba al dia siguiente.
(...)
(Solo debes de hablarle amablemente, con un hola bastara)- pensaba hoseok mientras caminaba a la escuela, no pudo dormir nada en la noche pensando en como podria hablarle a min yoongi, no se le ocurrio nada mas que llegar un poquito mas temprano de lo habitual y decirle un "hola" amablemente a Min.
Hoseok entro al salón y vio a un pequeño joven con capucha y audifonos, no habia nadie mas en el salon, solo ese chico, hoseok no podia creer lo que iba a hacer, ni es sus peores pesadillas podria pasar esto, solo suspiro y se sento al lado del pequeño chico.
- Hola -dijo amablemente con una sonrisa en el rostro, el chico encapuchado nisiquiera se movio, solo continuo jugando con algo en sus manos, hoseok siguio sonriendo pensando.
(¿Que mierda le sucede a este muchacho? ¿no sabe de educacion?) -se quedo a su lado y suspiro, nuevamente exclamó con una sonrisa- Hola, ¿me escuchas, como estas? -el chico bajo lo que tenia en sus pequeñas mano y lo miro.
-¿Me hablas a mi? -exclamo una suave y bajita voz, yoongi se quito su capucha y miro a hoseok, su cabello rubio palido y liso, sus ojitos de gato almendrados y sus labios esponjosos sorprendieron a hoseok ¡¡ este chico era muy hermoso!!
-Oh.. ¡si! -exclamo hoseok viendolo- ¿Tu eres Min Yoongi?, yo soy Jung Hoseok y queria hablarte.
El chico palido rubio, no dijo nada, sus ojos se desviaron automaticamente a las manos del pelicafe, le llamo la atención sus manos tan grandes, el chico las tomo y comenzo a jugar con las manos del chico mayor que el por solo un mes.
- ¿Me estas escuchando? oye esa es mi mano, ¿nunca viste una mano? - exclamó hoseok viendolo confundido, se queda tieso con la mano extendida ¿que deberia hacer?
- es una mano muy bonita.. -dice suavemente el rubio, este lo ve.- ¿Que necesitas, Hoseok? nunca hemos hablado antes..
Hoseok se quedo paralizado, no sabia que decir, asi que solo improviso.
- Yo.. solo quiero que seamos amigos, ¡te ves interesante! -dijo viendo al palido rubio, quien jugaba con su mano.
- Hmm.. no lo se, nunca hemos hablado antes y.. ¿seguro que nadie te mando? ¿alguna apuesta o algo asi? -dijo viendo a hoseok, suelta su manita y saca su juguete pop it con forma de gato, juega sin mirar a hoseok, se canso de hacer contacto visual.
-Yo.. ¡¡nadie me mando!! solo me llamaste la atención y quiero ser tu amigo.. -dijo el pelicafe, suspiro largamente y dijo- bueno, esta bien.. ire a dar unas vueltas entonces..
Yoongi no sabia que decir, pero recordo algo, tomo el chaleco de hoseok por la mangas para que esperara y busco en su mochila, buscaba algo de una manera rapida, el chico saco unas tarjetas unidas por una banda elastica, saco una y se la dio a hoseok, exclamo.
- Quiero que seas mi amigo -dice extendiendo la tarjetita-
-Oh, ¿que es eso? .-hoseok recibio la tarjeta y la leyo, se quedo sin palabras y penso.- (soy la persona mas mierda de este mundo)
La tarjeta decia "Hola! Tengo autismo y un poco de TDAH, eso no me hace una persona diferente, porfavor se bueno conmigo, te lo agradezco🐱💗" A hoseok se le hizo un nudo en la garganta y en el estomago, era una mierda de persona.
(...)
Hola!! espero que les haya gustado, no soy experta de autismo ni TDAH pero todo lo que escribire estara minimo en google, porfavor voten en la historia, compartan y comenten ¡nos vemos en otro capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Love Wins All.
FanfictionMin Yoongi, un chico callado que tenia bajas notas y ningun amigo. Jung Hoseok, un chico medianamente popular, pierde una apuesta con sus amigos y lo obligan a hablar con yoongi, hacerle creer que eran amigos ,para despues invitarlo y tirarle pin...