Narro yo
Después de que las demonios se recuperarán, Tanjiro y senjuro, llevaron a Nezuko y Akane devuelta a sus cajitas, no sin antes fabricarles un bosal similar al que destruyeron hace un rato, pero estaba hecho con un rollo de tela, fué idea de al menos hasta conseguir un bambú nuevo.
Usando sus habilidades de senjuro, lograron relocalizar a Daki, sin embargo no estaba sola, detrás de ella había otro demonio, era demacrado y exageradamente delgado, su hermano Gyutaro. Tengen, kyojuro,Zenitsu e Inosuke ya estaban ahí.
Gyutaro: Je... Puedes pedir todos los refuerzos que quieras. le hablaba al pilar. Pero su destino ya está sellado, mejor quiten esas caras de confianza, porque todos van a morir...
Tengen: ¡Nosotros ganaremos!, ¡Los haremos cenizas!.
Daki: ¡¿Y como van a lograrlo con tu cuerpo lleno de veneno idiota!?.
Senjuro: ¿¡Veneno?!, ¿¡A qué se refiere!? .. dirigió su vista a Uzui y su hermano mayor
Tengen: ¡Eso no importa par de tontos!, Estar envenenado me hace llegar al límite de mis fuerzas.
La demonio lanzó sus fajas, Zenitsu fué quién intervino en su ataque, veloz y ágilmente sacó a Daki por el techo, Inosuke ,kyojuro y él se encargarían de ella, el resto de Gyutaro, a pesar de que Tanjiro y senjuro aún desconocían su técnica de sangre o su estilo de ataque.
La sed de sangre de ambos demonios era demasiada, Gyutaro intentaba envenenarlos con su aguijón, Daki atacaba desde arriba con sus fajas. Las clavaba en el techo de tal manera que acorralara a los adolescentes.
Kyojuro: ¡Oye Uzui !, ¡Usa esto en las fajas!. le dió unos explosivos •. ¡Las quemarán!.
Senjuro alcanzó las esferas y las lanzó hacia arriba las esferas que su hermano lanzó, con el más mínimo rose estas estallaron, acabaron con las fajas de Daki, ella desde arriba se estremeció. se ganó más odio de la Luna superior, de todos los cazadores el era a quién más detestaba.
Cada técnica del demonio les agotaba el espacio y cada posibilidad alguna de decapitar a Gyutaro.
Senjuro: ¡Respiración del fuego, decima postura!, ¡lirios flameantes !.
La katana de la senjuro dio una gran ráfaga de fuego, una flameante flor creció de su katana, y al impactar contra el aguijón de Gyutaro el lirio explotó, causándole daño al demonio.
Era una de las posturas más poderosas,el mismo la había creado hace poco,cuando estaba en la misión, al igual que una de las más peligrosas, era la primera vez que usaba dicha postura, sintió cómo de su cuerpo le era arrancado una fuerte cantidad de su energía. Pero cómo podía no se dejaba caer, obligaba a su cuerpo a seguir firme.
Daki: ¡Maldito enano!, ¿¡Cómo te atreves a lastimar a mi hermano?!. - le dijo con Furia a senjuro
Cuando vió lo que le hizo a su hermano, usó una faja para apartarlo lejos de Gyutaro, kyojuro empezó a cortar con demasiada rapidez todas las cajas que la demonio enviaba a su hermano menor, no iba a permitir que lo lastimara
Daki:¡maldito pilar! ¡¡¡Muerete de una vez!!! - grito furiosa
Senjuro en un intento de proteger a tanjiro, fue aventado a los segundos
Vió que una parte de su brazo se empezaba a criar violeta, definitivamente Gyutaro lo envenenó de alguna forma, pero el no lo notó en ningún momento,estaba tan concentrado en salvar a tanjiro que ni siquiera se había dado cuenta.
En el instante que se levantó para regresar a la lucha, vió cómo Gyutaro desviaba varias cuchillas que usaban los shinobis, al hacerlo algunas se aproximaban a entonces empezó a desviar varias con su katana y otras de plano lo esquivaba, salvándose de ser atravesado por las armas que se lanzaron cómo proyectiles, solo una le rasgó una mejilla.
Había sido Hinatsuru quién las había lanzado a Gyutaro. Quién atrapó a la esposa de Tengen. Con mucho trabajo usó la luz de su katana destrozando varias fajas, dándole tiempo a Tengen para que salvara a Hinatsuru.
Senjuro: ¡tanjiro!, ¡Necesito que me ayudes! ¡Tenemos que salvar a la esposa de Uzui Sama!.
Tanjiro: ¡Sí!.
En el trayecto hacia Gyutaro, senjuro le explicó que debían sincronizar sus ataques otra vez, pero fucionando sus alientos con la respiración del agua, sus cuerpos sufrían las dolorosas consecuencias, pero no cedían a Gyutaro.
Uzui: ¡Jóvenes Kamado y Rengoku!, ¡Hicieron un gran trabajo!.
Al fin logró zafarse de Daki, y ayudó a los adolescentes que se esmeraban en proteger a Hinatsuru. Juntos intentaban decapitar a Gyutaro. Pero era imposible, ya que activó su técnica de sangre.
Gyutaro: ¡Ingenuos son si quieren cortarme mi cabeza!
- torcia su cuello aún con las katanas semi clavadas ..-Senjuro:Usaré fuego para- ¡Uzui-San!. ¡Hermano! - dijo preocupado
Los mencionados salieron despedidos con Gyutaro hacia el suelo, cuando los cazadores y Hinatsuru se asomaron no los vieron.
Tanjiro: ¿¡A dónde fueron?!.
Inosuke: ¡Tenemos que cambiar nuestro plan!.. - se acercó al evitar las fajas. - ¡Nos tendremos que acercar los tres para decapitar a la mujer gusano!.
Zenitsu: ¡Ella es más débil que el otro demonio, matemosla primero! .- propuso el dormido.- ¿Aún se pueden mover?.
Senjuro:¡Si podemos!, ¡Pero deberá ser rápido, Uzui-san está envenenado, mi hermano trata de protegernos,pero al mismo tiempo trata de no hacer mucho daño, lo que lo dejara exhausto y el demonio los va a matar apenas pueda!.
Tanjiro: ¡Hinatsuru San!.
Hinatsuru: ¡No sé preocupen por mí!, ¡Sigan luchando por favor!.
Los cazadores más jóvenes pusieron en marcha su plan, en equipo usaron sus alientos para cubrir a Inosuke, cuando le arrancó la cabeza con sus katanas, la recogió y corre lejos para
que sus amigos ayuden al pilarInosuke: ¡Me alejaré lo más que pueda con la cabezota!, ¡Ustedes ayuden al grandote!.
Senjuro: ¡Ten cuidado!.
Tanjiro se acercó a su amigo, viendo cómo su mano tenía manchas violetas, temiendo por el.
Tanjiro: ¿¿Porqué no me dijiste que estabas envenenado?!. - dijo preocupado
Los músculos de el contrario se tensaron, con su haori había hecho mucho esfuerzo para cubrir su piel envenenada, quería evitar la preocupación de sus amigos.
Senjuro: Estoy bien Tanjiro,fue un accidente cuando estaba salvando a las personas,si te lo decía no ibas a dejarme pelear y yo tengo más resistencia a esto, así que pienso seguir luchando como lo haría mi hermano y mi hermana,ellos jamás se rinden y yo tampoco me rendire.
- miraba sin expresión algunaTanjiro: podrías morir.
Senjuro: Lo sé, pero la pelea sigue, ¡Así que vamos por Uzui-san!.
Sin hacer caso a la preocupación del pelirrojo, saltó de techo en techo hasta llegar a Tengen y kyojuro. Sin embargo sus pies se frenaron, cuando vió como Inosuke iba a ser atravesado por el veneno de Gyutaro,corrió con una gran velocidad alcanzando a su amigo mientras se interponía entre ambos,recibiendo el veneno, pero no fue suficiente,gyutaro molesto clavo más su aguijón en senjuro dejandole una herida profunda y también atravesó a inosuke, Tanjiro gritó el nombre del enmascarado y de su amigo aterrado, al igual que cuando desvío la mirada hacia los pilares, vio como casi les arrancaban sus brazos si no fuera por....
Tanjiro:¡¡amor!!
Continuará......
La décima postura de la respiración de la llama, senjuro la creo, gracias a una idea que se vino a su mente y lo quizo intentar
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Rengoku Kyojuro (Tanjiro x akane)
Adventuretu nombre es akane Rengoku fuiste adoptada por shinjuro cuando todavía era cazador después de la muerte de su esposa shinjuro te hechaba la culpa tú habías entrenado con senjuro para ser cazadores lo cual lo lograron y Rengoku logro ser el pilar de...