AVISO:HOY A LA NOCHE SUBIRE LOS PODERES Y FOTOS E INFO DE CADA PERSONAJES
1 hora despues T/n bajo a la cocina ya que su madre la habia llamado. olia a chocolate cual ella emocionada entro rapido al comedor.
Himari:-hija,ya estan lista la merienda,ahora cuentame que sucedio-le parecia raro ver a su hija sonrojada y alegre.supuso que era algun chico y no se equivoco.
t/n:-pues llegue al colegio un chico rubio molesto hizo enojar a TSUYU Y OCHACO y luego bla bla bla y me beso-estaba sonrojada
Himari:-al fin mi amargada hija se enamorooooooooo!!!!-estaba gritando la señora a tal punto que hasta los vecinos escucharon.
T/N:-madre no grites!!!-estaba avergonzada por la accion de su madre
Himari:-Esta bien hija, preparate ya que el sabado tenemos visitas de una amiga que no veia hace tiempo y traera su encantador hijo.
T/n:-noo pretendas que sea su novia o ¿si?
Himari:-no hija para nada,solo quiero que se conozcan ya que tienen la misma edas y nacieron con diferencia de tan solo 15 dias,el es mayor que tu por 15 dias mi vida,se van a llevar muy bien.
T/n:-aggg esta bien madre-dijo fastidiada aunque no le dijiera su madre ella sabia sus intenciones,
..............................................
_Esa semana no fue distinta al primer dia martes miercoles jueves y viernes bakugou miraba sin disimulo a T/N y ella sin querer cruzaba miradas con el,pero no decian ninguna palabra.
ochaco y izuki paraban mucho tiempo juntos y tsuyu se la pasaba molesta por eso. esa semana estuvo muy ansiosa pero le iba bien el los estudios con sus amigas y con el chico del beso.ella le queria hablar,pero su verguenza era mayor.Solo lo evitaba en algunas ocaciones.
bakugou al notar esto se distancio pero mandaba a sus amigos hablar con ella y luego le contara para conocerla mejor (o para conocercela mejor sospeshoto)
...........................................
T/n se levanto con mucho sueño ya que era sabado y en la madrugada se la paso hablando con sus amigas de los chicos,mientras veia netflix,tenia mucho sueño ya que apenas pudo pegar el ojo,si no fuera por su madre con el ruido de la aspiradora,ella hubiera estado en el quinto sueño.
estaba de mal humor,se levanto,ducho,peino,se cepillo los dientes,se vistio y maquillo muy poquito ya que no era de maquillarse,se coloco una falda de cuera negra con cadenitas y un top blanco descotado con tirantes de cadena de plata,convinaba muy bien con su falda.
bajo a desayunar,ya la estaba esperando la madre,tenia chocolatada con _____ (lo que les guste)
..........
Por otro lado estaba Bakugou...
Katsuki:-CALLATE BRUJA!!!
Mitsuki-:A QUIEN LE LLAMAS ASI MOCOSO, DEJA DE LLAMARME BRUJA SI NO TE VAS A QUEDAR SIN NALGAS DE TANTAS PATADAS QUE TE VOY A DAR!!!!
Masaru:-Tranquilicencen chicos arreglemos las cosas con paz,paz y amor,amor y paz
Mitsuki:-paz te voy a dar si no te dejas de meter!!
Masaru:-.......-
Katsuki:-en fin,no voy a ir,no quiero novia ni amigas ni nada-tenia su seño fruncido pero mas fruncedo que de costumbre
ESTÁS LEYENDO
La Bestia y su Domador/a (Katsuki x T/N)+18
Teen FictionEsa maldita extra,siempre se sale con la suya- Bakugou conocio a t/n sin saber que llegarian tan lejos en tan poco tiempo. Gracias a que T/n se habia mudado de Osaka a Tokio,pudieron coincidir,oh ¿acaso era el destino?. quien sabe,lo unico que se sa...