Sanem: Saben lo difícil que es ver una película con amigos y prácticamente imposible que estemos todos conformes?
Sanem: Es un quilombo boludo arrancamos con tomioka que ya las vio todas.y te dice
Yuu:Ya la vi, ya la vi, ya la vi, malísima.
Sanem: Para un poco, que vivís al pedo?
Sanem: Infaltable Kanroji que no quiere ver una de terror por que se muere de un paro cardíaco y te pega cada grito que lo escucha toda la provincia y vos te quedaste sordo,supuestamente después sueña y lo ves tapado con una mantita cagado hasta las patas.
Sanem: Cuando al fin nos ponemos de acuerdo esta uzui que comenta absolutamente todo que tienes una opinión para todo, cerra el orto!!!
Sanem: Rengoku que le da impresión todo y se tapa ojos.
Sanem: También esta himejima que llora por todo, se muere un perrito, llora (ella también) cantan una canción triste, llora,
termina la película, rompe en llanto, se deshidrata boludo encima le preguntas por que llora y te dice.
Gymei: "Es que es re triste"
Sanem: Probablemente estaba viendo Jurassic park y lloro por que se murio un velorisraptor.
Sanem: Kocho mayor es fanático de disney,no todo es high school music!!!
Sanem: Despues esta kocho menor que ya la vio y te spoilea toda la película,te da ganas de reventarle un vaso en la cabeza y putearlo hasta en guarani,cerra el orto!!!
Sanem: Y por ultimo igura que le chupa todo un huevo y se pega tremenda siesta en medio de la película, mira que lindo la proxima no vemos un carajo!!!
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu No Yaiba genderbend
Humorincorrect quotes de los personajes de kimetsu no yaiba en su genero opuesto Sólo disfruten no tengo y idea que estoy haciendo:)