Cap2

13 1 1
                                    


Hanny llego a un comedor, donde todos se sentaron y esperaron, ella seguía deprimida, pero también estaba sorprendida por lo grande que era el lugar.

-Wow, realmente es grande como para que hubiera un comedor.

Hanny se sentó en una mesa donde no había nadie, ya que no sabía con quién sentarse hasta que se le acerco una chica.

-Hola, eres nueva?

-Si, acabo de llegar hoy.

-Un gusto, me llamo Melany, me gustaria que vinieras a sentarte conmigo y mis amigos.

-Oh, está bien.

Hanny siguio a Melany y se sentó con ella en la mesa donde habían un grupo de personas.

-Quien es ella?

-Es Hanny, es nueva, llegó recién hoy. -Dijo Melany, con una sonrisa en su rostro.

-Oh, un gusto Hanny, me llamo Alan y el -Alan señala a la persona a su lado- Es mi mejor amigo, Iván.

-Nunca te dije que hablaras por mi, pero si, soy Iván, un gusto Hanny.

-Digo lo mismo Alan y Iván. -Hanny no parecia muy feliz, no mostraba ninguna emoción en su rostro, nisiquiera felicidad.

-En fin, como te fue en el examen de matemáticas Melany?

-Bien, saque 10, supere a Luz. -Habla con un tono presumido.

-Hay una escuela aquí o algo?! -Dice Hanny, con una expresión extremadamente sorprendida.

-Exacto, este lugar es realmente grande, créeme si te digo que hay de todo.

-Wow, creo que voy a preferir esto a que estar en mi ciudad.

-Espera, ciudad? -Dice Iván con una expresión confundida en su rostro.

De la nada, alguien toca el hombro de Hanny, que la asusta, da un grito y todos se le quedan viendo, mientras se pone colorada de la vergüenza.

-Tu eres la nueva no? Acompáñame, vamos a escoger tu ropa.

Hanny hace caso y se va con ella, mientras mira al piso para ocultar el echo de que su cara está roja.

-Chicos, escucharon lo que dijo Hanny?! -Iván empieza a alzar su tono de voz y sigue con cara confundida y un poco asustada.

-Que dijo? No grites, Iván.

-Dijo que prefiere estar aquí que en la ciudad, eso significa que ella vivió en una ciudad, UNA CIUDAD!! RWKYS DIJO QUE TODO EL MUNDO FUE DESTRUIDO HACE AÑOS!! -Mientras Iván habla, empieza a alzar la voz cada vez más y se para de la mesa.

Alan agarra a Iván y lo jala para que se siente de nuevo mientras que el y Melany lo miran con una cara asustada.

-Talvez esta hablando de que para ella el lugar donde vive es una ciudad para ella, no deberías exagerar Iván, no quiero que nos hagas pasar más vergüenza -se acerca más a Iván.

-Tienes razón Alan, no deberíamos preocuparnos mucho, de todos modos, de que nos sirve saber eso?

-Pero y si vive en una ciudad
de verdad?

-No digas tonterías Iván, RWKYS dijo que las ciudades fueron destruidas cuando recién naciamos.

-Tienes razón, pero Melany, no crees que es un poco extraño que nunca en nuestra vida nos han dejado  ver el exterior? Aparte, no te parece raro que solamente hayan niños de 2 a 14 años no deberían haber personas de 15 o 16?

-Tienes razón, pero que podemos hacer? Obligar a RWKYS que traiga más persona de más edad? Eres estupido Iván.

-Solamente dije que me parecía extraño, el estupido eres tú.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Wrong Paradise~🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora