A veces siento que no pertenezco a ningún lugar.
¡Holi! mis amores, mi nombre es Titi y está es mi historia 😞.Soy una chica normal, bueno casi😜, soy media loca 🤪 y un poco calenturienta, un poquito mucho 🤏🏻
No los voy a aburrir con muchos detalles, así que solo diré...
Todo empezó en un día como cualquier otro, era el comienzo del ciclo escolar, estaba super emocionada de tener nuevos compañeritos. Como me vi obligada a cambiarme de paralelo ya que en el anterior nadie me soportaba, me transferí al paralelo de mi mejor amiga, Ana, ella tenía su propio grupo de amigos, entonces planeé colarme en el.
De hecho lo logré, me colé en su grupito, pero igual sentía que no encajaba para nada, la verdad es que siento que soy una inútil o al menos eso aparento, para que los demás se compadezcan un poco de mi :c
La verdad nunca entendí por qué nunca nadie me quiso, desde que llegue todos fueron muy malos conmigo, creí que con el tiempo esto cambiaría, que era solo por ser nueva y que ser amiga de Ana me ayudaría... pero eso nunca pasó. Bueno ellos se lo pierden, deben ser ellos, no yo.
Bueno como ya dije antes, no los quiero aburrir.
Vamos un poco más adelante cuando lo conocí a "Él" (Cristopher)
Cristopher:
La verdad este tipo no tenia nada de especial, solo era otro de los tarugos de mi aula, ehhh digo compañeros, perdón 😅. Ya lo había visto antes pero nunca me había animado a hablarle, peeero hoy me decidí a hacerlo ya que me había peleado con mi novio y necesitaba atención, claramente no le iba a dirigir la palabra hasta que él se disculpe.
Ana no pudo asistir ese día y el resto de sus "AMIGOS" me tenían recelo pero la verdad no sé el porqué. Como me encontraba sola, solín, solita, decidí ir a dar una vuelta para estirar las patas, no me moví muy lejos del aula, soy demasiado floja para eso. En eso alcancé a divisar a uno de mis compañeros.
Él suele pasar rodeado por sus amigos pero ese día era distinto, entonces decidí aprovecharlo. Me estaba acercando lentamente a él cuando de repente choque con algo causando un ruido levemente fuerte —mierda Cris— él ni se inmuto, lo que no se me hizo raro ya que él siempre me ha dado esas vibes de chico despreocupado, aunque pude notar una leve sonrisa en sus labios —que grosero fue, se estaba riendo de mí.—
Me levanto como si nada y le extiendo la mano para presentarme con él -este es mi momento-
Super nerviosa le digo —¡Ay, holi! Soy Cristhin pero me puedes decir "Titi"— Él se me queda viendo confundido.
Pero al final milagrosamente decide responderme — Ah... claro, un gusto Titi, soy Cristopher, pero supongo que ya lo sabias, no? digo, hemos venido casi una semana en el mismo salón.
Agradecí que optara por ignorar mi pequeño accidente. Nunca imaginé que nuestro primer encuentro sería así, he quedado en ridículo.
POV Cristopher
¿Quién es esa rarita que se me está acercando?, ni modo supongo que otra tonta más de la bola de tarados de mis compañeros. La veo acercarse muy decidida hacia mí, desconozco la razón, no habíamos cruzado palabra anteriormente, pero sin embargo siempre la encuentro mirándome como psicópata. Estaba a punto de levantare e irme para evitarla, cuando como por obra del universo ella choca contra una pared, ¿Cómo no la vio ahí antes? Pobre aborto blasfémico de la naturaleza, la veo levantarse muy apenada, aún así decide acercarse a mí e incluso decidió presentarse, como si todos no la conociéramos ya como ''La castrosa del salón''. Se presenta como ''Titi'' ¿Qué puto apodo es ese?, creo que está más loca de lo que creí.
¡Cris!, escuché que gritaban desde afuera, ¡Gracias al cielo! Era uno de mi amigos que me estaba llamando, lo que él no sabe es que me salvó al quitarme a la retrasada esa, como sea que se llame, de encima.
POV TITI
Estaba a punto de decir algo más, pero en eso él simplemente sale del salón, como si yo no estuviera ahí —grosero😒—. Lo veo alejarse con uno de sus amigos, de verdad me hubiese gustado poder hablar más con él😞. Siempre me ha llamado mucho la atención esta clase de chicos misteriosos😍. Fácilmente dejaba a mi novio por uno de estos, soy así de puta😘. Hablando de mi novio, me ha llegado un mensaje suyo. ¡Uyyy! pero si es mi bebé pidiendo disculpas y rogando que lo perdone, como siempre claro, ya sabrán que me gusta llamar la atención.
POV Cristopher
Hablaba despreocupadamente con mi amigo Josué, hasta que para mi desgracia escucho sonar el timbre, indicando que el receso había finalizado.
Ya es hora de regresar a clases supongo, que asco.🙄
Voy a mi asiento ignorado a todos a mi alrededor y sobre todo a la rarita esa de antes, me coloco mis auriculares y escondo mi cabeza entre mis brazos, hasta que siento un ligero toque en mi espalda, era mi gym bro me estaba diciendo que ya había llegado la maestra.
Pasaron varios minutos mientras la maestra perdía el tiempo ''enseñándonos'', porque seamos honestos, ¿A quién carajo le importa esto de todos modos? Y tampoco es que sepan lo que están diciendo, explican como el culo. En eso escucho a la maestra decir que haríamos una actividad en parejas, personalmente prefiero trabajar solo, aunque en otra ocasión lo soportaría ahora quería cortarme las venas, para mi suerte, ¿Adivinen con quién me tocó? Sí, están en lo correcto, con la castrosita esa —lo que me faltaba— definitivamente esa profesora del demonio me odiaba.
La loca esa parecía a bit too much🤏🏻 emocionada, no puedo con su manerita de ser, ¿Es que nunca deja de sonreír? Estamos aquí para hacer el puto trabajo, no hemos venido a socializar.
Que alguien la calle ya por favor. Estaba comenzando a considerar rezarle a deidades en las que no creo por una muerte pronta.
Este día solo iba de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
Don't twist the knife
FanfictionCuando tu vida da un giro inesperado y te terminas enamorado de el depresivo de el salón. (Nunca le importé una mierda) En un salón donde nadie te quiere. (por castrosa) Creí haber encontrado a el amor de mi vida, pero ¿Era realmente así?