chapter 5

367 38 15
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Ayer salí a buscar el libro del que mi madre habló..

-Que!! Porque no me hablaste! Pude ir contigo!

-Lose amor pero era algo que tenia que hacerlo yo.

-Mmh..igual pero que paso?.

-Bueno después llegue a un bosque y en el medio había una biblioteca estaba casi en ruinas entre y me atendió una extraña persona una niña me guio y me llevó aun lugar lleno de libros busque y busque y no encontré casi nada hasta que en el fondo había un libro brillaba y me acerque y.. -_phuwin trago saliva al recordar lo que seguía.

Pond tomo su manos de phuwin para que sepa que el estará con el siempre.

Phuwin sintió al de tranquilidad y continuo.

-Pues alguien me agarro del brazo.. y era idéntico a ti , me dijo mentiras y tal pero sabia que no eras tu porque su aroma era extraño..era muy fuerte..y -_phuwin fue interrumpido por pond quien rápidamente se levanto de la cama.

-inhlaste su aroma...eso explica porque olías distinto cuando llegaste..otro cosa más te toco¡ quien se cree! Solo yo puedo tocar tu brasito -_exclamá disgustado.

-_phuwin sonrie por la carita de pond disgustado era muy tierno de esa manera_ este..bueno..si..pero no por mucho solo que paso algo raro parecía que me conocía hablo algo de mi mamá pero no recuerdo mucho al tocar el suelo algo lo asusto y se marcho..desapareció y...además encontré esto-_menciona phuwin sacando un libro_ es este...

Pond comienza a revisar y leer las partes que señaló phuwin.

- y si..termino igual que todos los anteriores..-_tartamudio phuwin con lgarimas en los ojitos.

-no..no..eso no va a pasar! No lo voy a permitir si antes estaba apegado a ti como imán ahora más -_exclamá pond abrazando a phuwin.

Phuwin sonrie ante el comentario de pond el realmente lo hacía tan bien.

Que tenia miedo de que por el.

Pond salga lastimado.

El tan solo pensarlo lo puso mal y comenzó a llorar.

Pond estuvo con el abrazándolo y diciéndole cosas positivas y haciéndolo reír.

Muy de el.

-tengo miedo a lo que pase..-_ comentó phuwin hundiendo su carita en el cuello de pond.

-no te preocupes amor..todo saldrá bien yo te cuidare lo prometo..-_comento pond acariciando la cintura y la espalda del menor.

- tu leíste amor..leíste como murió cada omega...yo lo vi yo se que es el..-_murmuro sus ojitos se llenaron de lagrimas.

Aunque pond quería ser lo mayor posible positivo le era muy difícil.

Tenia miedo de perder al amor de su vida.

Tenia miedo a no poder ser útil en eso.

Tania muchos miedos pero simplemente quería ocultarlo.

Como muchas personas o tal vez todo el mundo lo hacia.
.
.
.
.
.
.
.

2 días pasaron y los ánimos se calmaron.

Phuwin se sentia tan afortunado de tener a pond en su vida pues el es literalmente como la luz al fondo del túnel , como el rayito de sol ante la oscuridad.

Si phuwin tuviera que hablar sobre pond nunca acabaria de hablar de lo hermoso que era estar con el.

Y es por eso que tenia que alejarse.
.
.
.
.
.
.
.

- phuuuuuuu!!!!!! -_grito un pequeño chico corriendo a abrazar al omega.

Pond quien estaba tranquilamente sentadito miro disgustado el abrazo.

- fot.. -_exclamá gémini cansado de correr.

- fot! hola amigo! -_phuwin sonrie ante la visita de su dos grandes amigos.

- te extrañeee!! -_menciona fot dándole besitos en las mejillas.

Pond y gemini ahora están celosos.

Ambos cruzándos de brazos.

- mucho beso mucho abrazo fot recuerda que phuwin es mio yo llegue primero  -_exclamá pond con un puchero alejando a el omega del menor.

- ay! Pond deberías aprender compartir -_menciona el menor , phuwin sonrie ante la escena.

Gemini solo rodo los ojos celoso ante el comentario de su chicoy se acerco y saludo a phuwin y pond.

Y abrazo a fot.

- es un pequeño travieso mi lindo omeguita no es así fot? Lo siento pond ya puedes dejar de mirar como si quisieses matar a alguien no dejare que se valla a ninguna parte   -_pond siente ante el comentario de gemini , fot solo asiente resignado.

- bueno bueno..vine porque les tenemos una gran noticia no es haci cariño -_menciona fot sonriendo y dando saltitos de emoción.

Phuwin les invita a tomar aciento.

-que es eso tan importante?-_menciona pond curioso.

- bueno ah! Que nervios como conmiezo fot ayúdame -_comenta gemini nervioso.

Los 3 chicos ríen.

Fot asiente.

- bueno chicos nos emociona decirles que serán tíos!! -_exclamá feliz fot levantanto ambos brazos.

Pond y phuwin quedan en shock ante lo mencionado.

Phuwin reacciona y va y abraza a la parejita.

Pond sigue tieso procesando todo.

Pond amor , reacciona y ven-_menciona phuwin sonriendo.

-oh..si si , felicidades chicos -_se levanta y se une al abrazo feliz.

Toda la tarde ambas parejas se la pasaron  hablar sobre el tema.

Fot y gemini compartían el momento con felicidad máxima.

Phuwin estaba agradecido ante la noticia se lo merecían sabia lo mucho que deseaban ser padres y agradeció una noticia buena ante todo lo pasado.

Pond estaba aun procesando todo pensó que phuwin y el serian los que dirían eso antes pero estaba tan feliz de ser tío.

Se la pasaron toda la tarde riendo y conversando.

- no se preocupen chicos que pronto  nosotros anunciaremos que serán tíos-_comenta pond feliz.

- siiii por favor -_exclamá la parejita conformada por geminifourth mirando a phuwin.

Phuwin se sonroja y solo asiente sonriendo.

Al terminar la tarde gemini y fourth se despiden de pond y phuwin.

- te veo pronto-_murmura fot a phuwin y este asiente sonriendo y le da un beso en la mejilla y se va rápidamente antes de que pond le lanzara Side Eye.

Gemini rie divertido al ver la reacción del mayor.

Todos sonriendo menos pond.

Pero al final sonrie y se despide de ambos.
.
.
.
.
.
.

🙊💋
Gracias por apoyar esta historia
Se les quiere muchooooooo
 

                                          

Pdt: perdónenme por algunas
Faltas ortográficas
Esque no me dio tiempo de revisarlas
Pipipipi

EL SACRIFICIO DE AMAR - PONDPHUWIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora